Acceder

Análisis Telefónica

53 respuestas
Análisis Telefónica
Análisis Telefónica
Página
3 / 7
#17

Re: Análisis Telefónica

Hola a todos.

¿Le podrías explicar a un pardillo que es exactamente ponerse en corto?

Solo eso.

Gracias.

Trist

#18

Re: Análisis Telefónica

Por lo poco que se es "vender unas acciones que no tienes" , comprometiendote a comprarlas más adelante (para devolverlas a su legitimo dueño), con lo que la ganancia está si baja el precio.

#19

Re: Análisis Telefónica

Los tiburones no fallan nunca, creo que alguien de aqui explico el corner de VW (seria llinares no?) el problema es que siempre hay un tiburon mas grande.....

#20

Re: Análisis Telefónica

¿Que es el Corner de VW?

#21

Re: Análisis Telefónica

Me indican que los análisis hay que colgarlos en el apartado opiniones de acciones, ya lo he colgado.

#22

Re: Análisis Telefónica

Hay que tenerlos bien grandes (con perdón), para ponerse corto en TEF. TEF es una máquina de generar cash, que bate sistematicamente las previsiones de los expertos y da un rentabilidad por dividendo brutal. Muy buena diversificación en mercados en crecimiento.
El que entre corto siguiendo la tendencia puede rascar algo si, pero lo más probable es que le den pal pelo. En definitiva el que sea un ortodoxo del técnico se pondrá corto. El que se guie aunque sea minimamente por fundamentales escapa corriendo de dicha estrategia.

#23

Re: Análisis Telefónica

Los fundamentales sólo funcionan en el Largo Plazo. En el corto plazo la masa se mueve por "animal spirits" sin ningún tipo de lógica. Lo importante es no ir nunca en contra de la masa.

#24

Re: Análisis Telefónica

Cierto, por eso yo no voy a ponerme corto en Telefónica, pero estoy esperando que rompa el canal bajista de Daniel para atreverme a comprar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados