¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

22 respuestas
    manulopsan
    en respuesta a jrcastro

Re: Un poco decepcionado

Ver mensaje de jrcastro

¿Pagar 4.000€ por un curso de bolsa???????? Me parece muy elevado.

Con 60.000€ y una buena gestión ya puedes ir obteniendo unas ganancias.

Yo después de 8 años en esto (nunca qusie oir hablar de la bolsa...me parecía lejísimo, hasta que por una herencia me llegaron unos acciones y me entró el gusanillo). Es cierto, que aunque en la bolsa hay miles y miles de oportunidades de ganar, hay las mismas o más de perder. Yo no espero hacerme nunca millonario con esto, simplemente es algo que hora me gusta y mucho y espero que me vaya proporcionando un suplemento mensual..

¿Con 60.000€ se puede por ejemplo sacar unos 800-10000€/mes? (por poner una cifra). Pues seguramente habrá meses que NO y habrá meses que se pueda sacar más, siempre dependerá de la gesti-on que puedas hacer con tu dinero (si invertimos en empresas que hoy suben un 80% y mañana pueden estar quebradas, pues igual nos va bien como igual lo perdemos todo). Yo para mí, no estamos ahora en el mejor momento (para tener todo el dinero en rv), de hecho según Trim Trabs hay en junio hay la mayor salida de fondos de acciones desde 2008. 

Yo lo que te recomiendo (es que empieces a leer: Libros / foros / videos en internet / hay muchas páginas gratis con muchísima información (Rankia tiene muy buenos tutoriales). Y ya tendrás tiempo de hacer algún curso para perfeccionar si quieres.

Tu piensa, Si ellos tuviesen un sistema TAN BUENO, ¿iban estar perdiendo el tiempo haciendo cursos? Estarían invertidos con su dinero y tendrían hipotecada hasta la casa de sus suegros.....

manulopsan
    en respuesta a yotrader

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Ver mensaje de yotrader

Que burrada de precio..............................................

Pero si tienen un sistema tan bueno, ¿qué hacen perdiendo el tiempo en impartir cursos? Ah claro quieren compartir su sabiduría.

Enberto
    en respuesta a Ulster1981

Re: Un poco decepcionado

Ver mensaje de Ulster1981

Esta claro que las ironías no se entienden

Si existe un curso que te enseñe a ganar, eso no tiene precio, paga lo que te pidan, lo que yo ignoro es si ese curso existe o no

El capital no tiene que ver, ese es el punto que no entiendo de ese curso, si eres capaz de batir al mercado, con cantidades modestas te sacas el sueldo, no 200 euros, pero no mucho mas

marcenick
    en respuesta a antares2

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Ver mensaje de antares2

Hola, sobre este tema, he escuchado en la radio (Intereconomia) a este señor. Yo considero que usa varias compras en un valor promediando a la baja, (lo disfraza utilizando varias cuentas) pero en el fondo es esto. En sus argumentos dice que gana mucho pq siempre está poniendo ordenes de compra o venta "hipotéticas", siempre dice si hubieramos entrado a la apertura, etc... No es sencillo hacer eso en un movimiento rápido de mercado, tal vez intentas entrar en un valor en el inicio de sesión y se te escapa para arriba si tienes orden limitada, o si vas a precio de mercado, te entre más arriba.

Puede parecer que funciona el sistema a posteriori diciendo si hubiera entrado aquí, hubiera salido allá....

conclusión: La misma de siempre: si fuera un sistema tan bueno, no lo estaría enseñando y haciendo publi en la radio para vender formación: se dedicaría a vivir la vida pq se supone que siempre multiplica los billetes.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar