Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

870 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
57 / 60
#841

Re: Máximos de 52 semanas en Xiaomi Corporation (1810

Good news!!
Yo compré en la IPO asi que todavía me queda un poco para no estar en perdidas, e independiente de estas subidas, confío en que Xiaomi a largo plazo llegue a niveles más altos.
Que siga la subida! 
#842

Re: Xiaomi, ventas en España.

El presidente de Xiaomi Europa Occidental ha trasmitido su optimismo con el desempeño de las ventas en España, y esperan que sea el país europeo que mejor se comporte durante este año, incluyendo que el coronavirus tendrá algún tipo de efecto sobre el negocio.

Esto no se si muestra mejores noticias para la compañía o para la economía del país.
#843

Re: Xiaomi, ventas en España.

Bueno... para Xiaomi es bueno, para la economía de España no lo tengo muy claro... creo que todavía queda por sufrir lo más gordo, aunque eso ya lo veremos...

Salva Marqués

#844

Re: Xiaomi, ventas en España.

Yo también lo creo, pero podría ser una buena noticia para el consumo español, que suele ser uno de los factores que más crecimiento genera en nuestra economía. Aunque dándole otra vuelta, al ser una marca "lowcost" igual signifique lo contrario...

¿Crees que xiaomi podría ser un valor resistente al ciclo debido a que en crisis pueda ganar nuevos clientes?
#845

Re: Xiaomi, ventas en España.

Es posible que así sea (ojalá), aunque no lo sé... lo veremos los próximos meses. Lo que está claro es que sin tener el factor de la crisis ha conseguido ir creciendo y parece que tiene más papeletas de ganar cuota de mercado cuando las cosas se pongan peores antes que marcas que ganan dinero por vender móviles que cuestan 1.000€.

Salva Marqués

#846

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hoy ha sacado resultados de los 2 primeros trimestres y han sido excelentes. A ver si sigue expandiéndose. Yo cometí el error de entrar en la IPO, pero el que hubiera entrado a lo largo de estos 2 años seguramente haya pillado un gran precio.

Un saludo a todos.
#847

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Aún no he mirado los resultados. En mi caso, a 13.5 de media. Entré en la IPO pero luego he ido ampliando posición para bajar precio medio.
#849

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Ahora que parece que está teniendo una corrección arrastrado por el mercado de Hong Kong estaba pensando en comprar acciones en la bolsa de Frankfurt para evitar riesgo de cambio de divisa.¿Veis que es mejor está decisión o es más arriesgado por tener menor liquidez está bolsa? Mi broker es degiro
Veo que ya has respondido eso varias veces Yurong Zhu pero no llego a saber bien los riesgos.
Da tranquilidad ver a Salva Marqués, Rodrigo Cuesta, Luis Ángel y al citado Yurong Zhu.
Gracias a todos

#851

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hola a todos, 

Al igual que pregunta el compañero, ¿es recomendable invertir en Hong Kong o en Frankfurt?
#852

Xiaomi Corporation (1810): ¿Comprar en la bolsa de Frankfurt o en Hong Kong?

Para @antoniolopsan y @adri-renovable, lo comentó @xenkov en un comentario:

Solo he podido encontrar que le primer día de cotización en la bolsa alemana fue el 6 de noviembre, y que el volumen que se mueve es bastante inferior al de la bolsa de HK,obvio, porque creo que muy poca gente conoce este ticker. Sobre las comisiones entre comprar en HK o Alemania, las que aplica De Giro son similares en ambos mercados.

Sobre noticias de este debut en Alemania, no he encontrado nada. Por lo que se ve, parece que lo único que hace esta acción es emular el precio de cierre de HK, pero en lugar de en HKD, en €.

http://www.boerse-frankfurt.de/aktie/kurshistorie/Xiaomi-Aktie/FSE#Kurshistorie


 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3786013-xiaomi-corporation-1810-seguimiento-accion?page=33#respuesta_4098415 

Básicamente en Hong Kong hay más liquidez y la divisa es HKD y en europa hay menos volumen y está en Euros.

Creo que era Ben Graham quien decía que si vives en USA, trabajas en usa y haces tus compras en USA ya tienes de por sí muchísima exposición a USA, pues lo mismo pasa en España con el Euro.

En mi caso cuando las empresas son de USA las tengo en dólares, en Europa en Euros, como tengo dos empresas chinas no me importa que la divisa sea HKD, de hecho hasta me gusta no tenerlo todo en euros y por la parte de Xiaomi me ha permitido jugar un poco con opciones financieras, algo que no podría haber hecho con el volumen de negociación de Frankfurt.

Pero para gustos colores, hay quien prefiera tenerla en €.

Salva Marqués

#853

Re: Xiaomi Corporation (1810): ¿Comprar en la bolsa de Frankfurt o en Hong Kong?

Gracias por tu rápida y completa respuesta Salva.

A largo plazo Xiaomi me parece una muy buena inversión. ¿Que tal momento de entrada es ahora mismo? Lo consideras buen momento Salva?
#854

Re: Xiaomi Corporation (1810): ¿Comprar en la bolsa de Frankfurt o en Hong Kong?

No sé si es buen momento o no lo es, la verdad. Me parece una buena empresa. Tuve la suerte de pillarla barata y aguantarla, por lo que no voy a vender a pesar de las plusvalías que tengo, pero por el momento tampoco voy a cargar más.

Esto no es ninguna recomendación ni consejo de inversión ni nada.

Salva Marqués

#855

Re: Xiaomi Corporation (1810): ¿Comprar en la bolsa de Frankfurt o en Hong Kong?

Muchas gracias Salva!
muy interesante este punto ese de diversificar tambien en moneda; es mas, creo que viendo los posibles movimientos de Trump voy a plantearme cambiar Alibaba de NY a Hong Kong, asi aprovechar y tener una cartera mas diversificada.
Brokers destacados