Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

1,9K respuestas
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
26 suscriptores
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
Página
83 / 128
#1233

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Mañana voy p'allá. A ver que nos dicen en la Asamblea General de los resultados del 3º trimestre. Ya os cuento.
#1234

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

¿Fuiste a la asamblea? ¿Cómo se desrrolló?
#1235

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Pues ni en los congresos de Stalin hubo más unanimidad. Estuvimos 15 con una representación del 64%... No se dijo nada nuevo: Que el retardo de la puesta en marcha de la nueva línea afectó al balance de los dos últimos ejercicios, se produjo el gasto y el mantenimiento y no se facturó nada. Lo sabíamos. Que el Covid ha afectado a sus mercados pero que la empresa no ha parado  y el nuevo contrato con los alemanes ha seguido su curso, mayor facturación, apertura en USA y nuevos comerciales en Francia... No se explicó los dos últimos hechos relevantes ni se dieron cifras del 3T.  En fin, intrascendente.
#1237

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Gracias por la información eso lo primero...Lástima no intervinieras en el apartado Preguntas y respuestas...Una pena...Saludos.
#1238

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Me pasé de prudente. Pero allí estaba un representante del 1,4%... Y esperaba su intervención. Me equivoqué.
#1239

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Gracias de nuevo Pernales...Me interesaba specialmente esa delegacion en USA a ver si se avanzaba...Veremos... De momento la cotizacion se anima...Saludos  y gracias de nuevo.

#1243

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

PRE

18:33:22

Incremento de posición de don  Julio Alvarez de Linera , forma indirecta hasta el 6,70 y dimisión de un consejero por motivos personales
#1244

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

PABLO Álvarez de Linera es de los de siempre en la dirección. Me gusta que compre más. A ver el avance trimestral.
#1245

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

ji ji , le he cambiado el nombre.
Sorry
Brokers destacados