Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
643 / 2.209
#9631

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pasajeros al tren!!!
#9632

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mmmm me gusta más el tren!... no voy a volver a montar en misil 😂
#9633

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Q tiempos aquellos!!!

Era un tal Sergio el q lo decía?
#9634

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay un montón de expresiones ferroviarias que vienen al pelo en la especulación bursátil, cada cual que escoja.

Choque de trenes.
El último tren.
Tercera vía.
En vía muerta.
El tren solo pasa una vez.
A todo tren.
Furgón de cola.
Salirse del carril.
Luz al final del túnel.

Y lo que la digo a mi prima ...."Estás como un tren" 
Perdón por la tontería.
#9636

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro, los resultados se deben publicar antes del 31 de Marzo.
La Aprobación Acelerada se podría lograr este año si los resultados de la fase 3 que han de publicarse en este trimestre son positivos. 
#9637

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se muestra bastante confiado el CEO con la fase 3 parece. Con repetir los resultados obtenidos hasta ahora valdría. Un mercado de 2000 millones de $... Estamos capitalizando 100 y poco. Para los que conocen la empresa, hay probabilidades de poder comercializar algo del Resvax? Por lo que veo deja entrever que no cierran la puerta a la fase 3. Imagino que si el Nanoflu va bien y se obtienen ingresos se podría financiar esa fase 3 de Resvax para obtener mejores resultados y poder comercializar en EEUU. Pero por ahora con lo que hay solo daría para países en vías de desarrollo que el mercado es menor pero menos da una piedra. Lo del Ebola si que está en una fase muy temprana aún parece. La clave es el Nanoflu y generar ingresos con los que financiar el resto del pipeline por lo que veo. Que opinión tenéis? 

Un saludo y a ver si termina dando una bonita vela semanal. 
#9638

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Para mí, y por lo que estoy metido aquí, prácticamente lo único que importa es el NanoFlu. Que una empresa de 150M$ de capitalización sin apenas ingresos pase a ser líder de un mercado con 2B$ (4B$ he leído por ahí) de potenciales ganancias, ya te va a dar todas las ganancias que puedas esperar. Que después de este éxito sigan con la fase 3 del RSV, con el del Ébola, etc. eso ya son pluses que personalmente no me interesan. Sin con la aprobación del NanoFlu la acción se va a 40$, con los otros iría a 100$ por poner un ejemplo; pillando la subida desde 4$ como estamos, con los 40$ me voy haciendo la croqueta, ya en ese punto 40$ o 100$ me daría más o menos igual.

Personalmente sólo espero al NanoFlu.
#9639

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perry,  sobre la conferencia de ayer creo que nada nuevo bajo el sol. Y para los que hemos vivido ya cien mil conferencias de estas el mensaje ya sabemos cual es.
El CEO siempre se sentirá confiado en los resultados de turno que estén por llegar. Lo de otra fase 3 para el RSV … ese programa ESTA MUERTO a no ser que NVAX consiga un partner que se lo quiera financiar. Olvídate de los ingresos del Nanoflu … en el mejor de los casos, en un escenario hipotetico super-mega-optimista en el que la fase 3 este ok, 1 mes mas o mejor 2 hasta que entregan la documentación a la FDA para solicitar el BLA, despues hasta 45 días creo recordar  como ventana de tiempo para una respuesta por parte de la FDA para decir que aceptan y ponen en marcha el procedimiento de BLA ( si no hay algun defecto de forma en la documentacion entregada y NVAX tiene que volver a trabajar en ello ), y luego desde ahí ya unos 6 meses Y NO MENOS gracias al Fast Track  para recibir la aprobación de salir al mercado. Hasta muy a finales de 2020 o mas probable Q1 2021 no tienes una aprobación. Y no te creas que al dia siguiente se van a poner a vender, no … tienen que conseguir financiación para fabricar y distribuir … lo que implica conseguir un partner y negociar su tajada … y esperar a que la temporada de la gripe llegue en el siguiente Otoño , el de 2021 … hablamos de 2021 … Y la aprobación acelerada … no habrá fase 3 de una farma en la que no se hable de aprobación acelerada … todo el mundo quiere una aprobación acelerada … la verdad es que con todas las farmas que veo dia a dia … ya no recuerdo la ultima vez que vi una aprobación acelerada ...
Sobre el Ebola, ese estudio se abandonó en verano de 2015 tras finalizar en buenos terminos la fase 1. Olvidate del Ebola.

Un apunte, por ejemplo … en 2017 la FDA aprobó entorno a 150 fármacos. Solo el 15% de esos fármacos recibieron un Priority Review , el 15% … a saber el porcentaje de los que tuvieron una aprobación acelerada, si la tuvo alguno. Pero si de esos fármacos solo tomamos como referencia las vacunas … fueron 16 BLA y 5 de ellas tuvieron un Priority Review. Y de esas 5 … a saber cuantas tuvieron una aprobación acelerada. Me hubiera encantado subir por aquí los datos exactos de las aprobaciones aceleradas de los últimos años … pero la pagina de la FDA es un desastre lleno de links a documentación que no existe.

Si que puedo dejaros este cuadro de como funcionan las cosas en los últimos años sobre Priority Reviews.





Dicho todo esto … no me cansaré de repetir lo asequible de los objetivos de esta fase 3 … probablemente la fase 3 mas asequible de las realizadas hasta ahora por la compañia.  Pero los pies en el suelo … ya se que es facil dejarse llevar y que en las presentaciones de las conferencias todo pinta muy prometedor y bonito, que a mi también me ha pasado … pero la realidad es la que es. 




#9640

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias por mostrarme la realidad tal cual es framus, por eso pedía opiniones de los que conocéis más la empresa. En conclusion solo tenemos Nanoflu y va para largo aunque prometa. Entonces lo que pase por ahora en la cotización será en base a expectativas futuras, no porque se esperen ingresos a corto plazo ni siquiera a medio. 
#9642

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso implicaría menor tiempo para su aprobación efectiva? Teniendo eso en cuenta que plazos estimas aproximadamente de ir bien la fase 3?
#9645

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona, que no había leído eso la primera vez. 
Brokers destacados