Acceder

Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

95 respuestas
Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"
6 suscriptores
Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"
Página
4 / 8
#46

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Continúo con mi aportación.

Ha finalizado la temporada de CML Bolsa. Han terminado muy contentos con la misma. Según el relato del programa del día 22/07/20, una ganancia de 5,93€ por acción. Os recuerdo lo grosero de estas matemáticas. Equivalente a una rentabilidad del 10% (ponen el ejemplo del Santander), que no tengo ni idea de dónde la obtienen pues no existe columna de volumen de compra, te los tienes que imaginar. Comentan que con un montante de inversión de 40.000€ hubieran obtenido 4.000€ de ganancia.

Evidentemente tengo un visión contraria a este resultado.

Las cuentas abiertas no forman parte de este resultado ni lo formarán el año que viene pues comenzarán de cero como veo que hicieron el año pasado. Como si no existiesen.

Solo por poner un par de ejemplos y siguiendo con sus matemáticas:

- Bankinter, 10 operaciones cerradas a 0,12€ hacen un total de 1,20€. Pero tienen dos cuentas abiertas a 6,64 y 5,72€, lo que a fecha de cierre de ese día 4,51€, implican pérdidas de -2,13€ y -1,21€. Ponderando las doce cuentas no me dale un resultado de 1,20€ sino de -0,178€. Incluso ponderando las diez operaciones cerradas a un valor doble entendiendo que hubiesen comprado en esas operaciones el doble de acciones por el menor precio de las mismas, me sale un resultado de -0,078€.

- BBVA, 11 operaciones cerradas a 0,12€ hacen un total de 1,32€. Pero tienen dos cuentas abiertas a 5,15 y 4,66€, lo que a fecha de cierre de ese día 3,14€, implican pérdidas de -2,01€ y -1,52€. Ponderando las trece cuentas no me dale un resultado de 1,32€ sino de -0,170€. Incluso ponderando las once operaciones cerradas a un valor doble entendiendo que hubiesen comprado en esas operaciones el doble de acciones por el menor precio de las mismas, me sale un resultado de -0,068€.

Lo mismo ocurre con todas y cada una de las cuentas. No son ni una ni dos ni tres, son doce las cuentas abiertas con grandes pérdidas patrimoniales la mayor parte de ellas.

El resultado no es 5,93€ sino -1.01€ y aún dándole el beneficio de una doble ponderación a las posiciones cerradas, que evidentemente no ha sido así, el resultado seguiría siendo -0,53€.

Así que el resultado del año ha sido negativo. No nos podemos gastar aún esos 4.000€ que no tenemos salvo que esté uno mal de la chorla.

Pero no todo es negativo, creo el sistema les ha funcionado pues han ido recuperando una parte importante del batacazo de precios del Covid. Habría que mirar las cuentas de los inversores que tenían sus posiciones tomadas en enero de 2020. Tienen que dar penita verlas.

Señores de Cmlbolsa, abran la nueva temporada con las cuentas no cerradas y continúen desde ahí. No las hagan desaparecer de la rentabilidad. Demuestren que su sistema es válido. Pero este año el resultado no ha sido el que ustedes dicen. Y si me equivoco, por favor, respóndanme a este foro.


#47

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

buenas tardes , usted realizo el curso de futuros con estos señores y contrato el servicio que ofrecen de darte las entrada (cortos o largos)para entrar en futuros de min i dax , mini dow, etc y perdio un 40%.o 
gracias por responder ,si alguien puede dar opinion de ese servici que ofrecen , 
#48

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Yo no me gastaría mucho dinero en los cursos y consejos de estos señores la verdad sea dicha. Yo no lo he hecho ni se me ocurriría. Solo los seguí por radio la temporada pasada y ya es dedicarle mucho tiempo. Pero como dijo otra persona en este foro, como showmans son los mejores en ese espacio horario.

No les doy mucha credibilidad dado que no contestan en este foro para debatir su método, aunque tampoco creo que rankia sea la cuna y fuente de los inversores exitosos en bolsa por lo que para qué contestar en este foro, aunque al principio de este blog sí parece que contestaron una vez.

Aún no les he escuchado esta nueva temporada en radio pero me imagino que seguirán en lo mismo. Pero vamos, que sigan diciendo que los que inviertieron su dinero en BBVA, Santander, Teléfonica, Mapfre, etc., lo recuperarán tarde o temprano, y que sigan abriendo nuevas posiciones para compensar con las subidas (como si el dinero fuera inagotable), es que es muy fuerte. Las docena de posiciones que dejaron abierta la temporada pasada, y probablemente la anterior, y la anterior, y así sucesivamente, en acciones que no han hecho más que bajar en bolsa en tiempos en los que la bolsa no ha hecho más que subir, y seguir insistendo en que ese es el método, y además un método probado, da mucho que pensar.

El método solo funciona en acciones que se mueven lateralmente o con tendencia alcista a corto, medio o largo plazo comprando en las correcciones. En acciones que cotizan a la baja es un suicidio. Solo hay que mirar los gráficos de estas acciones para ver que vas a perder dinero casi con toda seguridad. Solo en los años en los que estas acciones se mueven lateralmente o al alza a corto plazo podrías ganar dinero, pero en los años malos prepárate para perder tu dinero.

No conozco su método para invertir con ellos en futuros. Según ellos ganan mucho más dinero que con este de la compra a cero. Yo ya no me creo nada.
#49

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Buenas tardes ,gracias por responder , en futuros te cobran todos los mese si 400€ y todas las mañanas (9 horas)te dan la recomendación  ( por sms )de ponerte corto o largo de pendiendo de lo que su técnica les diga , en diferentes índices minis 
 A las 18 horas cierras.
Parece ,que no tienen ningún año en pérdidas,.
En fin.......
#50

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Yo les escucho en Intereconomía todos los lunes y miércoles, y lo que me resulta extraño es que el presentador no pregunte por las posiciones que se quedaron abiertas, bastante evidentes y que al final les hacen parecer .... ,   
#51

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Cuando quiero reírme lunes y miércoles les escucho.
Los comentarios del presentador y del señor que habla solo se explican con una publicidad encubierta y poca vergüenza.
Es una estafa en toda regla y como dicen si compre Bankinter a 7 y no he vendido no tengo ganancias ni perdidas, pero si he comprado otro lote a 4 y lo he vendido hoy a 4,20 tengo ganancias.
La realidad es que pierdo en total 2,60
Su técnica es promediar a la baja y si se da el caso que el valor recupera el primer precio hay ganancias.
#52

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Todo el espacio de radio, de 19 a 21h (hoy y supongo que estos días; hasta las 20h) está patrocinado por CML Bolsa. No lo ocultan. O sea; es un espacio de radio de CML Bolsa.

Las posiciones que van quedando abiertas y que resetean a principio de temporada de la contabilidad, de vez en cuando dicen que tranquilos que algún día se pondrán ganadoras. Pero ya no cuentan para los resultados que dan, por cierto a su muy particular manera...........
#53

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Una cosa es estar patrocinado y otra es ser un anuncio continuo donde se cuentan mentiras, verdades a medias o se callan la informacion relevante.
Estos señores viven de sus cursos y para ello se montan esta historia.
#54

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Ademas en la web hay unos datos incompletos y en el programa se apuntan los exitos que quieren.
#55

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Yo empecé a seguirles en Radio la temporada 2020 y 2021 desde el crash de 2020 y mire su web, donde desde el 2016 salía un +16% anual de media anual, hoy más del 20%. Tengo entendido que sus cursos valen 4000€, si a eso le añade que la mayoría de la gente de YouTube y radio vive de dar cursos, de los que hay avalanchas de publicidad en momentos de grandes caídas y subidas de bolsas, y estos además son caros, seria para olvidarse. 

Viendo que la rentabilidad histórica de la bolsa a largo plazo y diversificado es del 7-8% anual y este sistema de acuerdo a comentarios anteriores va negativo, además de que te obliga a trabajar casi todos los dias en el sistema, y no a casi nada como el que mantiene una cartera, el coste oportunidad estamos perdiendo tiempo, y ese 7-8% anual además 

Me da risa cuando dicen que si cerrarían sus posiciones abiertas, y habla del BBVA a 18€ cuando ahora está a 3€ que aún asi ganarían mucho dinero pero no dice que %, eso es como preguntar el consumo de un coche a alguien, y que te diga que le echa 20€ cada 3 semanas, y eso es el consumo. No Litros cada 100 kms. 

Viendo que sus cursos cuestan 4000€, lo que es raro que no haya gente que los ha hecho despotricando sobre ellos y diciendo lo que decís por internet, como si les hicieran firmar un contrato para no hablar de ellos. O eso o que de verdad funcionan, y no quieren que se den a conocer. 

Últimamente están con que van a emiratos árabes a dar los cursos, como que son la panacea 🙂

Que en el programa no atiendan preguntas ni siquiera por mensajes de los oyentes, y que den recomendaciones sin decir que si la operación no sale esa operación, te puedes quedar abierto como con el BBVA en 18€ es una temeridad.  
#57

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Yo sigo el programa los Lunes y los Miercoles desde casi 5 años, si hacéis memoria cuando empezó la pandemia todos decían que se acababa el mundo, que iba a caer Santander a 0,50€.
Este señor fue el único que no alarmo a los oyentes,  nos dio optimismo, que no iba a pasar eso y que iba a subir el mercado.
Para eso habrá que escuchar podcast, es muy fácil criticar con poca informacion.
Claro, los que criticais quizas nunca habeis invertido en esto de manera constate y profesional.
Con la pandemia es cuando mas dinero he ganado aplicando su método.
Solo invirtiendo en Santander y Bbva he ganado 50000 € a una inversion de 60000€.
Y ahora mismo están cerrando posiciones de las de arriba que tanto decís que no se habla de ello.
#59

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Veo que solo escribes para apoyar a estos que mienten mas que hablan.
Su tecnica es la siguiente:
Compro con la cuenta 0.
El valor baja y promedio con la compra 1
Sigue bajando y promedio con la cuenta 2
Y asi hasta la cuenta 3, 4, 5, etc.
Cuando sube alguna de las cuentas la vendo.
Te pongo un ejemplo:
Compro Telefonica a 7 en la cuenta 0
Baja a 6,5 y compro en la cuenta 1
Baja a 6 y compro con la cuenta 2
Baja a 5 y compro con la cuenta 3
Baja a 4 y compro con la cuenta 4.
Sube a 5 y vendo la cuenta 4 ganando 1 euro, en este momento el solo habla de la ganancia de la cuenta 4 y las otras estan esperando, pero las perdidas son en ese momento de 4,5 euros y no como el dice las ganancias son de 1.
Si te miras la web la informacion es para idiotas, por ejemplo en Telefonica todas las operaciones estan cerradas menos 1 que compra a 7,25 y como no esta cerrada no hay perdidas segun ellos, segun yo estan perdiendo tres mil y muchos euros.
Desde abril del año pasado gana dinero todo el mundo, ellos solo te hablan de lo que quieren.
Pero como el que da los cursos se va a retirar le puedes sutituir tu que con las rentabilidades que dices que tienes, pero a mi no me interesa porque yo saco bastante mas.
#60

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Como van a cerrar operaciones de las de arriba, si estaban en telefonica a mas de 7 y ahora estan a menos de 4.

Brokers destacados