Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
512 / 2.209
#7667

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

bien visto !

#7668

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otro aspecto que nos puede dar tranquiliadad (de momento) es que estamos por encima del MM200.

#7669

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solo falta Barda la semana que viene para atravesar esa banda.

#7670

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayr volvi a cargar en 1.86 parte de lo que liquide en 2.x. y encima cargue en omer un pellizquito, no aprendo...

#7671

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sigo también sin vender...veremos si esta vez el movimiento no es el obvio y se queda sin cerrar ese gap en 1,47!

#7672

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Toca esperar a la próxima semana... el último bloque que tenía para NVAX, está dentro de AMD 30,60$... espero que me suba en lo que queda de día a 32$ Y me traigo un 4%

#7673

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¡Fuera en todo! Este fin de semana a pensar. En la cabeza que NVAX empieza el mes bajando, y el dedito en el último minuto.... si no es así volveré a buscar una entrada. Buena semana.

#7674

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Observad la reaccion que ha tenido el mercado al saberse la fase 3 con exito de AMRN al cubrir un hito sin precedentes en la medicina. La reduccion en un 25% de eventos cardiovasculares con su pastillita Vascepa, 4 gramos de puro EPA refinado. Observadla bien.

Que creeis que puede pasarle a esta pajara si la fase 3 del RSV en embarazadas tiene exito? Una enfermedad que llevan las grandes farmas tratando de vencer desde hace mas de 50 años y con un mercado. mundial tan gigantesco? 

Pues eso ...

#7675

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En after-market la dejan en 1,80$ (Tranquilidad de estar fuera y seguir mi instinto) veremos como empieza el Lunes. Si tengo oportunidad de entrar por debajo 1,82$ o subirme en otra parada más alta...

#7676

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sino recuerdo mal hace algún año atrás habias comentado bastante sobre AMRN ,incluso que fue tu espina clavada y la lección aprendida, el otro dia te lei en el foro Farmas y vi lo de AMRN, en ese mismo instante pensé lo que tu has comentado y tantas veces hemos soñado, no hice ningún comentario porque desde mi situación puedo dar la impresión de que hablo mas como un acto  fe  intencionado intentando generar una ilusión sin ningún tipo de fundamento , que con el conocimiento , ahora al leerte este comentario, se me ha generado una " pequeña" esperanza de a pesar de no poder resarcirme del daño que me causo en varios sentidos ,  personal, económico, etc.. el fallo de la 3F pasada, por lo menos la minima satisfacción de que luchaba por algo que no era solo un sueño sino algo posible  y por otro lado si pudiera recuperar 1/4 parte económica pues me vendría como no os imagináis..    seria interesante hacer algún comentario al respecto en el fin de semana, gracias y un saludo

#7677

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No perdamos la perspectiva. Es posible?si. Puede tener un meneo potente?yo creo que si,quiza mas por los ejemplos que comenta Framus y pq ultimamente he visto algun meneo superior al 100% que durante un tiempo parecia que no volverian por el nasdaq. Pero cuando llegue el momento,que no sabremos cuando sera,seguira siendo un cara o cruz y ahi apareceran los fantasmas de querer quemarse otra vez o no y cada uno tendremos que decidir. La vez anterior no dejo ni decidir pq creo q todos esperabamos quiza q fuese a finales de mes y la soltaron en un momento inesperado.Desde luego creo que es mas factible el exito ahora que todos tenemos una desconfianza importante por el historico,que hace 2 años cdo estabamos todos en el cielo. Estos ya saben si va a ser OK o no.Nosotros debemos jugar al cara o cruz. Y si sale cara debemos pasar el filtro del mongolo de turno q pueda poner en duda los resultados q eso tb paso cuando en lugar de traspasar el 15 en modo cohete q nos hubiese hecho mover el dedo a muchos creo salio un gilipoyas y el tema se freno en seco dando la vuelta y cogiendo a todos a contrapie.Animo,es un ejercicio de beneficio Vs riesgo(extremo). Mi idea es dejar algo para resultados a dia de hoy pero no jugarmela con todo,como el error cometido antaño. Eso es a dia de hoy pero puede cambiar.

#7678

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo del gilipollas fue en Septiembre 2015 con el precio a 10$ por la fase 1 rsv embarazadas. Lo de los 15 en Julio por la fase 2 de ancianos.

Añadir que no estamos en la misma situacion en esta fase 3 que en la fase 3 de ancianos. Ya sabemos dos cosas que no sabiamos entonces

1.- El problema de la fase 3 de ancianos ya sabemos que no se produce aqui.

2,- ya se sabe que el 25-30% de todos los pacientes de esta fase 3 demuestran una efectividad ... Creo que era del 50% par arriba (tiro de memoria, no estoy seguro exactamente)

Creo que no es poco y hay significativas diferencias de situacion entre este estudio y el que fallo.

Dicho esto, no me voy a jugar dinero serio al evento ... Aunque debo reconocer que algo me apetece, pero ya se me ira pasando, solo tengo que mirar a GERN (mi proximo metesaca) o a TGTX (mi ultimo metesaca ) para que se me quiten las ganas.

#7679

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje 2 buenos ejemplos. Yo solo tengo q recordar las miserias de estos dos años. Pero bueno seguro q metere la pata unas cuantas veces mas mientras siga en vida. Veremos.

#7680

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leccion aprendida con lo de Amarin?
Tan solo la impredecibilidad de los acontecimientos y constatar el grado de corrupcion y mala leche que puede gastar la FDA.
En su monento tenia razones fundadas para ir a por todas, el tiempo ha demostrado que la ciencia detras de Amarin es valida. El problema no fue la empresa salvo por el mero hecho de no haber aceptado las ofertas de BO que les lanzaron en 2012-2013. Si se hubieran dejado opar la FDA no hubiera hecho lo que hizo, no a una big pharma. (Fase 3 con exito pero la FDA no les permitio salir a mercado) . En fin, de ahi lo que mencionaba sobre la impredecibilidad de los acontecimientos. Las farmas seran putas pero para puta mayor del reino ... la FDA.

Y lo de la tasa de ataque de la fase 3 rsv ... Otro ejemplo sobre la impredecibilidad de los acontecimientos.

Brokers destacados