Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

12,3K respuestas
34
suscriptores
Página
727 / 831

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Deckardbr
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Deckardbr
Artículo muy didáctico y fácil de leeer que habla de los distintos enfoques de vacunas, con pros y cons. También tenéis un gráfico con los pasos de desarrollo de una vacuna  normalmente y lo que es está planteando ahora mismo, estando en el medio de una pandemia.

https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMp2005630?query=RP

Novavax incluida en la tabla de vacunas/empresas. 
2 recomendaciones

Tutamen
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tutamen
Cangando en la rebaja un 20% de lo vendido ayer. El resto he cargado amarin. 
3 recomendaciones

Mcario
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mcario
Que cojones las ha pasado a la amarin ?
2 recomendaciones

Deckardbr
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Deckardbr
Pues fenomenal... es la misma empresa con la que han cerrado el acuerdo para producir la posible vacuna del Covid...

Esta noticia y la del Barda, que yo creo que está al caer y nos va a pegar un buen empujón

Perry87
Rankiano desde hace 7 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Perry87
Hace tiempo hablaron de plazos pero no me acuerdo. El Barda es la aprobacion definitiva? Despues de eso se venderia ya? Cuanto pueden tardar todos los pasos a seguir? 

Deckardbr
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Deckardbr
BARDA es Biomedical Advanced Research and Development Authority, que es una agencia gubernamental que en casos como estos se encarga de soportar/impulsar a farmacéuticas. Ayer o antes de ayer publicaron que le daban 1 billón de dólares a Johnson & Johnson para desarrollar una vacuna para el Covid, subió J&J casi un 15%... o lo que fue una apreciación de 28B en su market capital. 

También metieron pasta en Moderna y la nota de prensa ya decía que iban a venir ayudas para cinco o seis biotech más... no puede ser que no esté Novavax... esto más el anuncio de la fase 1 del Covid, junto con los resultados de las pruebas en animales... cuestión de poco tiempo superar los 20 yo creo 

Deckardbr
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Deckardbr
Aquí lo tenéis

https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-johnson-johnson/jj-moderna-sign-deals-with-u-s-to-produce-possible-coronavirus-vaccines-idUSKBN21H1OY

Y aquí el párrafo que comentaba arriba 

BARDA ultimately plans to support five or six experimental vaccine candidates, with the hopes of having two or three successful ones, BARDA director Rick Bright said in a phone interview.

Perry87
Rankiano desde hace 7 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Perry87
A vale pensaba que tenia que ver con Nanoflu. Bueno todo lo que venga del covid añade mas volatilidad aunque puede ayudar a impulsarla. A ver si sacan algun dato sobre pruebas, hasta la fecha no he visto datos de nadie, estan haciendo muchas algo pero datos pocos o  ninguno....
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar