Acceder

Análisis Telefónica

53 respuestas
Análisis Telefónica
Análisis Telefónica
Página
6 / 7
#41

Re: Análisis Telefónica

Hasta donde yo sé Wimax no es ofrecido por Google en España.
Lo de Google en USA han declarado que no pretenden competir en el negocio de la banda ancha, es más bien para que la gente vea lo que los ISP pueden y no quieren darles, en venganza por las últimas tocadas de webs, como lo de Alierta.

Y lo de pagar con el móvil...no se yo, en su día tbn se decía que MobiPay iba a revolucionar...y mira donde está!

#42

Re: Análisis Telefónica

En España tenemos muy mala acogida a todo lo que no sea dinero en billetes. Ya costó acogerse a las tarjetas de créditos. El dinero electrónico está sin despegar al nivel de otros países. Y las tarjetas de prepago para dinero virtual sólo han triunfado en algún tipo de tarjetas para empresas para que sus empleados tomen la comida en restaurantes de la zona.
No creo que esto sea una revolución.

#43

Re: Análisis Telefónica

Ya se sabe que el mayor invento español de toda la historia es la picaresca, y precisamente nos cuesta adaptarnos a algo, porque antes de salir ya estamos pensando como buscarle la trampa para robarle "al sistema". Conozco bastantes casos de gente en Madrid que al recibir sus cheques-gourmet lo primero que hicieron fue decir: en tal restaurante venden jamones aparte de dar comidas, si estoy 2 semanas comiendo de tupper, quizas pueda cambiar los cheques para la comida por el jamón...

#44

Re: Análisis Telefónica

Je,je,je. Que malas ideas.

#45

Re: Análisis Telefónica

¿Que hay de las previsiones de dividendo para los proximops años?. Segun tengo entendido Telefonica prevee pagar 1,40€ por titulo en 2010 un 1,?(unonosecuanto)en 2011 y hasta 1,75€ por titulo en 2012 ¿Eston son unicamente previsiones? ¿Hay posibilidad de que no se paguen o no se alcancen estos dividendos?

#46

Re: Análisis Telefónica

Invertir en telefonica, ahora mismo veo demasiado riesgo de meterme largo en el valor: Al menos hasta que el OBV retome una tendencia alcista y se ponga sobre su MMS(20).
Además, la perdida de momento es, por lo pronto, mayor en el OBV que en los precios.

#47

Re: Análisis Telefónica

¿Consideraríais a los dos picos del momentum como una divergencia de los picos alcistas del precio?
O, ¿no es el segundo lo suficientemente bajo?

¿Que creéis?

#48

Re: Análisis Telefónica

Parece que hoy está subiendo con fuerza y arrrastrando al IBEX.

Brokers destacados