Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
646 / 2.209
#9676

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja como siempre claro y rotundo como el cristal ;)
#9677

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo siento pero cuando leo cosas que tienen que ver con la fe personal que cada uno decide o se siente obligado a despositar en este asunto … se que soy un tocapelotas.  Cada uno es libre de confiar en lo que quiera … pero yo soy así.



edito: pero ojo, que quede una cosa bien clara, que sea así no es debido a que me crea en posesión de la verdad ni por otra cosa que no sea la de advertir de los peligros al que viene de nuevas, si es que hay alguien que lo hace. Llevamos un +50% en pocos dias y eso es un canto de sirenas para muchos … y de hecho ya me empiezan a preguntar por otras vías y un 50% despues

#9678

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fully agree
#9679

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El finde me dejasteis con la boca a cuadros, sigo diciendo que sois de una pasta especial. 
También en subidas tan salvajes deberíais comprar algunas puts muy fuera de dinero, como seguro si queréis estar dentro. No habrá mucha liquidez pero se duerme más tranquilo acotando la pérdida (o ejecutando un stop los y luego vendiendo las puts como forma de minorar la pérdida) 

Solo se que no se nada.

#9680

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

asi es

Key findings of the Phase 2 clinical trial:


  • All formulations of NanoFlu were well-tolerated and elicited vigorous immune responses to the four strains included in the vaccine.
  • Matrix-M adjuvant resulted in significant enhancement of immune responses when compared to the unadjuvanted formulation.
  • NanoFlu is a differentiated flu vaccine, as evidenced by significantly superior hemagglutination inhibition (HAI) antibody responses against wild-type A(H3N2) viruses, including drifted strains, when compared to Fluzone High-Dose, the leading flu vaccine in older adults. 
    • 45% increase against vaccine-homologous virus, A/Singapore (p<0.001)
    • 22% increase against a historic drifted virus, A/Switzerland (p=0.014)
    • 42% increase against a forward drifted virus, A/Wisconsin (p<0.001)


#9681

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Amén. Flu y socio o quiebra. 
#9682

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El pvalor de o.o14% ese el pvalor determinante. Los otros van sobrados.
#9683

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tu avisa cuando vayas a bailar de nuevo el valor con uno de tus paquetones de entrada para que el resto de pececitos aprovechemos jeje ;)
#9686

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El mercado es maniaco- depresivo,  por cualquier jilipollez lo tiran para arriba o lo hunden hasta los infiernos....o lo suben sin razón hasta la estrella cósmica más lejana.
La psicología humana es así.

#9687

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Sobre el Coronavirus que está convirtiéndose en mainstream por como se extiende por Asía.



No pretendo hablar de misiles, ni de esperanzas vanas ni generar ninguna clase de “hipe” al respecto para Novavax. Solo pretendo apuntar que quizá esta subida tenga cierta relación con el Coronavirus.
Puede que la subida del viernes, desde la media tarde con la ruptura de los 5$ y con ese After por encima de los 6 tenga cierta relación con ese virus. Yo llevo ya un par de semanas leyendo sobre el tema pero parece que en los últimos días la alarma se ha incrementado.
Este tipo de virus es similar al SARS o al MERS, y Novavax ya desarrolló en el pasado vacunas candidatas para esos virus 🦠 igual que lo hizo paga el H7N9 (Gripe Aviar) o para el Ebola.
Yo empecé a seguir y tradear Novavax en el 2003 por sus bestiales subidas al calor de la crisis del SARS.
Luego se vivió un rally similar en 2005/2006 por la crisis de la Gripe Aviar.
En el 2009 la historia se repitió con la gripe A.
Y más tarde volvimos a ver enormes rallys con el MERS (ahí llegaron los misiles) y después con el Ebola.
Es decir, este tipo de eventos relacionados con amenazas de epidemias globales siempre han provocado descomunales rallys para Novavax. No hay que olvidar que la plataforma de fabricación de Novavax le permite desarrollar una vacuna en pocos días y tener lista una vacuna candidata en cosa de un mes. Y eso está al alcance de muy pocas compañías.
Y si, la situación económica actual de Novavax es muy delicada, pero creedme, no era mejor en 2003, 2005, o 2009 y Novavax estuvo metida de lleno en la pomada y su cotización se benefició de aquellas “crisis”.
Quizá tengamos suerte y con el Coronavirus vivamos algo parecido o al menos algo de viento a favor.
No estaría de más un poco de suerte en el momento preciso.
No?




#9689

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

2003 SARS de 50 a 170 (2,5-8,5 pre split) 
2005/2006 Gripe Aviar 17 a 160 (0,85-8) 
2009 Gripe A de 12 a 150 (0,6-7,5) 
2103 con el Mers de 38 a 130 (1,9-6,5) 
El ebola en 2014-2015 también generó enormes subidas pero ahí el efecto de la Fase 2 del RSV de Ancianos añadió mucho a la subida.

Novavax no tiene que hacer nada al respecto del Coronavirus para que la cotización se vea beneficiada. El mero hecho de que este asunto abra telediarios y esté en los medios es positivo para la compañía. 
En cualquier caso, desarrollar una vacuna candidata es algo que tiene un coste ridículo y no significa que se vaya a hacer ensayo alguno. 
En mi opinión, si esto sigue siendo noticia tendremos alguna noticia de Novavax, como sucedió en otros casos, porque la compañía puede capitalizar muy bien este asunto mediante la venta de acciones ATM. 
Esto representa cuanto menos una buena oportunidad de trading para cualquiera mientras se presentan los resultados del NanoFlu. Que no nos olvidemos es lo realmente importante ahora mismo.
Brokers destacados