Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6

164 respuestas
7
suscriptores
Página
12 / 12

Re: Dudas y preguntas sobre el Modelo D-6

Muchas gracias Celso, la verdad es que me dejas bastante mas tranquilo, porque me daba rabia que queriendo hacer las cosas bien, por 1 solo día pudiera tener mas problemas en cuanto a sanciones casi que si no lo presentara.... al estar asumiendo estar fuera de plazo...

Muchisimas gracias de nuevo!!

En un twit de Alfinlibre lo vi; de nada, un placer !

Hola buenas tardes, me gustaria consultar algo. Empecé a operar con degiro a finales del año 2020 y no tenia ni idea sobre este modelo. Solo tenía en cuenta el modelo 720, que en mi caso al ser para inversiones de 50.000€ (eso creo) no es algo que a mi me preocupe jaja
He leido el artículo (muy bueno y de gran ayuda para quien necesite presentar el modelo) y me he alarmado ya que no sabia nada y yo no he presentado nada del año 2020. ¿Tengo que presentar este modelo? ¿Es obligatorio presentarlo para todo el mundo? Mis inversiones son solamente en EEUU, me gustaria tener claro si tengo que presentarlo o no y en caso afirmativo, saber a qué sanción puedo enfrentarme, muchas gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar