Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
19 / 57
#271

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Una buen señal, creo, es que ha subido con unos paquetones tremendos a los 5,98-6,00 euros. Entiendo que es debido a interés de manos fuertes. Luego curiosamente con 15000-20000 "tristes" acciones vuelve a bajar a 5,97 euros.

 

Un saludo

#272

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

GESTAMP (Comprar; Pr. Objetivo: 7,0€; Cierre: 5,99€; Var. Día: +0,08%): Iniciamos cobertura sobre el valor con recomendación de Comprar y precio objetivo 7,0€.- Nuestros principales argumentos son: (i) los sólidos resultados registrados por la Compañía en el 1T17; (ii) un segmento de mercado y un tamaño propicios para seguir creciendo; y (iii) el lanzamiento de nuevas plantas que comenzarán a contribuir a la cuenta de resultados a lo largo de los próximos ejercicios.  Link directo a la nota completa. (BKT)

S2

#273

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Mañana a la apertura voy a pillar otro paquete de20.000 euros "a mercado", a ver si así logramos romper los 6 euros y se dispara. Alguno más que se sume a la propuesta?

#274

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Algún pez gordo ha debido entrar  porque se acaba de poner a 6,10 euros. Paquetonazo de más de 250K acciones que la han subido de 5,97 a 6,10 euros.

Barakaldo, has sido tú? jajaja

 

Un saludo

#275

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Yo creo que al superar los 6 han saltado órdenes automáticas de compra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Me interesa la evolución de Gestamp, y si puedo aportar en el futuro algo interesante lo haré. Presto atención sobre todo a fundamentales y todo indica que el valor está infravalorado por lo cual medito la compra de un nuevo paquete si hay un pull-back próximamente
Un saludo.

#277

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"Con orden y tiempo se encuentra el secreto de hacerlo todo, y de hacerlo bien" (Pitágoras)

No sé si ha sido gracias a Barakaldo :D , pero la acción ha tenido un comportamiento impecable durante el mes de junio. Es un valor con un innegable potencial y reitero que es una de mis apuestas para llegar al Ibex35 representando su sector. Un saludo

Gestamp Junio 2017

Gestamp Junio 2017

#278

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Señores, los que entramos los días de la OPV que tuvimos que aguantar los comentarios de los buitres comentando que esto se iría a 4, hablando de empapelada, etc etc, estamos teniendo por fin nuestra recompensa.

Yo ya las tengo con un +12% y lejos de pensar en salir estoy pensando en comprar más en cuanto haya un mínimo pullback

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues en 6,17 euros ha cerrado. Como bien comentas, impecable mes se ha marcado. Poco a poco van conociendola ya que, pese a su tamaño, no es una empresa muy conocida por el público en general (salvo que estés en el mundo industrial).
Pese a lo poco que lleva cotizando en bolsa, creo que por tamaño es más candidata que CIE para saltar al Ibex35. Gestamp automoción es enorme y eso que los hermanos Riberas no han sacado a cotizar todo su imperio. Hay que recordar que también son dueños de Gonvarri Steel Industries (gigante del sector acero en automoción) y los Gestamp renovables que poco a poco se van quitando y haciendo caja.

Un saludo

#280

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"Verba volant, scrīpta mānent" (Proverbio latino)

Ahí están los post y nuestras entradas, el titubeante mayo y el contundente junio con un aluvión de análisis y recomendaciones sobre el valor. La efervescencia de la publicidad le otorgará mayor visibilidad y con estos fundamentales, GEST tiene un buen camino ascendente. Un saludo

#281

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues sí, yo también le gano ya más de un 12%. Todavía me acuerdo de un forero, de apellido Teruel, que me dijo cuando compré en la OPV que era el timo de la "gestampita" (muy gracioso él).

Yo también voy a comprar más.

S2

#282

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Bueno en realidad mayo no lo he visto tan titubeante. Desde el 18 de mayo la acción ha seguido una línea ascendente bastante sólida, que ha continuado en junio (con alguna semana acumulando, pero sin retrocesos significativos) y espero que siga en la misma línea en julio.

Hoy no he podido seguir bien la sesión, pues caixabank ha hecho la gracia de no dejar ver los gráficos, pero bien está lo que bien acaba, nuevo máximo. Yo también acumulo un buen porcentaje en positivo, un poco más bajo que Mohican, pues compré más en mayo y eso hizo subir un poco la media, pero  por encima del 10% que no está mal. Esperemos ver en julio los 6,50€.

Enhorabuena a todos.

#283

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Ha habido una soltada con muchísimo volumen que ha provocado un velonazo rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Se ha repetido en varias empresas por ejemplo IAG, LKT, Ezentis, creo  puede deberse a que toma de beneficios de algún fondo, hoy termina el semestre y algunos cogen los bártulos y se van de vacaciones con beneficios frescos en los bolsillos,  playita, mojitos con mucho hielo.... y a olvidarse por un tiempo de la bolsa.

#285

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Al final ha recuperado casi toda la caída de esa soltada. Menos mal que no tengo stops en Gestamp. 

Brokers destacados