Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6

178 respuestas
Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6
10 suscriptores
Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6
Página
10 / 13
#136

Re: Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6

Mete esa dirección en tu navegador y descárgate la versión de tu sistema operativo, hay dos opciones para windows y para Mac OS y Linux.

Una vez descargado, instala el programa.

Saludos.
#137

Re: Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6

Si, eso he hecho, ya he perdido la cuenta del número de veces. He instalado y desinstalado días diferentes, reiniciado, limpiado pero nada. En la web la última versión es de marzo, vamos que no hay una nueva aunque me diga eso el programa al abrirlo. 
#138

Re: Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6

Descarga de AFORIX


Para instalar AFORIX pulse en uno de los enlaces siguientes en función de su sistema operativo:

Mac OS X y Linux: Lamentamos no poder ofrecer la versión JWS de AFORIX en estos momentos

Última actualización: Versión 8.4 (3 de septiembre de 2020)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#139

Duda con D6: los que aún no tenemos cuenta flatex, tenemos que declarar el dinero en líquido? - DeGiro

Estoy haciendo el D6, pero la duda que tengo es que a mí aún no me han migrado el dinero del fondo monetario a la nueva cuenta flatex, entonces no sé si tengo que declarar ese dinero en líquido. Alguien puede aclarármelo? 
#140

DESCARGA DEL MODELO D-6 , no funciona la descarga de AFORIX

Hoy día 01/01/2021 fecha de inicio de presentación durante el mes de enero del modelo D-6, el programa de descarga de dicho documento mediante el programa  AFORIX no se descarga.
He escrito al email que indican:
 [email protected]
y estoy a la espera de una solución.

No se descarga el programa del Ministerio
No se descarga el programa del Ministerio
#141

Re: Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6

Muy buenas tengo una duda, tengo que declarar el dividendo en scrip dividend que aún no he cobrado, son de repsol y faes ?

 REPSOL SA-RTS 
 FAES FARMA SA-RTS 

Y tambíen las que sobraron?

 FAES FARMA SA-RTS - NON TRADEABLE 
 REPSOL SA-RTS - NON TRADEABLE 

Muchas gracias de antemano.
#142

Re: Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6

Buenas retomando la duda anterior, en caso de que si que se tuviese que declarar lo anterior mencionado, se tendría que poner en la casilla 8, el código 00 Derechos de suscripción y otros derechos análogos?

Gracias de antemano

PD: es mi primer D6 de ahí las dudas, dejo un video de youtube que encontré por si pudiese ayudar a alguien.

Un saludo.https://www.youtube.com/watch?v=D1HCVirTcPg
#143

Re: DESCARGA DEL MODELO D-6 , no funciona la descarga de AFORIX

Hola. yo he tenido el mismo problema, la solución es esta.

Desinstala el software y borra la carpeta donde se instala. ( cuando vuelvas a instalarlo te aparecerá la ruta).
Reinicia el pc por si acaso y vuelve a instalarlo.
A mi me ha funcionado así

un saludo
#144

Re: DESCARGA DEL MODELO D-6 , no funciona la descarga de AFORIX

Prueba lo siguiente

desinstala el programa. Elimina la carpeta donde se instala ( te aparecerá la ruta al hacer la nueva instalación)
reinicia pc

he instala de nuevo

a mi me ha funcionado
#145

Re: Duda con D6: los que aún no tenemos cuenta flatex, tenemos que declarar el dinero en líquido? - DeGiro

Ese dinero en que tienes en los fondos monetarios aún se declaran utilizando los datos de los fondos monetarios. 
#146

Re: Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6

Buenas tardes, después de intentar descargar el modelo D6 en numerosas ocasiones sin éxito, desinstale el programa y al volver a instalarlo lo puse en la carpeta de Aforix, no en la que me mandaba anteriormente.
Solo con cambiar la ruta y ponerlo en la suya en el proceso de descarga me funcionó. 
Suerte al resto de Rankianos.
#147

Re: Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6

Si sólo tengo 4 eur contados (bueno,realmente la dejé a 0 eur ..y me pusieron -2,33 eur a 31 diciembre..) en la cuenta de Flatex banco alemán, en Degiro, no hace falta presentar el modelo D6 verdad?

De hecho es que es imposible, porque no tienes ningún valor negociado..ni puedes rellenar el ISIN...en todo caso sería el IBAN..y no cabe..

Gracias
#148

Re: Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6

Bueno dias. ¿Sabéis que país hay que declarar para Revolut? Porque aunque la empresa está radicada en Reino Unido, leí que las acciones están depositadas en EEUU a través de DriveWealth LLC. 

También quería aclarar si estoy casado en gananciales, también tiene que declararlo mi esposa. Gracias  
#149

Re: Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6

pues yo también tengo la misma duda, aunque supongo que tenemos que poner Inglaterra
#150

Re: Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6

Si mejor poner Reino Unido que es donde tenía la sede Revolut el 31 de diciembre de 2020. A partir del 21 creo que será Lituania