Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

870 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
26 / 60
#376

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

No es eso, sino que Xiaomi cotiza en la bolsa de Hong Kong, la cual está disponible en muy pocos brokers. En este caso, hay que usar Degiro, aunque hay algún compañero que uso otro broker online (miralo en las anteriores páginas). Respecto a si ve a a integrar o no,... pues depende de si los brokerS en cuestión añaden las bolsas de Asia.

Un saludo.

#378

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

En rangos generales están bajando todas las bolsas e índices desde hace unos meses. Por mucho que baje, hay que ser realistas y pensar el precio real que hemos pagado por la acción (no llega a 2 euros) y que sus competidores tienen el precio en muchísimo más. Vemos que la acción baja 5 dólares de Hong Kong y nos volvemos locos, y 10 dólares es como 1 euro aprox al cambio. No es tanta la volatilidad. En resumen, la acción habrá bajado un euro desde el punto más alto al más bajo, y solo por eso la gente piensa que pasa algo, cuando Amazon te sube y te baja 100 euros sin querer xD.

#379

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Lo planteas con números absolutos pero debe mirarse de forma relativa. La diferencia es muy importante, ya que una caída de 1 euro para una acción que vale 2€ es del 50%, mientras que si una que vale 2000€ cae 100€ pues cae un 5%...

#380

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Si piensas que una acción es barata porque te ha costado 2 euros y que una acción de 1700 dólares o euros esta cara, es que no sabes mucho de bolsa.

#381

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Mejor que te guíes por la capitalización de una acción en primer lugar y entre otras cosas, para hacer una primera valoración. En el volumen diario Vs Volumen medio de 3 meses, para ver si hay interés por comprar el valor o no...

Hoy he vuelto a entrar a 12.50, pero tiene pinta de bajar más.

#382

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Tambien influiria el tipo de cambio, iba camino a 1eur / 10hkd pero ha aflojado bastante a los 9 bajos.

El problema que le sigo viendo es la competencia de Oppo, Honor, Oneplus etc etc...y lo bueno el tener "nombre" entre la gente EU y empezar a tener tiendas para explotar la gran cantidad de productos que tiene. Me tienta y mucho, pero no hay para todo jjjjjj seguire esperando esos 1/10 y que siga por debajo de 13.

Solo se que no se nada.

#383

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

No os podéis volver teoristas cuando entráis a una acción que lleva pocos meses trabajando y que no tiene histórico (donde funcionan todas las teorías). Si preferís fustigaros porque la acción ha caído un 50% siendo que habéis perdido menos de 1 euro por acción, allá vosotros :)

Entiendo que lo veáis como porcentajes, pero es una acción nueva, todo lo asiático se está cayendo y no es algo que dependa de Xiaomi.

#384

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo solo expongo mi punto de vista, no estoy en la accion por que no lo veo 100% claro (tienes que leer los inconvenientes que le veo desde el ppio del hilo, y sus ventajas).

Pero vamos si solo quereis lo bonito y florido no pasa nada...llegara a 1.000Hkd en un par de años 😁😁.

Solo se que no se nada.

#386

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Duplicar ventas no implica que todo vaya bien. Decir eso es muy superficial, que no quiero decir que sea negativo, pero por vender más no significa que todo vaya a ir bien (es solo una parte de la ecuación), y más siendo precisamente del sector en el que el margen es menor. Hay que esperar a que salgan otros resultados trimestrales y ver cómo va evolucionando el beneficio y los márgenes operativos, que eso es lo importante, además de que los ingresos por prestación de servicios aumenten, pues ahí el margen es altísimo. Y muy gracioso lo del ukelele al final de la noticia, jejeje.

Por cierto, hoy también anunció nuevos terminales.

Un saludo.

#387

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Si hacen ukeleles nada puede ir mal xD

#388

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo la llevo prácticamente desde que salió y llevo buena ostia. Ciertamente confío en la compañía en el largo plazo, creo que son mucho más que móviles y que les queda mucho mercado donde entrar. A ver si compro alguna más ahora que están baratas y así promedio un poco el precio. 

Y sin prisa.....veremos a cuánto están en 2025....

Un Saludo.

#389

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

En serio, no sé por qué sigues empeñado en mirar si el valor está caro o barato solo por el precio de la acción. Entonces, según tu teoría, deberíamos hipotecarnos 7 veces, para comprar millones de acciones de...por ejemplo Abengoa, porque valen menos de 1 céntimo???

#390

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Tu afirmación es tan absurda que no merece mi contestación xD

Brokers destacados