Acceder

Demanda colectiva Accionistas Popular

616 respuestas
Demanda colectiva Accionistas Popular
15 suscriptores
Demanda colectiva Accionistas Popular
Página
4 / 44
#46

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

no creo que aqui se te apoye mucho y mas siendo nuevo, pareces  oportunista a mas no poder, quiza abogado de alguna firma,, duda resuelta, prueba en tv en cadena de telepredicadores y te daran minutos de tv a las 5 de am madrugada

pasate por burbuja.info y veras lo que se os quiere,

#47

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

he vuelto a releer el mensaje de gyan y he tenido que preguntar a mis amigos, SI ME HABIAN ECHADO DROJA EN EL AQUARIUS, 

DIOS SANTO, subida de capital, que coño es eso, sera ampliacion de capital,  dios santo los pisos dicen tv que suben muchisimo, si claro y dos huevos duros, madre de dios, este es el nivel , debes ser abogadilloooooooo y creees que aqui avs a  sacarte comision para tu gomina. dios santo lo pongo en favoritos para leerlo cuando este amargado y echarme unas risas, recomiendo  post de burbuja.info mujer qeu pierde 1m eur, DIOS ES  GLORIOSO LA GENTE ESTA SEMBRADA , 

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/908612-he-perdido-millon-de-euros-he-perdido-conmovedor-video-inside.html

 

#48

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

el ultimo lo prometo PALABRITA DE NIÑO JESUS,ME VOY AUNQUE CREO QUE NO ME HARA TANTA GRACIA COMO ESTE HILO Y EL DE BURBUJA QUE ES BRUTAL, LA GENTE ES INTELIGENTISIMA Y TIENE UNA IRONIA Y SARCARMO SUBLIMEEEEEEEEEE

 

#49

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

NO , duda resuelta,

#50

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

No deseó enviar ninguna respuesta por no perder la educación con estas personas del banco popular

#51

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

De cara a reclamar esta es la opción más interesante que veo, sin pasar por ocus, etc....

ampopular.com

No hay mejor aval que uno de los grandes pillados en este embrollo

Un saludo.

#52

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

En tu caso entraste en la AK, antes o eres accionista de este año (es mi caso)
Porque tengo q. Buscar cual es la mejor alternativa para los accionistas recientes (se que la demanda de los de la AK irá por otro lado)

#53

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Yo entre este año

#55

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

 

¡qué procedimiento hay que seguir?

¿Rellenas el formulario de la página de inicio? y luego? ellos te llaman?

Revuelta dijo que él asumía los costas de los abogados o lo he soñado?

#56

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Efectivamente, en principio, solo se paga en el caso de ganar, de todas maneras no se pierde nada por rellenar el formulario y cuando te llamen resolver tus dudas y entonces decidir si vas con ellos o no.
Un saludo

#57

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Ok
Gracias

#58

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Es que va a haber accionistas antes de AK y después?
Alguien sabe la mejor opción de demanda para los de post-AK (si es que de verdad es diferente la demanda)?

#59

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

En teoría los de después de la ampliación y los que entraron en ella, lo tienen más fácil si se demuestra que falsearon cuentas cómo se está pensando. Los de antes tendrían más crudo demostrarlo...
Pero es todo divagar por divagar, yo creo que lo importante es demandar todos los afectados, porque lo que han hecho es una chorizada en toda regla.

#60

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Hace un par de días que he solicitado unirme a ampopular, aún no se han puesto en contacto conmigo, parece ser que están colapsados por el aluvión de solicitudes.
Alguien de aquí está también a la espera?

Brokers destacados