Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
17 / 60
#241

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Destacar en este punto que Huami, la empresa que fabrica los smartwatch deportivos, anuncio unos muy buenos resultados en el Q2, que a lo mejor también pudieron influir... quien sabe:

http://www.capitalwatch.com/article-2660-1.html

Vamos a ver que nos dice mañana la empresa, para bien o para mal.

Un saludo.

#242

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Los que utilizáis DeGiro, os han actualizado el precio de la acción al precio de cierre de hoy? A mí me sigue en 16.80. Rapidez ante todo lo de este broker, 10 horas después del cierre de mercado, aun no han actualizado el precio...

#243

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

No, a mí también me sigue en 16.80, aunque me parece raro ya que se suele actualizar a medio día.

#245

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

que se sabe de los resultados? Lo dan después de final de sesión? ya lo habrán dado y aunque buenos ya se descontaron con la subida de ayer? ...

#246

Xiaomi presentará resultados del 2Q2018 el 22 de Agosto

Según el comunicado emitido por la propia empresa, Xiaomi presentará los resultados del 2Q2018 el 22 de Agosto a las 14:00 horas (hora española), unas horas más tarde del cierre de la Bolsa de Hong Kong (único mercado en donde cotizan las acciones de Xiaomi). 

Dejo el comunicado de Xiaomi a continuación: 

xiaomi comunicacion

#247

Re: Xiaomi presentará resultados del 2Q2018 el 22 de Agosto

Gracias, todas mis preguntas respondidas!!  Esperemos poderlo celebrar en la sobremesa, claro que luego faltará ver como lo interpretan los mercados.

 

#248

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hoy también han anunciado un nuevo smartphone y también hay rumores de un posible nuevo portátil que competiría con el Macbook Pro.

#249

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Ya estan los resultados. Para mi son bastante buenos, fuerte crecimiento. Tambien internacional. Y ganancias de unos 1300M $. Pasando de las perdidas de de 1090 millones del trimestre anterior a las ganancias. A ver como lo imterpreta el mercado.

#250

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Creo que hace poco anunciaron una gama de móviles de alta gama (Pocophone F1). Sobre los portátiles creo que ya existen portátiles ultrabooks de Xiaomi (además de tener portátiles gamers). 

Nadie duda que el modelo de negocio de Xiaomi es bastante diversificado y lanzan productos con cierta calidad. Lo que sí que temen algunos inversores chinos son los márgenes de Xiaomi por vender productos tan bajo de costes. 

Otro de los temores es que Xiaomi no dispone de procesadores propios, usa de Qualcomm para móviles si mal no me equivoco, eso le posiciona en desventaja con compañías como Huawei (Motivos de fijación de precios de componentes).

Saludos. 

#251

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Efectivamente, yo me refería al Pocophone F1. En cuanto a los portátiles, al margen del Mi Laptop, estaban hablando de un nuevo modelo, por lo que tengo entendido, que se anunciaría mañana.

Respecto a las otras dos cuestiones, a mi también me parece peligroso su bajo margen. Esperemos que con el tiempo lo vayan mejorando.

Un saludo.

#252

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

En verdad si es capaz de mantener esos beneficios cada trimestre, está muy infravalorado la acción. Si mal no recuerdo Xiaomi está cotizando a unos 400.000 millones de HKD en Hong Kong, es decir, unos 40.000 millones de dólares al cambio. 

1.300 millones de dólares al trimestre equivalen a unos 5.200 millones al año, dando a lugar a un PER de 7,7, sin considerar que sus beneficios vayan a crecer. 

Saludos. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados