Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
37 / 42
#541

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Negativo... un cosa es el precio en el que ahora mismo Abertis valore sus acciones (ahora mismo descontando los dividendos) y otra muy distinta es que el precio de la acción termine valiendo 0.

Fuimos muchísimos minoristas que decidimos arriesgar y no vender... Creer en la empresa y que va a seguir generando beneficios. Esas acciones seguirán dando dividendos mucho tiempo y no se descarta que las acciones vuelvan al mercado.

Si Abertis compra esas acciones, sin estar obligada por qué ya no está obligada, es por qué le interesa compraros acciones al módico precio que se la dejáis. Abertis no es una ONG si os compra las acciones es porque sabe que el precio al que os la está comprando con dividendos descontados es un buen precio.

Respeto al máximo al que decidió vender, pero estoy convencido de que los que decidimos mantener el pulso al gigante a largo plazo vamos a dar un pelotazo.

Si no fuera por qué el proceso de compra entre particulares y fuera del broker es tan lioso yo haría lo mismo que Abertis y os compraría vuestras acciones a estos precios que las estáis regalando...

#542

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

De lioso no tiene nada. Busca vendedor y contrato privado por lo acordado. Comunicar al banco  (mejor coincidiendo ambos como clientes), y listo
#543

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Si es lío y mucho... Busca comprador, redacta contrato, que sea válido, realiza transferencia, confirma recepción, que de el ok su broker, que de el ok tu broker, que informáticamente se actualicen los dos broker y todo eso en el mejor de los casos, porque pueden surgir mil cosas... que no te estafen, que surjan problemas en el broker al asignarte las acciones, etc, etc... Si comparas eso con mandar una orden de compra al broker en 5 segundos desde el móvil, si es lío, mucho lio... Si no fuera por todo ese lio, compraba como mínimo dos o tres veces al año a estos precios que vendéis a Abertis.
#544

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Tienes razón, con el agravante de que si te pagan en dividendos, te descuentan el 19% para hacienda y si vendes la acción no te descuentan nada, y al vender a 6,47 , es  casi seguro,  que vendes en perdidas, por lo que puedes compensar posibles ganancias de otras empresas, como es mi caso. Mi consejo es vender. Saludos.
#545

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

De lío nada. Te lo digo yo que he tenido la agradable experiencia de vender mis acciones, al precio OPA, a un miembro de este foro. Nos pusimos en contacto, redactamos un contrato firmado por ambas partes, y una carta al BBVA. Al día siguiente tenía el dinero de la venta en mi cuenta, y posteriormente, el comprador recibió las acciones, tal como lo estipulamos.. La comisión que nos cobró el Banco , por toda la operación, fué de 6€
#546

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Pues entonces no siguen ese orden preconizado por ellos mismos, el de compra por riguroso orden de petición, ya que yo lo pedí (y me lo confirmaron respondiéndome) antes que tú. No mucho antes, pero sí antes...
#547

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo me refiero a la compra-venta entre particulares. No las vendí a Abertis
#548

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Mi respuesta anterior era para otro forero, si te fijas...
#549

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Aunque Abertis me confirmó que me compraban las acciones en marzo/2019, yo antes había mandado la documentación para venderlas en septiembre de 2018, cuando era una empresa alemana (hochifiel, o algo parecido se llama), quizá  por esto, me las hayan comprado antes que a ti, asi que, tranquilo, en cualquier momento recibirás la documentación. Saludos.
#550

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Pues hasta la fecha, nada de nada. Sigo esperando el aviso de Abertis con su oferta de compra.
¿A alguien más ha comprado Abertis sus acciones?
Gracias y saludos.
#551

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Ya dije que no había que vender... Buy and hold, buy and hold. La empresa sigue siendo rentable... volverá pronto a cotizar y nos comeremos mientras tanto todos los dividendos. Si es buena inversión para Florentino, es buena inversión para mí.

"Abertis ha vuelto a demostrar esta semana su fortaleza en el examen de los inversores. Ni la rebaja de su calificación crediticia por la crisis de su mayor accionista, Atlantia, ni los rumores sobre posibles disensiones entre sus accionistas –la italiana y ACS–, han minado la confianza en la compañía española.

Excluida de la Bolsa desde agosto de 2018 por la oferta pública de adquisición (opa) de la concesionaria italiana y de la constructora española, el principal termómetro para calibrar ahora el apoyo de los mercados a Abertis es su deuda emitida. Y éste no deja lugar a la duda: los 20 bonos que tiene hoy vivos cotizan en una horquilla de entre 97,8 euros y 160,8 euros."

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10332278/01/20/Abertis-ajena-a-Atlantialogra-el-respaldo-de-los-mercados.html


#552

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

 Pues yo no veo el momento que Aberis me llame/escriba ofreciéndome la compra de mis acciones. me como las uñas en la espera.
Por favor, Abertis, apiádense de este pobre suscriptor que de rodillas les implora...
#553

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

 
Buenas tardes,

Tengo 11 acciones de Abertis que me gustaría vender. Escribí a la dirección de corroe de compraventa pero no he obtenido respuesta. Me valen cualquiera de estas 3 opciones:
  1. Alguien sabe si Abertis las sigue comprando?
  2. Alguien sabe cuál es el reparto anual de dividendo?
  3. Algún particular que me las quisiera comprar? las tengo en el banco santander.

Saludos y gracias 
#554

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenas tardes,

Tengo 11 acciones de Abertis que me gustaría vender. Escribí a la dirección de corroe de compraventa pero no he obtenido respuesta. Me valen cualquiera de estas 3 opciones:
  1. Alguien sabe si Abertis las sigue comprando?
  2. Alguien sabe cuál es el reparto anual de dividendo?
  3. Algún particular que me las quisiera comprar? las tengo en el banco santander.

Saludos y gracias 
#555

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo creo que no, que no las sigue comprando. Al menos, desde hace bastantes meses (desde el verano pasado). Quizás por eso fuese el momento y oportunidad de presentar una demanda colectiva de damnificados exigiendo un resarcimiento (compra y/o daños y perjuicios) a lo que con la Ley en la mano está obligada Abertis.
Que va a repartir dividendos en 2020, eso parece seguro. Lo que no se sabe es cuándo y cuántos (estimadamente, no más de 1,40€/acción)..
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados