Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
485 / 2.209
#7261

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pues lo busque y ya le di .. así que IGNORADO el troll

#7264

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dame fango, dame fango...si eso significa que después me darás doblones claro :-)

#7265

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchos licensiados estan inquietos, comprendo que llevan miles de euros comprados altos precios, pero nadie en su sano juicio calificaria de basher a otros, simplemente por opinar lo contrario, ni esto ultimo.

#7266

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo framus, como ando aburrido del carajo, jejejeje, pues no le doy al ignorar y a veces hasta sonrío. Ya llevaba unos días diciendo, ¿de dónde ha salido el experto este (licensiado)?
Gracias por darlos luz.
Bueno y na más, cuando se dará cuenta esta gente que esto no es ST.

Ah!!! A parte de los comentarios del nuevo, que perdón de antemano si me equivoco, pero son para nota.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7268

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La senda al reverse spliz esta clarisima.

#7269

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Prox descarrilamineto  1.15

#7271

Re: Novavax (NVAX): Una nueva ruina

Manipulación y trilerismo puro , Valor 0, pero 0 patatero.

#7273

Re: Novavax (NVAX): Una nueva ruina

Mira que yo soy critico con stan y su cuqdrilla. Esto hasta que no se sepa los datos del maternal.... no se puede decir que vale 0. Si fallan en el maternal con 350 millones de deuda se va a triana... pero como el maternal funcione..... esto minimo deberia de capitalizar 3 billones. Y eso la llevaria por los 8 pavos

#7274

Re: Novavax (NVAX): Una nueva ruina

Unnn pañuelo deee eeesperanzaaaa..... A la hora de partir...

#7275

Re: Novavax (NVAX): Una nueva ruina

Ufaaa, anda si tenéis demonitos rojos susurrandoos tooo lo malo...( asquerosos trols, como si fuera fácil esto sin ellos...)
Yo ando fuera del valor y alejado de este mundillo aunque lo miro de reojo...
Que se ve desde fuera, que Nvax no es una acción fácil. Al mamoneo intrínseco a bolsa se une una dirección de empresa que deja mucho que desear... apostar por Nvax ya es lo mismo que echar una primitiva, están las probabilidades y punto. Los fundamentales siguen en la cuerda floja, yo sigo sin saber porque fallo estrepitosamente aqueja fase 3 y sin confianza ninguna de que vuelva a pasar.
Ya sé que ya la mayoría por aquí se ha adaptado y solo buscan los calentamientos prenews, pues nada, animo y suerte. Viendo lo visto, parece volverá a calentarse después de un susto y ayudado de alguna filtración.
En algún momento del futuro, volverá a enfrentarse a ser una gran farma... o no... por ahora no les va mal haciendo pruebas y pruebas sin ningún resultado comercial.

Brokers destacados