Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

71 respuestas
4
suscriptores
Página
6 / 6

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Creo que has perdido mucho dinero porqué hablas con mucho odio y sin respeto.
Nadie te obliga a operar con ellos, de hecho te recomiendo no escuchar la radio si tan mal te caen, pareces obsesionado.
De todos modos yo he dado mi opinión,  no voy a seguir el hilo, sería pregonar en el desierto .
Que te vaya bien es tus inversiones!

lo que si esta claro que como te quedes pillado en una corrección como la de el COVID, con caídas entre 30% y 70%, no hay quien  salve esas acciones, tienes el dinero atascado mucho tiempo. perdiendo el coste de oportunidad

¿en estas correcciones como funciona el sistema? ¿hay que esperar a que suba? ¿se utilizan stop o take profit?
otra cosa es aprovechar la acción del precio que estadísticamente sube y baja siempre, y ahí si que puedes ir ganando algo,  pero no creo que con estas operaciones puedas compensar las grandes correcciones.

al final el sistema es algo de estadística de lo que puede pasar en la acción del precio (que siempre se comporta con subidas y correcciones independientemente de la tendencia) y sobre todo mucha suerte de no sufrir una gran corrección. que si la sufres estas muerto

No sabes ni lo que dices.
Voy a ser bueno  y suponer lo que no haceis, ya que el metodo dice salirse cuando se ganan 10-12 centimos.
Con 10000 euros a 7 compras 1428 acciones.
Con 10000 euros a 6 compras 1666 acciones.La accion ha bajado un 15%
Con 10000 uros a 5 compras 2000 acciones. La accion ha bajado un 17% 
En estos momentos estas palmando 5000 euros. Pero en la radio dicen que no pierdes nada.
Si tienes suerte y el valor sube a 5,30 te sales con las 2000 y en este momento dice la radio que ganas 600 euros cuando en realidad estas palmando 3000.
Si vuelve a bajar a 5 compras otras 2000 y en ese momento palmas 4500.
Sigue bajando y se va a 4 compras 2500 acciones y estas palmando 9500 euros, pero en la radio dicen que han ganado 600.
Debate con numeros para reirnos un rato.
Lo anterior es promediar toda la vida.

Para mayor abundamiento de lo que dice Anrabro, ¿que eso no es promediar?.

Pregúntaselo a Hacienda.

No hay más preguntas, señoría.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar