Acceder

Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

95 respuestas
Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"
6 suscriptores
Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"
Página
5 / 8
#62

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Me parece lamentable que hoy en día, la época más avanzada del mundo, personas como tú vienen a estos foros para hacer comentarios absurdos en vez de ganar más dinero como bien dices. Publicando en estos foros, lo único que haces ver es tu poca inteligencia que tienes. Empecemos, primeramente aprende la técnica e infórmate bien antes de escribir. En el valor Telefónica, como dices, compra con la cuenta número 0 a 7 €, es con la cuenta 6, pero bueno. Si dices que ganas más que ellos, yo me hago voluntario y te pago lo que me digas para que me des un curso. Yo también quiero ser millonario como tú jaja. Segundo y dato curioso, un inversor profesional, nunca dice que `yo gano más que tú´ eso es de niñitos, solamente con tus últimas 4 palabras, dice mucho de ti. Es absurdo contestar a todos.
#63

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

 
Este mensaje va dirigido al tal Makuelo y otros individuos del mismo pelaje….y que seguramente será el mismo con diferente seudónimo, como los valientes, vamos… 
Makuelo, lo primero que una mujer o un hombre de verdad debe hacer, es dar su nombre verdadero y mas datos, sobre todo cuando critica a otros, y no ocultar su identidad como lo hacen los cobardes. 
Pero vamos al caso valiente… ¿Tú como te atreves a criticar a una autoridad de la operativa financiera con treinta años de experiencia y que ha formado a miles de inversores solo en España, desde hace montones de años? ¿Con que autoridad te permites tu hacer eso ocultándote, además, detrás del anonimato valiente?. 
Yo entiendo que a un ignorante le molesta que otros sepan como obtener beneficios del mercado financiero, pero si tu intención es ganar dinero en este negocio, ve a aprender con los que saben, en lugar de criticarles. O eso, o déjate el pellejo investigando como obtener beneficios como haría quien quiere conseguir algo en la vida. 
Las recomendaciones de inversión se están dando por este señor en Intereconomia desde hace más de 5 años y ellas son aplicadas o escuchadas por miles de oyentes inversores de manera que sus resultados son públicos y no admiten dudas. Pero, además, si entras en su Web, veras, en la pagina de inicio, las operaciones de Futuros que hace uno de los directivos de CmlBolsa que están amparadas en documentos oficiales del intermediario financiero a través del cual se realizan las operaciones de inversión y en ellas verás que tiene unos beneficios de más de 70%. ¿Ahí también tienes dudas? 
Efectivamente el curso no cuesta 500€, pero casi todo lo que realmente vale no suele ser barato, sin embargo, te voy a dar algunos datos para ver si así aprendes a ir por la vida como un hombre de verdad …. Yo pague el curso con una parte de lo que gane siguiendo sus recomendaciones en la radio y entrando en el mercado según indicaban estas, de modo que aprendí gratis. 
Pero te voy a dar mas datos…. un compañero del curso al que asistí hace dos años, de Salamanca para mas señas, con una inversión de 150.000€ lleva en ese tiempo casi esa cantidad de beneficio, operando solo en Futuros. 
Otro compañero que opera únicamente en bolsa, de Segovia para mas datos, lleva en estos últimos tiempos, según nos ha mostrado 142.000€ y aunque opera con 200.000 solo ha usado 100.000€ y lo ha ganado en esta bajada de la pandemia precisamente, cuando todos estaban asustados, seguramente tu también premio Nobel. 
Otra compañera de la Rioja, que opera solo en bolsa, le lleva ganado a 90.000€ 36.000€ en menos de un año. No sé si esto te servirá como muestra de los resultados de sus enseñanzas. Este hombre a dado oficio en este negocio a muchos inversores, a mi, por ejemplo, y tu, torpe, te atreves a criticarle. 
Tienes la lengua muy larga y el cerebro muy pequeño, pero te lo voy a poner fácil, si tienes lo que tienes que tener, ve a decírselo a el personalmente. 
A ver si hacen ya una ley en la que las criticas en los foros o redes sociales tengan que ir con la referencia real de quien las escribe. Seguro que ahí tú ya no criticas, eso te vendría grande. 
Yo, como comprenderás ya no voy a entrar en comentarios después de este, no tengo tiempo para perderlo en estas tonterías de niño pequeño con pataleta, torpe. Solo pierde el tiempo en estas tonterías quien no tiene nada en la cabeza mas que serrín. 
#64

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Leo a Joseluis25 y veo muchas palabras peculiares que utiliza Carlos Lasvignes.

Será casualidad, digo yo.................
#65

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Eres tú quien habla de lo que gana eres el primer niñito.
Ganar es muy fácil cuando la bolsa sube.
Todos los fondos continuaron invertidos, es decir este señor no fue el único que dijo que esto se recuperaba.
Cobas, azvalor, true value, Magallanes, vanguard, amundi y cualquier otro además de ser serios y tener sus datos publicados ha ganado mucho más que estos de cmlbolsa.
Para mis cursos no tienes dinero.
Todo los datos que das no me los creo, demuéstramelo.
Los datos que yo te doy son públicos.
En el programa de hoy este señor reconoce que tiene posiciones sin cerrar y la web no tiene nada más que datos parciales, cocinados por esta gente que se dedican a engañar.
#66

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Pues para no importarte veo que le sigues por todos los sitios, hasta entras en la pagina web y escuchas la radio 😁😁😁😁

#67

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

He cerrado operaciones de Bbva que han llegado al objetivo estos dias.
#68

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Yo solo opino de lo que estoy bien informado y antes me informo.
Hace unos años oí el programa me informe, les llame y mire los datos para descubrir como manipulan.
Antes de contestarte a ti he mirado quién eres y veo que eres un fan de ellos sin ningún historial en rankia.
Pero lo que tendrías que hacer es discutir el tema y explicar cómo es posible que una acción baje de 7 a 3, tener operaciones abiertas en 7 y decir que se está ganando dinero.
#69

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Las operaciones las cierran con 8 -10 céntimos.
Cuando se quedan pillados de 7 a 3 han perdido 400 céntimos con la primera, 375 con la segunda y 340 con la tercera. Si siguen operando siguen perdiendo y para recuperar esto tienen que hacer más de 100 operaciones ganadoras.
Me da que con. Números te pierdes.
#71

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

De acuerdo y muy bien, Mokuelo, pero también hay que evidenciar otras cosas de complemento, que dan coherencia.
 
Como todavía se puede pensar libremente y expresar esos pensamientos sin más alcance que una opinión personal; yo creo que detrás del alias JoseLuis25 está Carlos Lasvignes.
 
Numerosos detalles me lo indican.
 
Otro dato más:
 
Ayer, como todos los Miércoles, Carlos Lasvignes tenía que intervenir en el programa de radio a las 19h (después de las noticias). Pero excepcionalmente, no estuvo disponible hasta aprox. las 19'30h. Hubo que rellenar su espacio metiendo al asesor fiscal que va después de él.
 
¿Casualmente? a esa hora que no pudo entrar en el programa Carlos Lasvignes, JoseLuis25 estaba poniendo extensos mensajes en este hilo.
 
Datos de todo tipo para que todo cuadre……. y todo acabe en su sitio.
#72

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Pues porque con la primera cuenta se compra un número de acciones y cómo es logico si baja mucho y compras  que compras muchas mas acciones. Y en las de abajo he hecho muchas operaciones.
Esto no es promediar, cómo dicen algunos, sin cuentas independientes.
Te digo más,  con las recomendaciones gratis de la radio he pagado el curso de sobra. 
Y ahora entro constantemente en las acciones.
#73

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

 Wikmar, bien podría ser él, bien su socio o bien cualquiera de sus empleados mandado por éstos claro. Pero sería ya caer muy bajo, ¿no crees?

Yo en mis mensajes les planteo serias dudas sobre su sistema y hago preguntas concretas. Un profesional respondería a las mismas precisamente con profesionalidad y por supuesto con elegancia y respeto. Una rata crearía uno o varios alias para ensalzar su sistema y otros varios para atacar a los que lo critican de la forma que sea aunque sea a base de insultos, lo vemos en política continuamente.

Aunque si lo pienso bien, el "profesor" Carlos Lasvignes no es precisamente respetuoso con sus competidores, ¿por qué iba a serlo con personas que ponen en duda su sistema en un foro financiero como Rankia? Su socio no es menos elegante cuando habla sobre los demás. La verdad es que son personajes bastante irrespetuosos y eso siendo amable con ellos. Mi impresión es que tienen que actuar así para captar a sus clientes, y parte de la técnica es despreciando a la competencia y a los demás.

El mensaje de Jose Luisito es muy extenso, es demasiado personal, quien lo lleva a tales extremos es por un motivo muy muy cercano a sus intereses, por eso, pienso que pudiera bien ser de ellos, pero repito sería ya caer muy bajo. Vamos, sería de miserables. 

Y fíjate que los mensajes de Jose Luisito y del otro, no me acuerdo ahora del alias, han aparecido justo ahora que los valores se han recuperado y han conseguido cerrar una o dos posiciones del año anterior. Hasta ahora estaban bien calladitos.

Bueno, déjales que disfruten del pastón conseguido y que sigan invirtiendo así, si es que son personajes reales.

Aunque me temo que volverán ...
#74

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Cuanto dinero has ganado tu si eres tan listo y hablas con tanta prepotencia y odio?
Me da que has perdido mucho por no hacer las cosas bien.
#75

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

¿Y por qué crees que he perdido dinero? ¿Por no operar con CML Bolsa? Es decir, si no opero con el sistema de CML Bolsa entonces he debido de perder dinero.

Y "por no hacer las cosas bien". Hacer las cosas bien es operar con CML Bolsa. No hacerlo es hacer las cosas mal.

A esas conclusiones llegas, pues vaya, ¿Cúanto tiempo te ha llevado pensar en ello?
Brokers destacados