Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
33 / 60
#482

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

@Chukylalin ayer Xiaomi abrió 500 tiendas en un día, Alibaba controla cientos de miles de tiendas en China y ya estå pensando en su expansión en África. Crecer en USA ideal de la muerte, pero hoy la jugada es muy muy grande, si te llevas uno de esos emergentes creces luego con ellos, solo teorías pero bueno...

#483

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

El amigo del peluquín, que no puede verse callado más de un par de días...Quién quiera pillar las Xiaomi y otras acciones asiáticas, puede imprimir la foto del siguiente link y ponérsela en su mesilla de noche a modo de estampida, para darle las gracias cada día...Lo mejor de las legislaturas, es que se acaban y la de este impresentable, también se acabará...

https://expansion.mx/economia/2018/11/26/si-no-hay-acuerdo-con-china-trump-aumentara-aranceles-segun-el-wsj

#484

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues sí. Como para abrir tiendas en USA...

#485

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

No sé si el miedo al ciberespionaje de los usanos es cierto, o es un mero invento para evitar que los productos electrónicos provenientes de China entren en este mercado y obliguen a los de la Manzanita a tirar sus precios desorbitados...

 

https://www.pulzo.com/tecnologia/tecnologia-huawei-estados-unidos-PP597182

#488

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Poniendo una órden de compra en De Giro, me acabo de dar cuenta que aparecen 2 tickers de Xiaomi, uno en HKD, en la bolsa de Hong Kong, y el otro en €, en la bolsa de Frankfurt(cotizando a 1'68€). No tenía ni idea de que existieran esas acciones de Frankfurt, aunque supongo que serán menos líquidas que las de HK.

#490

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues ni idea. Solo he podido encontrar que le primer día de cotización en la bolsa alemana fue el 6 de noviembre, y que el volumen que se mueve es bastante inferior al de la bolsa de HK,obvio, porque creo que muy poca gente conoce este ticker. Sobre las comisiones entre comprar en HK o Alemania, las que aplica De Giro son similares en ambos mercados.

Sobre noticias de este debut en Alemania, no he encontrado nada. Por lo que se ve, parece que lo único que hace esta acción es emular el precio de cierre de HK, pero en lugar de en HKD, en €.

http://www.boerse-frankfurt.de/aktie/kurshistorie/Xiaomi-Aktie/FSE#Kurshistorie

 

#492

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Vais a co. Prar esta noche? Es que quiero promediar pero no se como hacerlo sin levantarme a las 3, yo creo k hoy subidon subidon

#493

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Vas a entrar con más? Como pones las ordenes cuando sube la acción en DeGiro? Por ejemplo hoy como la pondrías para entrar?

#494

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues si quieres entrar a cualquier precio, pon orden A mercado, pero corres el riesgo de que haya un gap up al principio, compres en todo lo alto, y luego la cotización se desinfle en el resto de sesión. Yo voy a poner Órden Limitada a 14'40, no voy a comprar a cualquier precio. Si  entra, entra, y si no, me quedo con las que tengo. La órden a través de DeGiro, la puedes poner a partir de las 00:15h, creo, ahora mismo no deja ponerla.

#495

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Compré otras pocas a 14'80HKD, y de momento, me planto; ahí se quedan a ver qué pasa el 8 de diciembre.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados