Acceder

Demanda colectiva Accionistas Popular

616 respuestas
Demanda colectiva Accionistas Popular
15 suscriptores
Demanda colectiva Accionistas Popular
Página
5 / 44
#61

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Si, yo también estoy a la espera de que ampopular se ponga en contacto conmigo, parece que están desbordados.

Además me sume a la OCU y ayer me llamaron de despachos Duran & Duran porque les pedí información acerca de la línea que van a seguir ellos, costes,....

Así que una vez vistas las opciones me tocará ver con quién voy a juicio.

#62

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Hola chicos buenos dias

Yo tbien estoy en afectados de popular y estoy en gestiones internas tbein
Os ire informando y haber si os puedo.pasar el.enlace para el.qur quoera unirse al.grupo de telefram
Perdomar ñas famtas rstoy.con tfno

#63

En invertia hoy se informa que el San se está plantenado resarcir....

    a los pequeños accionistas de este robo tan claro. Lo cual hace entrever que tienen claro que la justicia va a actuar contra ellos porque es un tema de libro. Y el san es de los que no da ni un sólo centimo en caso de duda ante tribunales, en los cuales son autenticos expertos. De hecho en el tema de clausulas suelo está obligando a practicamente todo el mundo a pasar por los tribunales, a diferencia de otras entidades que recurren al decreto del gobierno como ha sido mi caso que ya tengo ingresado el dinero de las clausulas suelo.

Pero especifica que es para pequeños clientes que acudieron a la ampliación y que son clientes del popular, con lo cual dudo que sirva para otras entidades.

De todos modos aquí se habla de los derechos del resto de inversores. Yo soy partidario y creo que deben ser todos indemnizados porque todos los datos e informaciónes para tomar decisiones serias de invertir erana totalmente falsas. Y que por ellas se ha entrado, y la excusa del riesgo inversor cuando uno se mete en bolsa es la milonga del ladrón y justificadores de este descalabro y robo descarado. Ojalá que ellos cuando compren una vivienda le den información falsa y fuera una ruina, veriamos si piensan lo mismo. Ah no, es que nosotros somos los hijos de la polla roja del corral. 

Enfin, el dinero no se recuperará, pero hay que llevarlos a los tribunales para que la proxima vez se lo piensen dos veces antes de hacer este latrocinio. Pues al final de tanto ir el cantaro a la fuente termina rompiendose, y sino que le pregunten a Rato que puede pasarse unas pequeñas vacaciones en el hotel rejas.

#64

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

No se te teneis el enlace para entrar en telegram a afectados por el.banco popular

No he tenido tiempo de leeros a todos.

Aqui os lo dejo.

https://t.co/qCcDSJAw9O

Probar on este enlace haber si os deja entrar

#65

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Ya sabéis las condiciones que os pone ampopular???
Pide dinero previo??? Porque la OCU pedirá hacerse socio, pero no creo q cobre nada previo

#66

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Buenos días,
a mí también me han hablado del despacho Durán & Durán, pensaba llamarles.¿Nos puedes comentar las condiciones que te dijero?, gracias y un saludo.

#67

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Todo el mundo debería apuntarse a ampopular, no tiene ningún coste, ni lo va a tener en caso de no prosperar, lo que si va a hacer inmediatamente, es asustar, como dijo Revuelta, casi tan importante cómo demandar, es que TODOS demanden.

No entiendo como muchos accionistas ni siquiera se lo plantean de momento, cuando en este caso no tiene ningún coste, ninguno. Incluso los que vendieron antes de la expropiación pueden reclamar si acudieron a la Ak.

Creo,que es un error poner 1000 demandas, de 1000 despachos de abogados, es mejor acumular mucho capital en pocas demandas.

El que no esté seguro de si reclamar o no, que lo haga en ampopular al menos, no obliga a nada. Suponiendo que no haya arreglo antes de juicio, que lo habrá, ampopular antes de que te obligues a algo, te pedirá que confirmes si aceptas el coste de defensa, que solo se cobraría en caso de recuperar la inversión.

#68

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Buenos días,
estoy de acuerdo, pero pasan los días y yo al menos no tengo noticias de ellos, entiendo que esten colapsados, pero un mail tan siquiera..

#69

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Me apunté a la OCU, pero de momento no he recibido nada de nada.

Pensáis interesante apuntarse a ampopular, alguien que se haya apuntado y nos diga como le ha ido el tema?

#70

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Yo de la OCU y de ampopular aún no se nada, la arme se puso ayer en contacto conmigo y se llevan un 20% de lo recuperado. Creo que de momento no hay prisa, voy a esperar a que contacten los otros, pero pienso también que ampopular es la mejor opción pues esta al margen de todas estas asociaciones que pueden tener diversos intereses desconocidos...

#71

Dos cosas importantes B.Santander/Popular

1º Saber que el Santander pondrá en breve un numero de telefono para valorar cada caso personal  sobre las acciones del Popular

En este nº del Santander os informaran sobre el tema 915 123 123

 

2º Desde el día 07.06.2017. Hora de la firma 7.00 AM  Después de estar toda la noche negociando la compra del Popular por 1€  (por el dia hay mucha luz y los vampiros no salen)

SABER QUE TODOS LOS DEPÓSITOS Y CUENTAS CORRIENTES SUPERIORES A 100.000 € POR TITULAR DE AMBOS BANCOS PASAN DESDE LA MISMA  HORA Y DIA CITADA ANTERIORMENTE A UN SOLO BANCO

Ejemplo

100.000 Santander y 100.000 Popular  solo estás cubierto desde ya por el FGD solo por los primeros 100.000 los otros 100.000 pasarian a quitas para la Señora Botina   OJO AL DATO

En este nº del Santander os informaran sobre el tema 915 123 123

 

 

#72

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Os recuerdo señores a todos los que no estais que si quereis entrar en el canal de telegram os dejo el enlace

https://t.co/qCcDSJAw9O

#73

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Hola, no sé las condiciones de ampopular porque aún no han dado señales de vida.

Espero que no estén filtrando por número de acciones (en mi caso son "sólo 4.000, pero con una inversión  superior a 13.000 euros), para representar a accionistas con más títulos y sumar así un % alto con menos demandantes.

Es sólo una teoría..

#74

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Hola a todos,

Desde Rankia hemos elaborado una guía recopilando lo que ha pasado con el Banco Popular y qué puede pasar con distintos productos referenciados al banco o del propio banco, tiene información desde qué va a pasar con las acciones hasta qué va a pasar con las hipotecas, trata todos los temas. Espero que os pueda ser de utilidad: https://www.rankia.com/promociones/bolsa/que-pasado-banco-popular

Saludos

#75

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Gracias. Yo tengo 2500 con una inversión muy inferior (compradas en mayo con las confirmaciones de solvencia del banco... HDP).
Aún no se nada

Brokers destacados