Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

834 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
23 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
5 / 57
#61

Re: WRe: Gestamp, ¿Para cuando su salida a bolsa?

No tienes por qué estar recomendano contínuamente Lingotes o CIE. Que suba Gestamp le vendrá bien porque las empresas de los sectores son siempre gregarias y que suba una contagiará a otra. Mira las Autos, cuando una presenta buenas cifras, suben todas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Hoy  Expansión publica que Gonvarri adquirirá compañías aprevechando el bajo nivel de endeudamiento.

#63

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Por ahora están apretando pero bien. Imagino que los extranjeros siguen sin querer comprar esta acción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Parece que se acerca  a los 5,10 € de nuevo, a ver si se acerca o baja de 5 € y le meto unas pocas fichas!!!

#65

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

5.13  a 2 céntimos del mínimo.....

 

 

 

 

#66

2Re: Gestamp, ¿Para cuando su salida a bolsa?

Yo comprare unas poquitos a 4,50 euros

#67

Re: 2Re: Gestamp, ¿Para cuando su salida a bolsa?

Espero que no tengas esa suerte!!! Si una empresa como Gestamp llega a cotizar un -20% del valor de salida, que era el más bajo del rango, sin que haya algún cataclismo en el mundo, apaga y vamonos. Pero bueno, que ya estamos casi a mitad de camino sin que nadie lo esperase....

#68

Re: 2Re: Gestamp, ¿Para cuando su salida a bolsa?

226 millones de beneficio en el 2016 ya me sorprendió que saliera en la franja más baja.

Yo lo tengo muy claro si baja a 4,75 compraré mas

#69

Re: 2Re: Gestamp, ¿Para cuando su salida a bolsa?

Nunca que yo recuerde la valoración de una compañía estuvo tan clara como en gestamp.
Pues el año pasado tuvimos dos acontecimientos claros de los que vale la compañía.
http://www.expansion.com/empresas/motor/2016/09/08/57d116f6e5fdea6f758b460b.html

http://www.expansion.com/empresas/industria/2016/02/05/56b446f5268e3e0e088c043f.html
Las espero por ése precio o un poco más abajo, no digo que llegue ojo pues me parece una muy buena empresa, pero creo que la sacaron un poco cara y el mercado al final te lleva donde tienes que estar.
Además yo para protegerme de mí propia ignorancia intento comprar solo chollos y esta me recuerda tanto a Talgo, solo que la opv de Talgo fue un atraco y esta sólo la sacaron algo cara.
Pero las dos me parecen jamón 5j.
La paciencia no sólo consiste en esperar a que suban los valores en los que hemos invertido, sino también en saber esperar a que valores caros bajen hasta situarse a precios interesantes.

#70

Re: 2Re: Gestamp, ¿Para cuando su salida a bolsa?

Te equivocas en una cosa. El Mercado es todo menos racional. No lleva nunca el precio de sus acciones a sus precios "lógicos". A veces una empresa la infravalora al extremo (ver MTS por debajo de 3€ el año pasado), o la sobrevalora hasta el extremo (ver Snap, Tesla....)

Cara o barata es un concepto relativo. El que lleva años diciendo que Inditex está cara ha dejado de ganar un buen pastón, y tiene pinta de seguir subiendo y sigue el run run de que está cara. A veces pagas una prima por la calidad de la empresa.

Yo creo que Gestamp tiene esa prima porque apenas hay empresas españolas de caracter industrial en las que invertir y con el potencial de crecimiento de ésta. Pero también es cierto que a veces si el Mercado le da la espalda el precio de la acción sufre. Después de repente, unos cuantos analistas o fondos se fijan en ella y sube como la espuma, pero si no estás dentro es imposible coger el tren (ver mismamente Lingotes o empresas como Brembo en Italia)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71

Re: 2Re: Gestamp, ¿Para cuando su salida a bolsa?

¿Y cual es el precio bajo interesante?... ahh... cuando uno tiene paciencia tiene un objetivo principal: que la acción regrese al precio en que la compró... pero para esperar el momento de abajo... es bastante complicado... por ejemplo, yo no creo que llegue a 5€... con lo que la oportunidad de comprar se acabará el martes a primeras horas...

#72

Re: 2Re: Gestamp, ¿Para cuando su salida a bolsa?

Habrá un momento en el tiempo, sea dentro de unas semanas o meses, que la cotización de esta empresa, al igual que el resto, descuente un -30-40% sobre su valor razonable, no muy superior a 5'5€ actualmente, y ese será el momento oportuno para comprar. Entrar a estos precios tiene muy poca rentabilidad inicial sobre la inversión y solo tendría sentido si uno estima un crecimiento superior al 15%, algo difícil cuando desde la directiva se ha dicho que el reto es el 10%. 

Cada uno debe de hacer su análisis, según el mío será entrar por debajo de 4'3€ valorando la compañía en 7-7'5€ en 2019e.

Un saludo.

#73

Re: 2Re: Gestamp, ¿Para cuando su salida a bolsa?

No es racional en el corto plazo y de esos desajustes vivimos ¿No?
Lo importante es no olvidarnos de preguntarnos ¿cuanto vale? Y en mi opinión y es solo eso, la prima de gestamp no se la da el mercado como a inditex sino los ribera y los bancos de inversión que se encargaron de la opv.

Y Mts a 7€ es un chollo a 3€ el que las comprara literalmente hizo la compra del año, pero que jodido era comprar en ése momento.

No se sí Gestamp llegará a mi precio lo que se es que yo el precio no lo muevo, si llega bien y si no a otra cosa no me gusta correr detrás del precio y no se hacer trading, me hago mí análisis y establezco un precio objetivo es el sistema que me funciona y al sistema ya se sabe que hay que serle fiel.

Ha veces me paso con los precios y se me escapan pero lo que más me sorprende son los que entran.
Que gestamp llegará a 6,50€ y a 8€ y más también las veremos pero quien dice que no se da una vuelta por los 4,xx€

#74

Re: 2Re: Gestamp, ¿Para cuando su salida a bolsa?

Mitsui pago 466 millones, al final se añadieron 50 millones por buenos resultados de Gestamp. Actualmente el valor de la empresa estaria por debajo de ese precio. Me fio más de esta valoración que de la de Arcelor. Arcelor necesitaba vender, Mitsui no se que tanto anhelaba comprar.

#75

Re: 2Re: Gestamp, ¿Para cuando su salida a bolsa?

Yo me quedo con la valoración de Mitsui también, pero antes de dar los 50millones de más.

Con ésa valoración sacó su capitalización y desde ahí me saco mí precio de entrada aplicando un margen de seguridad.

El mercado da siempre oportunidades,no se si llegara a mi precio no tengo una bola de cristal, pero si una calculadora. Saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar