Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
511 / 2.209
#7651

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus,el planteamiento q me hago en la cabeza es el mismo que dices el de hacer suma resta del año y listo. El tema es q en estos momentos a 3 meses vista de fin de año veo que seria una pelota gorda de perdida contra unas ganancias totales no tan significativas y es por ello que me digo a mi mismo,hacer tripas corazon renunciar a un posible 20-30%,cargar mas si se da la ocasion y con un año entero por delante si ir a saco para que quien gane sea yo y no hacienda.

#7652

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sip, tienes 4 años. Yo las liquide todas en su día después de la debacle y lo voy metiendo en la declaración desde ese año.

 

Nvax

#7653

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero haciendo pausa larga en lasiguiente compra?

#7654

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, yo liquido toda la posición de todas las acciones a final de año como hace framus. Si quiero seguir en el precio lo vuelvo a comprar el 2 de Enero y ya está. Si alguien quiere revisarse todas las operaciones que hago a lo largo del año pues que se arme de paciencia y de café....

 

NVAX

#7656

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no aprendo, me gusta sufrir. He metido un primer paquete en 1,76$. Quería meter otro en 1,70$ y esperar si bajara más...pero me da que de 1,73$ no baja. Al final otro en 1,82$....

#7657

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entendido!

Tendre que espabilar entonces de aquu en adelante jeje ya que creo que yo tb empezare a mover teclas con mas frecuencia que hasta ahora que ha sido mucho buy&hold.

#7659

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguro que no te gusta sufrir mas que yo, yo aun estoy dentro con toda la carga ;)

#7660

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo al MACD he llegado a ver cosas imposibles ;)

#7663

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jode hacia tiempo que no leía a los americanos pero veo que no cambian mucho y siguen hablando de BO. Ahora hablan de que después de los resultados si son OK, ven un BO seguro el año que viene por mínimo 10$ y alguno se aventura a decir que podría ser GSK. En fin....no comment.

 

Como cambian los tiempos, hasta se llego a decir en su dia que Pfizer sustituiría cada acción de Nvax por acción Pfizer. Ays...esto es para hacer una novela para los nietos :)

#7664

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La comercialización de la vacuna del RSV solo en USA es financieramente inviable para NVAX. Ya no te digo a nivel mundial. 

Con lo que en caso de una fase 3 positiva la compañía no tiene mas remedio que alcanzar un acuerdo con un partner que se encargue de la distribución o dejarse opar.  No veo otra opción.

Vamos, yo lo veo así.

 

 

 

#7665

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La del partner la veo lógica. La de la OPA me cuesta más verla.De todos modos...primero...que aprueben el examen...jeje q ya tienen trabajo...

Brokers destacados