Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
39 / 42
#571

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Me he puesto en contacto con Abertis por email y me han contestado por el mismo medio, me dicen que les remita lo documentación cumplimentada, pero al mismo tiempo me indican que no hay plazo para hacerlo, no obstante si recibo un dividendo antes de  que yo mande los papeles firmados, tendremos que poner el nuevo precio de las acciones.
Os lo comunico, por si a alguien le viene bien la información. 
Un saludo a todos y animo a ver si se termina pronto este Virus de los.....
#572

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

A ver, según tengo yo entendido por lo que vienen diciendo los compañeros, Abertis primero te requiere para que le envíes 2 documentos (que en realidad son estadillos de información), uno de datos del Banco y otro de datos tuyos, cumplimentados. Para con esos datos poder elaborar los contratos pertinentes.
Y en segundo lugar, una vez tú has enviado esos datos/documentos que te solicitaban, ellos se vuelven a dirigir a ti remitiéndote los contratos formales para que los firmes y se los envíes por correo físico.
¿En qué etapa de las dos estás tú?  ¿A qué etapa de las dos te estás refiriendo?
#573

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchas gracias Miguel, estoy en la primera etapa, después de poco más de un año, se han puesto en contacto conmigo, ahora que no puedo hacer nada, 
tengo que mandarles esos documentos cumplimentados  por el Banco y por mi, pero lo tengo crudo ya que no puedo desplazarme a Madrid, no obstante me han vuelto a escribir y me dicen que no corre prisa, por lo qué no  voy a hacer nada de momento, cuando acabe esta pesadilla, lo haré. Un abrazo, suerte y sobre todo mucha salud para ti y los tuyos.
#574

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo he podido hacer todos los trámites son necesidad de moverme de casa. Me he puesto en contacto con la persona responsable de mi banco y le he enviado los documentos para que ellos cumplimenten su parte y me los reenvien. Los he enviado rellenos a Abertis y me han enviado el contrato por email. Lo he firmado (con firma digital, pero se puede firmar y escanear) y lo he vuelto a enviar a Abertis. Ellis me lo han reenviado firmado y yo lo he vuelto a enviar al banco. A los pocos días tenía las acciones vendidas y el dinero en mi cuenta. Todo sin necesidad de salir de casa. Supongo que en este momento todavía están más facilidades
#575

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchas gracias, Celsocre
#576

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Una cosa. Al menos para reenviar los contratos ya firmados a Abertis, ¿habrás tenido que salir de casa, no, hacia un buzón de Correos?, ya que hay que enviarlos por correo físico a una dirección postal de Barcelona que ellos te dan.
#577

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

No es necesario enviarlo por correo físico. Si tienes certificado digital puedes firmarlo digitalmente en PDF. Si no tienes certificado lo firmas con boli y lo escaneas. En cualquiera de las dos formas puedes enviarlo por email a la misma dirección de Abertis desde la que te envían los correos. 
#578

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

¿Quieres decir entonces que no hay por qué seguir al pie de la letra las instrucciones que te da Abertis para la compra-venta de las acciones?
Lo digo porque esas instrucciones a seguir de Abertis, detalladas por puntos, sí que dicen que habrás de enviar esos contratos firmados por correo postal. Copio literalmente de sus instrucciones al respecto:
 Abertis preparará el contrato de compraventa de acciones y se lo enviará por correo electrónico. Usted deberá revisar que sus datos han sido introducidos correctamente.
4. Una vez conforme, imprima y firme el contrato de compraventa y su Anexo.
5. Envíe por
correo postal a ABERTIS DOS (2) ejemplares originales firmados del contrato de compraventa y su Anexo, a la siguiente dirección:
             Secretaría Corporativa 
             Abertis Infraestructuras, S.A. 
            Avenida Pedralbes, 17 
            08034 Barcelona 

#579

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola Miguel: 
Eso es lo que dice el correo de Abertis. Yo les consulté si podía hacerlo todo online y no me pusieron ninguna objeción, así que lo pude hacer todo sin necesidad de salir de casa. La verdad es que fui una vez al banco cuando me llegó el primer documento para explicarsel  a la persona responsable.  A partir de ahí el contacto con el banco fue por teléfono y por email y con Abertis por email. Supongo que tal como estan las cosas ahora tanto tu banco como Abertis te atenderán  y te facilitarán las cosas. Espero que lo puedas solucionar sin problemas
#580

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos días, deciros que ayer me ingresaron en mi cuenta el importe de la operación de compra/ venta de mis acciones.
Llevaba más de un mes desde que recibí el primer correo de abertis, pero se ha debido a que mi banco la Caixa, no ha sabido cerrar la operación de venta de acciones que no cotizaban en el mercado, ha sido un pequeño caos.
Una vez resuelto los problemas con la Caixa el ingreso se ha realizado de manera rápida.
Espero que os vaya bien a todos, y no tardéis en terminar este tema.

Un saludo a todos.
#581

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo he tenido el mismo problema con La Caixa. A pesar de haber sido accionistas de Abertis no se aclaran para vender las acciones. No lo puedo entender porque somos unos cuantos los que estamos vendiendo
#582

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Que tal Miguel,  perdón por no contestar antes, pero debido a que he decidido no hacer la venta, hasta que no termine esta p.. pandemia, me he desconectado de las acciones de Abertis y por ello no he pasado por el foro. 
Como te digo no voy a hacer nada , me puse en contacto con ellos y me dijeron que no había problema, que cuando quisiera lo hiciera, que lo único, que si hay un dividendo , el precio de la acción bajaría, lo que yo ya tengo asumido por los comentarios que hay por aquí . Asi que a espera y pedir que esto acabe pronto, un saludo
#584

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Cobrado dividendos de Abertis...
#585

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo no sé si vale la pena cobrar dividendos ya que tienen tratamiento fiscal diferente que la venta de acciones, sobre todo si vendes a perdidas como puede ser en este caso 
Brokers destacados