Acceder

Análisis Telefónica

53 respuestas
Análisis Telefónica
Análisis Telefónica
Página
2 / 7
#9

Re: Análisis Telefónica

Dicho y hecho, parecía que volvía a subir poco a poco y hoy cuando todo estaba subiendo, va TEF y se mueve a la baja...

Que bonito es cuando uno acierta,eh danny!

#10

Re: Análisis Telefónica

Muy facil, incluso presumiendo de la buena intención de los analistas no-bancarios.
Si yo fuese un tiburon de los mercados, sabria muy bien, que me alimento de pezqueñines, por lo tanto iría donde ellos estén.
Si os pezqueñines irian a tal sitio, allí iria a comermelos.
Osea, que Renta 4 recomienda X, la gente hace X, y los inversores-especuladores, apuestan fuerte en contra, saltan los stops de los pequeños, y zaS! digeridos
PD; eso si a veces el tiburon choca contra la roca, como en VW

#11

Re: Análisis Telefónica

Por fundamentales sin ninguna duda que telefónica es un gran valor, tanto que tomé algunas posiciones por si el soporte en torno a los 17,00 euros era capaz de parar la corrección (tanto la tendencia perdida como la media de 200 sesiones pasaban por esa zona aproximadamente), a corto plazo sin embargo el valor es claramente bajista, la rotura clara de ambos soportes deja al valor muy tocado, es claro que se pueden producir rebotes pero yo no entraría porque me da la impresión de que se podrá comprar más abajo, ¿Cuánto de abajo? Particularmente creo que podré ampliar posiciones en torno a los 15,50.

Saludos

#12

Re: Análisis Telefónica

Bueno, pues esperaremos... aunque a mi ya me estaba pareciendo muy barata... llevo unos días aguantándome....
(no obstante, mi problema actual es que muchas cosas me parecen baratas, aunque el ibex se pusiera a 9000. Estoy por no mirar las cotizaciones en unas semanas, porque lo compraría "casi todo".
15.40... ya me parecería una ganga... esperaremos para acumular, y si no... bastante cargado estaba ya.. Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#13

Re: Análisis Telefónica

Por que hacen lo que sus empresas le mandan que hagan, que es generar dinero para sus empresas, no para ti, por lo tanto no te fíes de los analistas, por que ¿que ganan diciendo a ti o a mi lo que van a hacer tal o cual empresa?

#14

Re: Análisis Telefónica

Yo no pienso comprar hasta que rompa el canal bajista de Daniel Bravo por arriba. Eso sería una muy buena señal.

#15

Re: Análisis Telefónica

Pues la verdad es que no se me ha hecho la orden. La estaba esperando en 16.95 y al llegar a 16'80€ se ha girado. La esperaré mañana de nuevo, creo que puede volver a intentar llegar a esos valores antes de caer de forma sería.

Y si me equivoco, tengo el Stop Loss a muy pocos céntimos.

#16

Re: Análisis Telefónica

Y en cuanto te salte el Stop estaré yo esperando para comprarla. Ja,ja,ja.

Brokers destacados