Acceder

Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

95 respuestas
Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"
6 suscriptores
Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"
Página
6 / 8
#76

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Creo que has perdido mucho dinero porqué hablas con mucho odio y sin respeto.
Nadie te obliga a operar con ellos, de hecho te recomiendo no escuchar la radio si tan mal te caen, pareces obsesionado.
De todos modos yo he dado mi opinión,  no voy a seguir el hilo, sería pregonar en el desierto .
Que te vaya bien es tus inversiones!
#77

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

lo que si esta claro que como te quedes pillado en una corrección como la de el COVID, con caídas entre 30% y 70%, no hay quien  salve esas acciones, tienes el dinero atascado mucho tiempo. perdiendo el coste de oportunidad

¿en estas correcciones como funciona el sistema? ¿hay que esperar a que suba? ¿se utilizan stop o take profit?
otra cosa es aprovechar la acción del precio que estadísticamente sube y baja siempre, y ahí si que puedes ir ganando algo,  pero no creo que con estas operaciones puedas compensar las grandes correcciones.

al final el sistema es algo de estadística de lo que puede pasar en la acción del precio (que siempre se comporta con subidas y correcciones independientemente de la tendencia) y sobre todo mucha suerte de no sufrir una gran corrección. que si la sufres estas muerto

#78

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

No sabes ni lo que dices.
Voy a ser bueno  y suponer lo que no haceis, ya que el metodo dice salirse cuando se ganan 10-12 centimos.
Con 10000 euros a 7 compras 1428 acciones.
Con 10000 euros a 6 compras 1666 acciones.La accion ha bajado un 15%
Con 10000 uros a 5 compras 2000 acciones. La accion ha bajado un 17% 
En estos momentos estas palmando 5000 euros. Pero en la radio dicen que no pierdes nada.
Si tienes suerte y el valor sube a 5,30 te sales con las 2000 y en este momento dice la radio que ganas 600 euros cuando en realidad estas palmando 3000.
Si vuelve a bajar a 5 compras otras 2000 y en ese momento palmas 4500.
Sigue bajando y se va a 4 compras 2500 acciones y estas palmando 9500 euros, pero en la radio dicen que han ganado 600.
Debate con numeros para reirnos un rato.
Lo anterior es promediar toda la vida.
#79

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Para mayor abundamiento de lo que dice Anrabro, ¿que eso no es promediar?.

Pregúntaselo a Hacienda.

No hay más preguntas, señoría.

#80

Re: Un poco decepcionado

Muchas gracias por tu información, ya veo que no es un sistema para el común, 200000 euros?? 😗😗😗😃😗
#81

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Hola, eso me parece a mí, un vendedor, pero un vendedor de humo. Un charlatán de feria. 
#82

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Un negocio infalible,  vender cursos.
#83

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

 Nunca he visto algo con tal mala fama como el análisis técnico. Saludos. 
#84

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Lo resumo en tres líneas:

- El "profesor" es un impertinente vendedor de linimentos en busca de "almas de cántaro"

- Su sistema es simplemente un promedio a la baja recubierto de artefactos para dar el pego. Te hace el lío con la aritmética y por su puesto SIEMPRE se gana. Vamos, un genio a nivel de W.Buffett.

- En Intereconomía están tiesos como la mojama y anuncian cualquier cosa que les venga.
#85

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Estoy totalmente de acuerdo en la falta de consistencia de sus resultados al no contabilizar en sus calculos las minusvalías latentes, pero incluso comercialmente lo venden mal, porque en esas compras de valores que se han quedado " colgados ", los dividendos y demás rendimientos recibidos podráin compensar en parte dichas minusvalías, p ej., Bankinter, hizo la escisión de Linea Directa y pagaron un buen importe a los accionistas, 
En fin, coincido en lo que habéis apuntado algunos en que es un sistema para operar en mercados laterales aporvechando las volatilidades de cada valor, que supongo tendrán bien estudiadas,
Saludos, 

#86

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Veo que el problema del método Compra 0, y por extensión de la técnica de promediar, está en momentos de crisis bajistas, de las cuales hemos tenido recientemente buenos ejemplos. 
Una pregunta que puede parecer boba:
No se pueden cubrir esas operaciones iniciales que se pueden quedar colgadas, teniendo otras entradas en corto? 
Creo que se puede entrar corto en acciones. 
De este modo, ganariamos dinero con las pequeñas fluctuaciones y estaríamos cubiertos de debacles bajistas, ya que compensariamos la perdida con los cortos. 
Saludos y perdón por mi inexperiencia 

#87

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Supongo que en su operativa con futuros, lo consideran, 
gracias
#88

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Acabo de escucharlo hace un rato. Menudo listo y petulante. 
Si gana pasta, lo sabrá él.
Un mago de las finanzas que en vez de sacarla del mercado pretende sacarla de los cursos?????
#89

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"


Desgraciadamente ese es un hecho real, los que venden cursos lo hacen porque no llegan a fin de mes... algunos dicen con toda su cara que el dinero no es lo que les motiva sino que les satisface hacer felices a los demás enseñándoles.... pero eso si  al salir echar al tarro algo de dinerillo "la voluntad"...

Habrá vendedores de humos, mientras haya compradores de humos... por desgracia la gente se quiere creer que de un día para otro cambiará su vida y que para ello SOLO tiene que dar a un tipo que es un superdotado una cierta cantidad de dinero y a cambio recibirá también la gracia de Dios...

Con toda la información que existe GRATIS no me puedo creer que la gente caiga en manos de tanto mentecato oportunista que de la noche a la mañana monta una empresa un negocio vendiendo cursos aprovechándose de una imagen al ser personaje "público" o de un  marketing agresivo y fraudulento con el que busca llenarse los bolsillos.

Hay mucha información gratuita, solo hay que saber buscarla, pero quizás eso lleva mas tiempo que coger al gilipuertas de turno, que además es influencer youtuber y llenarle los bolsillos por no tomarse uno la molestia de investigar las muchas cosas gratuitas que existen para aprender.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#90

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Si entras en Investing o en cualquier web de trading , lo primero que ves en grande y remarcado es el mensaje que dice algo como: el 80 % de los que invierten pierden dinero.
Este método de este presuntuoso, y bastante charlatán vendedor de crecepelos, resulta que es infalible.
Mea punto al currrrrssssso

Brokers destacados