Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

834 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
23 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
7 / 57
#91

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Www.finanzas.com

Análisis por fundamentales de cieautomotive hablan muy bien de cieautomotive,leerlo porque os interesa ya que gestamp o los Ribera tienen un  20% de cieautomotive.

Hoy día 18 de abril

UnUn saludo

#92

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Www.finanzas.com cieautomotive,el analista habla de cieautomotive,per 14,roe 20,y crecimientos del 15%,la cosa para con sus competidoras

#93

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Cieautomotive roe 20

Lingotes mejor roe 30

Gestamp que roe Tiene? 

#94

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Por lo que he visto esta alrededor de 15

#95

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Algún día hará suelo y de ahí para arriba digo yo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Cuanto más alto el roe mejor

#99

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Espero que la subida de hoy haya sido por causa de mercado, la verdad es que ha sido el primer día que ha demostrado fuerza, subiendo sin ayuda del ibex. LLama la atención esa vorágine vendedora de los primeros días, sabiendo que el precio de salida es consecuente con los fundamentales de la empresa, tiendo a pensar que Gestamp está gestionando alguna operación que no conocemos con el dinero recibido por la salida a bolsa, operación que no ha gustado a algún inversor institucional que ha deshecho posiciones. Abengoa??

#100

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

www.invertia 

lingotes especiales foro

lingotes el fondo MCM Capital opportunities ve un potencial de subida de un 50% para lingotes.

#101

Re: para moderadores !

Este foro es el de Gestamp , los moderadores no hacen nada en este aspecto .

Miras el de lingotes y se escribe de Gestamp .

Ya esta bien no ! use el foro correctamente 

saludos

#102

Empleados del mes

"Creo que si mirásemos siempre al cielo acabaríamos por tener alas" (Gustave Flaubert)

    Es curioso que aquí acabamos sabiendo más de Lingotes Especiales que de la propia Gestamp. Aplaudo el ímpetu evangelizador de carlostrabazo y - más allá de posibles sinergias en la cotización por efecto arrastre- si fuese miembro del consejo de LGT propondría a este incansable forero como trabajador del año. Al menos le guardaría una silla.Y no lo digo de malas, es encomiable el amor incondicional que profesa a ese valor.

   Sigo también el hilo de LGT, y celebro su desarrollo (Cotizando a 18,25, ¿he leído ahí que llegaría a 50 en un par de años? Ciertamente el deseo es una fuerza motriz importante :O ), pero pediría hablar en cada hilo de cada cosa. Si no, es tedioso por las duplicidades. Estoy convencido que LGT no necesita publicidad, y ojalá toque los 50 euros por acción en el 2019 (imagino que quien asevera eso, se habrá apalancado como dios manda hipotecando hasta la acera de la calle del portal...) Humildemente, me conformo con que GEST toque los 6,50 antes de fin de año. Partido a partido y ese tipo de cosas...

    Y por eso leo a GEST en este hilo y a LGT en el de LGT.  No perdamos el norte. Está bien soñar con el cielo, pero andemos con los pies. Un cordial saludo

#103

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Una pena, hemos desaprovechado un buen día para recuperar, espero que no vayamos en cabeza cuando toque corrección de la subida de hoy en el mercado.

#104

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Me quedo con lo positivo, dos días seguidos en verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Hoy nuevo HR de Morgan Stanley...siguen comprando para estabilizar....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar