Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
727 / 2.209
#10891

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y el otro 50% a 14,375.

Me quedo sólo con las acciones directamente.

Si baja volveré vía CFD
#10893

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Artículo muy didáctico y fácil de leeer que habla de los distintos enfoques de vacunas, con pros y cons. También tenéis un gráfico con los pasos de desarrollo de una vacuna  normalmente y lo que es está planteando ahora mismo, estando en el medio de una pandemia.

https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMp2005630?query=RP

Novavax incluida en la tabla de vacunas/empresas. 
#10894

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cangando en la rebaja un 20% de lo vendido ayer. El resto he cargado amarin. 
#10895

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Juegas duro Tutamen
#10896

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que cojones las ha pasado a la amarin ?
#10897

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Les han  quitado una patente
#10898

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ruido. Yo he comprado unas pocas acciones. Hay que ser egoista cuando todos venden. 
#10900

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues fenomenal... es la misma empresa con la que han cerrado el acuerdo para producir la posible vacuna del Covid...

Esta noticia y la del Barda, que yo creo que está al caer y nos va a pegar un buen empujón
#10901

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hace tiempo hablaron de plazos pero no me acuerdo. El Barda es la aprobacion definitiva? Despues de eso se venderia ya? Cuanto pueden tardar todos los pasos a seguir? 
#10902

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

BARDA es Biomedical Advanced Research and Development Authority, que es una agencia gubernamental que en casos como estos se encarga de soportar/impulsar a farmacéuticas. Ayer o antes de ayer publicaron que le daban 1 billón de dólares a Johnson & Johnson para desarrollar una vacuna para el Covid, subió J&J casi un 15%... o lo que fue una apreciación de 28B en su market capital. 

También metieron pasta en Moderna y la nota de prensa ya decía que iban a venir ayudas para cinco o seis biotech más... no puede ser que no esté Novavax... esto más el anuncio de la fase 1 del Covid, junto con los resultados de las pruebas en animales... cuestión de poco tiempo superar los 20 yo creo 
#10904

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A vale pensaba que tenia que ver con Nanoflu. Bueno todo lo que venga del covid añade mas volatilidad aunque puede ayudar a impulsarla. A ver si sacan algun dato sobre pruebas, hasta la fecha no he visto datos de nadie, estan haciendo muchas algo pero datos pocos o  ninguno....
Brokers destacados