Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
838 / 2.209
#12557

Re: Coronavirus vaccine breakthrough as Oxford scientists discover jab which could protect against virus for decades

Muy muy interesante. Sabemos alguna comparativa de t-cells en los estudios previos de novavax y del resto? Parece ser q será la clave para la vacuna más exitosa. Creo haber leido en algun lugar que en primates las t-cells de novavax ganaban por goleada. Si fuera asi en humanos, seria un éxito, pero no encuentro el enlace científico.



#12558

Re: Coronavirus vaccine breakthrough as Oxford scientists discover jab which could protect against virus for decades

Lo bueno es que  Matrix M potencia la respuesta inmune y generación de T-cells y Novavax está realizando su fase 1/2 NVX-CoV2373 con  adyuvante Matrix-M. Más aire para Novavax, con la noticia de Oxford. Veremos con mucho interés el informe que darán el próximo 20/07.
 https://novavax.com/download/files/2020-05-13WVCWebinarCOVID19v3.pdf
#12559

Re: Coronavirus vaccine breakthrough as Oxford scientists discover jab which could protect against virus for decades

Parece claro que va a ayudar si las t-cells son altas con el Matrix M respecto al resto. 
#12562

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No da la impresión de que se hayan esforzado mucho por lucir los resultados del  "Intracellular cytokine stimulation (ICS) assay", bueno, no es un documento de divulgación  
“Any responses” are any combination of the indicated individual cytokines by a population of CD4 or CD8 T cells and were calculated using Boolean combination gates. 

Me pregunto si habrá mucha gente dispuesta a probar esta vacuna:
 
"A participant in the 250 mcg dose group had severe fever, onset the evening of the second vaccination, along with severe chills and mild fatigue, myalgia, and headache. In the early morning of the day after vaccination the participant developed recurrent severe fever, chills, fatigue, and headache, moderate myalgia and nausea, and mild arthralgia. The participant was evaluated in an urgent care center and received symptomatic treatment prior to discharge."

Parece que tienen margen de mejora por andar. Novavax, ese camino quizás ya lo ha recorrido en buena parte.


#12564

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta muy bien visto esto...
A parte de que el mercado esta súper hinchado, veo muchas divergencias a todos los niveles.
La venta de combustibles baja, en la costa donde estoy los hoteles están vacíos (ni se espera que se llenen en agosto), amigos pilotos de Iberia, vueling en ERTE hasta setiembre como mínimo. En USA un rebrote de covid de la ostia, datos de paro dudosas ... no sé , veo que hay una empapelada de proporciones bíblicas. Espero ver los resultados del 2T antes de hacer cualquier movimiento aunque sea un  "mete saca" . Ahora estoy 100% cash , "cash is the king"
Suerte.
#12565

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad que esta para un buen corto..y el director tecnico vendiendo acciones..

Gracias frammus por el grafico
#12566

Novavax price target raised to $132 from $101 at H.C. Wainwright

 Novavax price target raised to $132 from $101 at H.C. Wainwright H.C. Wainwright analyst Vernon Bernardino raised the firm's price target on Novavax to $132 from $101 and reiterates a Buy rating on the shares. The stock closed Wednesday up $1.18 to $111.15. While so much is still unknown about SARS-CoV-2 and COVID-19, a growing number of studies suggest the feasibility of herd immunity is increasingly doubtful, Bernardino tells investors in a research note. As a result, the potential for periodic surges in SARS-CoV-2 infections may persist for the foreseeable future, says the analyst. As such, he believes herd immunity may not be a reasonable expectation in controlling the COVID-19 pandemic. Bernardino believes a global market exists for SARS-CoV-2 vaccines that could peak at approximately $10B in 2023, and he projects Novavax's vaccine candidate, NVX-CoV2373, as annually sustaining 10% market share.

https://thefly.com/landingPageNews.php?id=3126376

Yo sigo.
#12567

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que Framus se refiere a lo que puede suceder en NVAX tras anunciarse los resultados de la Fase 1.
Bien es cierto que se habían publicado por parte de Moderna ciertos datos de la Fase 1 y que estos que se han presentado generan ciertas dudas con las reacciones adversas y la respuesta inmune de la Vacuna. 
Y  que Moderna capitaliza en mas de 30 billones sin un solo producto mas allá de una Fase 2. 
Lo de Moderna es un caso tremendo y exagerado en muchos aspectos. Tiene enormes apoyos políticos y partners, y creo que hay una investigación de la SEC por las ventas de Insiders en los últimos meses. Se juega mucho mas que cualquier otra compañía con la vacuna del Covid19. Si funciona, logrará un enorme derisk para su tecnología y habrá acortado mucho los pasos para validar su tecnología, que es muy prometedora pero aun esta en pañales. Si la vacuna del Covid19 no es un éxito, el resto del pipeline de Moderna quedará muy muy tocado...
Los datos de reacciones adversas de la Fase 1 del Covid son un ejemplo claro de los múltiples problemas  de una tecnología tan nueva.  Y arrojan dudas sobre la tecnología de ADN Mensajero. 
Creo que en circunstancias normales, los resultados adversos de esa Fase 1 pondrían muy dificil el paso a la siguiente fase. Pero claro, vivimos tiempos excepcionales...  Y eso debe servir como referencia para Novavax, igual que los resultados de la vacuna de AZN/Universidad de Oxford. Si en la comparación obtiene mejores datos tiene mucho ganado...
#12568

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En cuanto liberen resultados es más probable ver la acción en el entorno de 60-80 que en el de 200-220, más teniendo en cuenta unos cuantos meses sin noticias a la vista. No podemos criticar a Moderna por la capitalización o por sus apoyos políticos, esto es un juego y cada jugador juega las cartas como mejor le parece. Novavax en el 2015 estaba a 300 pavos, sin producto en el mercado, con una tecnología puesta en evidencia y no parecía raro.
#12569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Casi los 120$.
Parece que todo anda preparado.
Mañana la new?????
Si es, habrá que estar atento, el que se la quiera seguir jugando que se quede, el gráfico de Framus de Moderna y que Pat ha visto bien lo que quería decir Framus es todo un ejemplo. Allá cada cual, el cuento de la lechera tiene un final y tras un posible 40x no le doy mucho más recorrido. Que envidia de los que pusieron en su bolsa algunas de estas a 4$ y han tenido los santos webs de aguantarlas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12570

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierre de Gap en 160$ ?
Brokers destacados