Acceder

Es urgente por favor intentar ayudarme

309 respuestas
Es urgente por favor intentar ayudarme
1 suscriptores
Es urgente por favor intentar ayudarme
Página
9 / 21
#121

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes, espero que se arregle pronto.

 

#122

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Firmado Pepapi. Soy M. José y decirte que tienes todo mi apoyo y mucho ánimo para ti y para Manuela. Estaré al pendiente y espero poder leer pronto como nos cuentas que todo está arreglado y que por fin ese centro de adaptación a ésta nueva situación os lo han concedido. Un fuerte apretón de manos desde tierras cantabras.

#123

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas M.jJose de cantábrica pues mira le estamos intentando mandar le situación a Miguel Ángel Revilla para que se entere y lo mencione en algunos de los programa que va el
Si tienes algún amigo o conocido coméntaselo
Gracias amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#124

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas Pepapi, leo que avanzas por el buen camino, sabes que todos te apoyamos, y espero que pronto solucionen la situación, hay que seguir insistiendo. Llama directamentea a la Ministra de Sanidad, sino te pasan con su secretaria, y le expones lo que os sucede.

Adelante Campeón!

Un fuerte abrazo

#125

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos días
Me dan dando noticias de gente que sabe algo y me dicen que hasta mediados del año pasado si iban los pacientes de diálisis a esos centros de adaptación si lo necesitaban , pero qué hubo una orden interna de no marear más ahora me queda por saber quien dio esa orden verval o si hay algún escrito , por que no me creo que sea por decreto ley
Un saludo y porfa compartir el enlace de Changer.org
https://www.change.org/p/ministerio-de-trabajo-y-asuntos-sociales-centro-adaptación-a-una-persona-con-dos-piernas-amputadas-que-servicios-sociales-deniega?recruiter=80324794&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=facebook_link
Gracias amigos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos días,

Mucho ánimo Juan Carlos, tanto tú como Manuela sois unos incansables luchadores y pronto tendréis buenas noticias.

Un cordial saludo

#127

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos días.

 

Un día más en la lucha y un día menos para que se solucione la situación que contanto esfuerzo demandáis y os merecéis.

Seguimos aquí con vosotros.

 

Mucho ánimo para Manoli y Juan Carlos!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos días amigo.

 

He posteado tu petición de ayurda en un par de foros en los que intervengo, con el ánimo de que lleguemos a todos los foreros de Rankia con los que compartimos parte de nuestra vida.

 

Un abrazo y ánimo a Manoli!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas..
Cuesta creer que esto pase..en fin.
Que puedo decir salvo mucho ANIMO.
No me puedo imaginar por lo que estás pasando pero se que no te darás por VENCIDO..
Un abrazo

#130

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

muchisimo animo tio. firmada la peticion y espero que se solucione de la mejor manera posible dentro de lo que cabe. mucho animo!!!!

#131

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Muchas fuerzas y ánimo
Que todo se arregle lo mejor y más pronto posible

#132

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Mira si a través del seguro del hogar, te cubre los gastos de letrado y costas judiciales

#133

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Firmado.Haz ruido o se olvidarán rápido. Ánimo

#134

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Gracias a todos solo con leeros me imagino como sois
La gente de campo se da cuenta rápido de cómo son los demás
Un abrazo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas os explico novedades
Hay una circular de la dirección general de hospitales que dice que para los enfermos qué necesiten diálisis quimioterapia o sean tetraplejios que les Allan cortado las dos piernas y necesiten un centro de adaptación
Para que tengan las mismas posibilidades y rápida adaptación el hospital se tiene que hacer cargo de su rehabilitación el tiempo que sea necesario para que por culpa de la distancia no pierdan ese servicio
Me voy a poner en marcha por que me llegan cosas que si no me llego a mover me mandan a casa con mi mujer pobrecitos todos los que les allá pasado algo parecido al mío con los familiares con las dos piernas cortadas y allan agachado las orejas y se allan ido a casa sin saber que hacer
Me copadezco de ellos
Un saludo y gracias sigo luchando de momento solo tengo información y por qué me la chivan buenos amigos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados