Acceder

Prosegur Cash (CASH): seguimiento de la acción

137 respuestas
Prosegur Cash (CASH): seguimiento de la acción
8 suscriptores
Prosegur Cash (CASH): seguimiento de la acción
Página
5 / 10
#61

Re: Prosegur Cash (CASH): seguimiento de la acción

Ya la tenemos cerca de mínimos anuales. Orden puesta a 0,70€ por si los toca. 
#62

Re: Prosegur Cash (CASH): seguimiento de la acción

Ampliación de capital de Prosegur Cash por más de 400 mil €.

#63

Re: Prosegur Cash (CASH): seguimiento de la acción

400 mil euros. Vaya susto me pegaste. Corresponde al dividendo de este año que lo dieron posibilidad de ser flexible. 
#64

Re: Prosegur Cash (CASH): seguimiento de la acción

Ups, fallos del directo. Ya está corregido Luis!
#65

Re: Prosegur Cash (CASH): seguimiento de la acción

¿Y esto cómo afectará a medio plazo?
#66

Re: Prosegur Cash (CASH): seguimiento de la acción

En principio la ampliación de capital es pequeña, ya que capitaliza actualmente en 1.000M€, por lo que seguramente en nada. Supongo que lo habrán hecho para aumentar liquidez y ser tener más solidez por lo que pueda ocurrir con el coronavirus.
#67

Re: Prosegur Cash (CASH): seguimiento de la acción

me ha llamado la atención esta noticia sobre Argentina, uno de los principales mercados de Prosegur Cash. Están imprimiendo dinero como locos para pagar (en metálico en los bancos) ayudas a la población. Esto es mucho negocio para Prosegur Cash, que recordemos, en estos paises además acaba trasladando la inflación a los precios que cobra:
https://elpais.com/internacional/2020-07-16/argentina-imprime-pesos-las-24-horas-del-dia-pero-sigue-faltando-papel-moneda.html?rel=lom
 Argentina imprime pesos las 24 horas del día, pero sigue faltando papel moneda
" En lo que va de año, el Banco Central ha emitido ya más de 1,35 billones de pesos para cubrir el déficit fiscal (la recaudación ha caído un 20% desde marzo) y financiar subsidios como el Ingreso Familiar de Emergencia, que se pagará por tercera vez en los próximos días. Beneficia a unos nueve millones de personas y cada ronda cuesta más de 90.000 millones de pesos. Eso implica, al margen del riesgo inflacionario, un enorme esfuerzo físico. En junio, las dos plantas impresoras del Banco Central pusieron en circulación 50 millones de billetes de mil, dos millones de billetes de 500, 12 millones de billetes de 200 y 540 millones de billetes de cien. "

En EE.UU también está habiendo problemas, especialmente con las monedas, porque la gente acumula en estas circunstancias un colchón de dinero en metálico por si cerraran los bancos o la logística de abastecimiento de dinero a bancos y cajeros, algo que en los Estados del Sur hacen cuando se aproxima una situación de emergencia con un huracán, por ejemplo.



 

#68

Resultados Prosegur Cash

Los resultados no son buenos sufriendo en todas las regiones tanto por divisa como por el parón de la actividad
#69

Re: Resultados Prosegur Cash

yo creo que están en la línea de lo esperado; Brink's comentó hace un par de días que en Latam se le caían los ingresos un 30% -un 5% en moneda local y el 25% por devaluación de divisas-. 
Los de Cash van en la misma línea. 
Brink's comentaba que la actividad ya estaba como a un 90% de pre-Covid y que ningún comercio-cliente había dejado de aceptar dinero en metálico en las tiendas. Subió como un 25% en bolsa.
Los de Cash, como son así de "buenos comunicadores", se lo comerán con patatas.
#70

Re: Resultados Prosegur Cash

Empresa barata en términos de valoración 7 PER , 5 EV/EBIDTA, descuentos significativos respectos a ratios medios de valoración.históricos.
Parece que ha llegado a un acuerdo con Telefónica para el tema de alarmas (intercambio de papeles)  en un intento de diversificar. Mal negocio hacerlo con intercambio de acciones.
Parece que el negocio ha hecho un suelo en Latinoamérica y que se va reabriendo la actividad.
A vigilar las divisas...y la diversificación del negocio.
#71

Re: Resultados Prosegur Cash

Se respeta pero no me gusta. Capitaliza 1000 millones y tiene casi 800 de deuda. Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#72

Re: Prosegur Cash (CASH): seguimiento de la acción

Pues eso le ha permitido seguir con su crecimiento en Latam, yo creo que como dice #Enrique Roca  a 7x PER y 5X EV/EBIDTA es una perita en dulce, lo de la perita lo añado yo. Tiene caja para aguantar y buena generación de FCF para ir cobrando buenos dividendos por si tarda en subir.
#73

Re: Prosegur Cash (CASH): seguimiento de la acción

 Te comunicamos la información relevante en referencia a la reinversión de dividendo aprobada por la compañía PROSEGUR CASH 
 
Al igual que en la anterior ocasión, en esta reinversión de dividendo no hay ampliación de capital y no es va vía derechos.
 
Los principales datos son estos:
 
Accionistas que pueden reinvertir:         titulares de acciones a fecha 25/09/2020
Precio de reinversión:                                  se publicará el 28 de septiembre y será el cambio resultante de la media simple, de los cambios medios ponderados, de los 5 días de negociación anteriores a la fecha del pago.
Importe bruto (el  pago en efectivo):    0,01432391 euros brutos, (0,01160237 euros netos)

 El plazo para responder telefónicamente es hasta las 15:00 horas del 25 de septiembre de 2020 para las cuentas que aceptan la reinversión total del dividendo, (No existe la posibilidad de reinversión parcial).

 Recordad que a todos los accionistas se les abonará el dividendo y los que opten por la reinversión verán efectuado posteriormente el cargo de importe correspondiente, dependiendo del precio de reinversión que se calcule.

 La fecha estimada de alta de las acciones nuevas es el 9 de octubre de 2020 y el inicio de la cotización se prevé para el 15/10/2020.
 
#74

Re: Prosegur Cash (CASH): seguimiento de la acción

Da Prosegur Cash ahora mismo un dividendo del 7% en apenas 10 dias.
Es la jugada entrar, cobrar el dividendo y dejar que vuelva a estabilizar alrededor de 0.7 euros que parece ser una zona estable?

Sigue teniendo un buen negocio.
#75

Re: Prosegur Cash (CASH): seguimiento de la acción

Creo que no has hecho bien las cuentas, ahora estrega 0,0143  €/acc aproximadamente  que para este pago es alrededor de un 2% de rentabilidad.
Saludos
Brokers destacados