Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
696 / 2.212
#10426

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mia lo que hay que leer
#10427

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo dices por mi? Si es así dime que te parece mal. 
#10428

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

En el momento que aplicas el contrasplit el capital de la sociedad es el mismo. El número de acciones en este supuesto no afecta en nada. Pudo haberse hecho el split y haber subido.
Otra cosa distinta es la dilución, en este caso en teoría puede afectar positiva o negativamente, normalmente es negativa porque se realiza en un momento de necesidad de cash, pero por otro lado si la misma se coloca es una señal de confianza en la empresa, además sin éstas la empresa hace años habria cerrado, se hubiera perdido todo, sin embargo de este modo tenemos unas expectativas (las de volver a perder)
En la última ATM el precio resultante fue superior al precio  incial de la comunicación, por lo que fue positiva. Hay más acciones pero el precio medio de las mismas subió

 En resumen, si no nos hubieran engañado a nosotros y a los prestamistas tantas veces con tantas diluciones y hubiera desaparecido hace años, cuánto dinero habríamos dejado de perder
#10429

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Insisto. Esta empresa no volvera a cotizar  los 8 antiguos. Haced numero de cuanto tendria aue capitalizar.....
#10430

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Capitalizando 10 mil M, vemos los 15 antiguos. 
#10431

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Claro que no, eso de los 8 antiguos es ciencia ficción, para llegar a 8  "solo" necesitamos subir un 1510% al precio de cierre de ayer.
Para llegar a esa cifra, necesitarías tener una vacuna RSV y el Nanoflu y que no hubieran más diluciones, imagínate si hay que pedir...
#10432

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

10.000 millones entre 52 millones de acciones a día 6 de marzo no dan 300 dólares por acción.  No llega a los 200 dólares, es decir, menos de los 10 antiguos.

Eso sí, como nuestra vacuna del Coronavirus sea la mejor o de las mejores y más rápidas en aplicar,  ya veremos a donde llegamos.

De momento el futuro de la compañía depende exclusivamente de la fase 3 de la gripe.

Si fallamos, al menos por la reciente dilución, no habrá quiebra inmediata pero estaremos muy muy jodidos. 
#10433

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuál es la capitalización hoy?
#10434

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tan difícil es multiplicar???
#10435

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me parece tanto pedir para llegar a esa capitalización. Si sólo con el aprobado del NanoFlu y del RSV llegamos a los antiguos 10$... El NanoFlu yo lo veo bastante seguro y el RSV se está peleando, puede venderse a otra empresa y listo. Otra cosa es que ni con esas dos aprobaciones se llegue a esa capitalización.
#10436

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En algun lugar se dijo que estaba vetada la venta a una gran pharma. Debido al acuerdo con  los indios.
#10437

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La gripe no le da un valor mayor de 1.2b
#10438

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Olvidaros del rsv.
#10439

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si falla esta quebrada. En enero de 2021 vencen las notas comvertibles.  Mas 308 millones...
#10440

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy por entrar con todo, sé que no lo haré por que soy un cagao pero con toda la movida que se está generando y ya ha llegado a USA, con la NBA, la NFL y todo parado... éstas que trabajan contra el covid tienen que pegar un pelotazo.
Brokers destacados