Acceder

Análisis Telefónica

53 respuestas
Análisis Telefónica
Análisis Telefónica
Página
4 / 7
#25

Re: Análisis Telefónica

Hola a todos.
soy nuevo en esto y os comento mi situación a ver que os parece.
tengo un dinero ahorrado (bastante) y como ahora los plazos fijos no dan casi nada lo he metido en telefónica después del batacazo de la semana pasada (a 16.5).
La cuestión es la siguiente, como no tengo idea de los conceptos básicos (que seguro que serían aplicables a mi caso), pues el dilema está entre conservar a largo plazo para ir a por dividendos (tal y como compre la acciones y solo a 1E por acción ganaría un 6% aproximado al año, y está estimado un 1.4E por acción, creo) , si la bolsa sube y sube a final de año (cuando la economía se reponga un poco), que beneficio de compar/venta (en %) debería de considerar para vender mis acciones, considerando que los prestamos a largo plazo no suban por encima del 6%, claro (y que tampoco existen inversiones pensando en los dividendos que me den un porcentaje por euro invertido superior al de telefonica).
Perdonadme si he dicho muchas tonterias
Regañadme lo que creais oportuno acerca de mi actuación.

PD: tampoco se si tengo que poner este tema aquí, que desastre!

#26

Re: Análisis Telefónica

Je,je. No pasa nada. El análisis a corto es bastante bajista. Pero a Largo plazo (1 año)coincido con la mayoría y creo que Telefónica es uno de los valores con mejor potencial de España.
Así que creo que en tu caso podría ser buena idea el mantenerla.

Pero ya sabes, la decisión la tienes que tomar tú. Aquí sólo decimos lo que pensamos.

#27

Re: Análisis Telefónica

Que uno no sea el tiburón mas grande, no quiere decir que no sea tiburón, vamos, digo yo.

#28

Re: Análisis Telefónica

Si tienes dinero líquido del cual puedes prescindir de él un tiempo, es muy coherente que quieras buscar en el mercado rentabilidades superiores a las que un banco comercial te puede proporcionar, pero he de decirte que aunque estés a largo es muy importante el momento en el que entres, recuerda que la tendencia es tu amiga. Un amigo entró a largo en telefónica hace pocos días en 17,5 que bueno, no está del todo mal pero mira ahora...
Un saludo.

#29

Re: Análisis Telefónica

Si, yo creo que le puedes sacar mucho a largo plazo. Pero yo me esperaría a que rompiera el canal bajista que está dibujando.

#31

Re: Análisis Telefónica

Pobre Alierta, como vea esa noticia le da un infarto...

De todas formas Google lleva años ofreciendo conexiones a Internet en algunas zonas de USA y en algunos casos de forma gratuita mediante Wimax, son proyectos piloto con fines aun no aclarados. Aunque es la primera vez que ofrecen velocidades tan exageradas, 1Gb/s da para montar un datacenter totalmente profesional.

Y luego Telefonica intentando meterle el dedo en el ojo a Google y a los demás buscadores, es como ver a Don Quijote haciéndose el valiente frente a los molinos.

#32

Re: Análisis Telefónica

¿Sabéis si Google va a ofrecer banda ancha en España???

Porque aqui Internet va a pedales.
Es el más lento de Europa, y si sólo fuera eso...

También es el más caro!!!

Brokers destacados