Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda colectiva Accionistas Popular

616 respuestas
Demanda colectiva Accionistas Popular
15 suscriptores
Demanda colectiva Accionistas Popular
Página
23 / 44
#331

Re: La Union europea "justa" desestima las primeras apelaciones de los accionistas y bonistas del Banco Popular

Tu indra como siempre trabajando para el SAN,  espero que te pagen bien.

#332

La Union europea "justa" desestima las primeras apelaciones de los accionistas y bonistas del Banco Popular

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2105282-banco-popular-pop-seguimiento-valor?page=413#respuesta_3600237

Has cometido falso testimonio y falsedad manifiesta ya que yo fui el primero que recomende la salida de activos y dinero del Grupo Banco Santander y expuse la pagina 851 de la auditoria  del Banco Santander donde se ven todos los intereses de la Familia Botin y desde Vitaldent hasta Bankinter los que estan fuera del balance de Banco Santander que pasa  por financieras de coches, inmobiliarias, bodegas Gran Feudo etc.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2105282-banco-popular-pop-seguimiento-valor?page=438#respuesta_3604005

Puedes oir al capitalista Felix Revuelta.

http://videos.13tv.es/embed/?videoId=e-28166

Se le puede oir decir "Nos hemos quedado con una cara de tontos".

A mi ni me va ni me viene que te gastes todo tu dinero en minutas de abogados y procuradores y por eso nunca sere cliente de bankinter ni linea directa aseguradora y nunca tendre la cuenta 1 2 3 del Banco Santander y nunca comprare vinos Gran Feudo.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/07/26/5977816522601dea278b45fe.html

#333

Re: La Union europea "justa" desestima las primeras apelaciones de los accionistas y bonistas del Banco Popular

Bueno, creo que ya he descartado un bufete con quién NO demandaré.
Por lo que he visto (si es falso que alguien me lo diga) en el boletín que me han mandado no consideran al Santander culpable del expolio por lo que supongo que no los demandarán, además es lógico porque según leí Cremades & Calvo Sotelo también va a dwfender a SAN de las demandas que les hagan, por lo que podría haber conflicto de intereses.
Así que ya tengo uno claro con quién no ir.
Sigo buscando mi mejor opción y leyendo lo que aportáis los demás.
Saludos

#335

Re: La Union europea "justa" desestima las primeras apelaciones de los accionistas y bonistas del Banco Popular

Bueno. Igual al final sales ganando si los demandas a ellos por faltar a su código deontológico.
Habrá que observar si los datos que aportaron sus representados expoliados, los usan contra nosotros.
Rodeados de gente ......no sé como definirlo sin caer en una descalificación personal.
No sería este letrado el que ha puesto ante el panel de la Jur el recurso?...si es así.....se entendería su "error"

#336

Re: La Union europea "justa" desestima las primeras apelaciones de los accionistas y bonistas del Banco Popular

Gracias por la informacion. Yo estoy como tu.

#337

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

COPIO Y PEGO DE OTRO FORO. ¿ESTO SERÁ POSIBLE?

Hola!

Espero que os pueda servir de ayuda...

Yo perdí 8.500,00 euros en acciones del Banco Popular, y tras presentar reclamación al Banco Santander para recuperar mi dinero, lo conseguí.

Me lo tramitó un despacho, su teléfono es el 665019224.

A mí me ha salido todo perfecto, se han portado muy bien y me han ayudado en todo.

Sólo me han cobrado el 10% del dinero recuperado, así que de pensar que me quedaba sin nada a recuperar el 90% ha sido perfecto.

Ojalá que los que estéis igual también lo logreis.

Saludos!!

Ranking: Youngling

#338

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Perdona pero esto no hay quien se lo crea, es un banco o sea un usurero no dará nada por nada a no ser que lo obligue la justicia es así de claro aunque nos fastidie. Es la cruda realidad.
O piensas si fuera así de fácil no lo habría n echo ya?

#339

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Si fueran como debieran ser no haría falta que a nadie le defendiera nadie. Si la U.E. reconociera la desfachatez y la sinrazón de la venta del Pop por 1 miserable €, serían todos resarcidos, los accionistas, por el mismo montante. Esto parece  aquello de A rio  revuelto ganancia de pescadores  de ilusos o inocentes.

#341

Demasiados pícaripos buscando víctimas..

No seamos más inocentes de lo que ya hemos sido, nos han estafado una vez, no caigamis en una segunda.

Es comprensible la indignación que tenemos, la rabia incluso..nos han robado en nuestra, nuestros propios gobernantes, con nuestros impuestos y sus "leyes".

Es lógico que estemos indignados, no somos políticos, no nos regalan nuestro dinero..es el fruto de mucho esfuerzo y de mucho sacrificio, nuestro y de nuestras familias..lo tienen que pagar, eso es indudable, por las buenas o por las otras.

Ahora, que esta verdad incuestionable no nos ciegue y nos haga caer en las redes de unos aprovechados que se quieran llevar otro trozo del pastel.

No hay prisa por darle poderes a nadie, no hay prisa por darle más dinero a nadie ni un % de lo qie ya nos han robado..mo hay un plazo inmediato que nos haga perder ningún tren.Lo que había que hacer en el corto plazo ya está hecho, para todos omoarq ninguno.

Ahora es tiempo de esperar y de ver cokomlos que antes querían un 20% ahora van conformandose con un 10..o se van pasando al enemigo por unas migajas.

#342

Re: Demasiados pícaripos buscando víctimas..

Cierto, esto va a ir para largo, aunque yo esperaré hasta septiembre para decidirme con quién demandar porque aún no tengo claras algunas cosas.

A más corto plazo, lo que debería pasar es que no es olvide este robo, ya que los medios no nos acompañan.
Os recuerdo que este 30 de Julio, tenemos manifestación, cuyo recorrido comienza en la puerta de el Banco de España y acaba en la Puerta del Sol. El cierre de la manifestación está previsto para las doce y media de la mañana tras dos horas de duración. En este momento se leerá un manifiesto con la petición de que se devuelva el dinero perdido por haber valorado las acciones del Banco Popular a 0 euros.

A ver si asiste mucha gente, afectados, familiares y gente que se una a denunciar en la calle este robo. Cómo no se arme y salga en los medios, mes tras mes al igual que ocurrió con Bankia, tenemos la batalla mediática perdida.

Ánimo y a ver si salimos en las noticias del Domingo.

#343

Demasiados pícaros buscando víctimas

Con los medios de comunicación no podemos contar, para ellos nosotros:

No somos pobres jubilados eatafados por las preferentes

No somos carnaza para las tertulias pogres de boquilla

No somos miembros ni miembras de colectivos "desfavorecidos" a los que ensalzar mediaticamente para presionar a los políticos acomplejados que se ponen a temblar ante una reportera chulita de izquierdas.

Y eso sin olvidar la pasta que se deja el banco de Anapatri en publicidad..y las subvenciones del gobierno del lector del Marca y de los que lo mueven en la sombra como el bandolero calvo con patillas

 

Pena de país.

#344

Re: Demasiados pícaripos buscando víctimas..

Pedro33 tienes toda la razón. Hay que ir a la calle y que nos escuchen porque por ahora poco poco poco.

 

#345

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

http://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2017/07/27/597a07f3468aeb8e708b4675.html

 

Alguno sabria explicar de donde sacan el 1,85? si nos vamos a la fecha de comunicacion de ampliacion de capital el precio de la accion estaba en torno a 2,30-   Entiendo que en caso de prosperar las denuncias este deberia ser el precio que se tomaria para reclamar, ?o no?

No entiendo ese 1.85

Gracias,

Brokers destacados