Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
56 / 60
#826

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Poco ha bajado comparado con todo yo vendí con lo del corona virus y ha bajado todo menos estas no hay manera solo me quedan 1000 acciones pero con los resultados del primer trimestre va a caer de lo lindo
#827

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Tenemos resultados anuales. En línea con lo esperado. La parte de Servicios va poquito a poquito, todavía no hace el 10% de los ingresos (con un margen del 60%).
#828

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Cotiza sobre los 10 que son dólares? 
#829

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Dolares de Hong Kong
#830

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Quiero comprar acciones,
Pero mi broker que es bankinter solo me da la opcion de comprarlas en la bolsa de frankfurt.
alguien me puede decir la diferencia que hay.
gracias
#831

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Seran mas iliquidas si no me equivoco. Prueba en el broker degiro, seguro que las comisiones son mas baratas.
#832

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

¿se sabe algo del motivo de la subida de hoy?.
#833

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Que ya era hora.....

Parece que la empresa sigue creciendo con buenos márgenes y no se ve reflejado en la cotización para nada. Vaya paciencia....En mi caso, las llevo con -20%

Un saludo!
#835

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Buena subida hoy.
#836

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Alguna noticia que aparentemente pueda justificar esta subida?

Salva Marqués

#837

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Eso me gustaría saber a mi también.
#839

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Wow, recompra del 10% de las acciones, muy muy interesante...

Comparto aquí el artículo traducido, gracias por la info!

La junta del fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi aprobó el martes una resolución sobre la recompra de acciones, allanando el camino para que la compañía recompre hasta $ 4,3 mil millones en acciones.

Por qué es importante: el anuncio del martes es parte de los esfuerzos más amplios de la compañía para aumentar la confianza de los inversores.

  • Los precios de las acciones de la compañía han perdido casi un tercio de su valor desde su debut en la bolsa de valores de Hong Kong en julio de 2018, afectados por la desaceleración del mercado de teléfonos inteligentes y los bajos márgenes en su negocio de hardware, la mayor fuente de ingresos de la compañía.
  • Los precios de las acciones de Xiaomi aumentaron un 8,7% durante la sesión de negociación de la mañana del miércoles.

Detalles: La junta directiva de Xiaomi aprobó una resolución que permite a la compañía recomprar hasta el 10% de sus acciones emitidas, según un comunicado presentado el martes en la bolsa de valores de Hong Kong.

  • Xiaomi ha emitido 24.1 mil millones de acciones, según la presentación, lo que significa que la compañía podría comprar hasta 2.4 mil millones de acciones. El valor de ese 10% de las acciones al miércoles era de HK $ 33.1 mil millones (alrededor de $ 4.3 mil millones).
  • La resolución permite a la compañía recomprar acciones, pero aún no ha anunciado un plan. Un representante de Xiaomi declinó hacer comentarios.

Contexto: la compañía con sede en Beijing está buscando lanzar una iniciativa de recompra de acciones más agresiva siguiendo un plan anterior anunciado en septiembre para recomprar acciones por valor de hasta HK $ 12 mil millones (alrededor de $ 1,6 mil millones) en un esfuerzo por detener su disminución de valor.

La compañía ha ejecutado casi 20 recompras desde el anuncio de septiembre. En abril, gastó casi HK $ 500 millones en dos recompras en dos días consecutivos.

Las acciones han subido un 65% desde el anuncio. Sin embargo, permanecen en dos tercios del valor del precio de oferta pública inicial.

La compañía dijo en marzo que sus ingresos para el cuarto trimestre aumentaron un 27,1% interanual a 56.500 millones de RMB (alrededor de 8.000 millones de dólares), con 66.000 millones de RMB en reservas de efectivo a fines de 2019.

Salva Marqués

#840

Máximos de 52 semanas en Xiaomi Corporation (1810

Hoy se ha superado el máximo de 52 semanas:



Alguien lleva idea de ir vendiendo algo?

Salva Marqués

Brokers destacados