Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
951 / 2.209
#14251

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo a la horaria en estos momentos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14252

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sorry por la presión framus y gracias por la respuesta.

Mis movidas se empiezan a solucionar por 145-150 y ahí empezaré a vender poco a poco..está claro que aqui cada uno tiene sus historias y tiene sus targets..

 Estaré  atento al fibo de 146..

#14254

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus!!!

Si te carga échale unas rayuelas porfa, he tenido que salir de casa.

Me gustaría entrar, aunque fuese a precio algo carete comparado con los días previos, por si el lunes hubiera news....


#14255

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

semanal . Muy bien.

Franja horizontal roja zona de resistencia a mi entender.
Dejo los retrocesos fibo tambien.

Los cajetines descendentes. A ver, no soy experto en patrones de double bottom "W" asi que segundas opiniones bienvenidas sea, ok?
En este caso el double bottom se ha efectuado con un segundo minimo decreciente con lo que el patron , el "cajetin" debe ser decreciente tambien ( no lo afirmo rotundamente ).

En resumen, asi lo dibujo, junto con su proyección.




#14256

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coño!!!

Pero si ha cerrado ya USA.........NO ME ACORDABA DE LA SESIÓN LIGHT!!!

Vaya día llevo!!!

Edito: In en el after a 124.   Caro sí pero estas a fuego con ellas. Guardo munición por si baja y sino pues con las que llevo to the moon!!!
#14257

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no acabo de entender el porqué de esta gran subida que ya era hora...solo expectativas?
#14258

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Amen, yo lo trazo igual, con proyección con canales.
Eso si, menos idea que tú, por eso si algún otro opina......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14260

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#14261

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo he visto en el grupo de facebook pero ponían como que lo habían borrado.

He entrado antes en twitter a comprobarlo y no encuentro el tweet. Imagino que lo habrán borrado, se qué existe un opción que puedes ver los tweets que borran las cuentas (eso se lo hacen a muchos famosos cuando borran algo que han metido la pata) pero desconozco como se hace......
#14262

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La cosa pinta bien, pero no corramos tanto que ya veo a la gente gastando las plusvalías antes de tiempo jajajaja. Por ahora todo sigue el curso pactado, solo necesitamos que las noticias vayan cayendo de 1 en 1, mientras tanto paciencia. Hay que estar muy, muy atento tanto para entrar (que yo creo que aún habrá retrocesos) como para salir (tenemos precios por delante que será tocarlos y retroceder)
#14264

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

También cuando andábamos por los 5,6,8,10 o 20 dólares hablar de150, 190 dólares era cachondeo.
La subida de ayer fue por qué el mercado vio más ingresos futuros en novavax y moderna  por los fallos en Astra zeneca y universidad de Oxford, al mercado le gusta la juerga.
400 o 500 es mucha tela...pues ahí tenemos a moderna, sin nada en el mercado y valiendo lo que el mercado creé oportuno en cada momento y situación.
Uno puede pensar... cuanto podría valer novavax con covid, con la mejor vacuna, mas gripe y RSV...
Otros podrían pensar, cuanto valdrá con todo eso en 5 o 10 años.
Y otros pensaran que el tiempo es muy largo y más vale pájaro en mano que ciento volando.

Brokers destacados