Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
513 / 2.209
#7681

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A donde quería llegar es basándonos en esa impredecibilidad, lo que es innegable es que pueda darse una situación similar a la de AMRN, siempre por supuesto asumiendo unas esperadas buenas noticias, tantísimas veces hicimos cábalas del montante económico que representaria una aprobación por parte de la FDA y los números eran escalofriantes.
De cualquier forma, cuando hace ahora dos años. abriste este... 'Un nuevo comienzo' en parte era porque había un hilo de esperanza, yo por mi parte te agradezco efusivamente que lo hicieras pues me aferre a ello y me ha sido de gran ayuda y por lo que he podido ver muchos de vosotros habéis sabido resarciros en total o gran parte y sólo puedo felicitaros y deciros chapó.
Ojalá la traca final pille a los máximos posibles en mayor o menor medida con una subida como la de AMRN mínimo o superior.

#7682

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, como vamos de cortos?
De institucionales creo que cerca de 30%sino recuerdo mal

#7683

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

42,5% de Institucionales

#7684

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Low cortos se actualizan el lunes o martes... mas de 10 millones de subida hay que salir por patas que hay ofering al canto

#7685

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que ha subido ya 10M?

#7686

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Efectividad entre 45% y 100%.

La estrategia que llevaré dependerá de cómo se mueva el precio. Si se da el rally antes de resultados seguramente me proteja con puts como suelo hacer, y si no se dignan (cosa que me extrañaría y más partiendo de estos niveles) pues tendré que moderar riesgos y vender buena parte.

Luego tras resultados ya es otra película y habrá que ver cómo son. Además están los de la gripe que pueden ayudar un poquito.

#7687

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Conferencias hoy y mañana … a menos que veamos news ( altamente improbable ) o aparezca algún upgrade … no hay nada programado para NVAX hasta la primera semana de Noviembre que es su ER. 

Ese es el plazo que me doy para volver a entrar de la mejor manera que me sea posible … luego ya creo que van a liberar a la bestia.

#7688

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuentas con una dilucion antes de liberar resultados?o piensas que seria una macrodilucion a posteriori aprovechando el potencial precio mas alto?

Ya se que no eres pitoniso ehh. Es por conocer tu opinion.

#7690

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"tasa de ataque de la fase 2 rsv" te refieres a fase 3 supongo... ?

#7692

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pues a esperar.. ,despues de dos años ya no va de un poco mas de paciencia, ,un saco de velas a inmaculada concepción patrona de las farmas y ....que Dios disponga

#7693

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo, que antes del ofering van hacer un ATM, les conviene tenerlo encima de 2.5 para que sea efectivo, creo que van a soltar algo que les llegue lo maximo pa arriba, luego sería el momento de soltar toda la carga y a esperar las news de 1Q 2019, luego ya se veré como traderarla.

Mi objetivo es verla cerca de 3

#7695

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bo habra que estar atentos

Brokers destacados