Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
442 / 2.209
#6616

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no digo mi opinión porque sé que no es objetiva y con que hubiera un solo caso al que influenciase subjetivamente me molestaría. Así que ...poco a poco veremos lo que nos tiene deparado stan, el mercado, los fondos o ... llamémoslo energia del universo 😎

#6617

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno igual la cosa no es para tanto no? Y tan solo es el 50% (que no es moco de pavo) pero incluso con el 50% restante necesitaría vidas y vidas y generaciones y genesraciones para gastárselo.
Que mucho de ese dinero va a buenos fines, desde luego, que este lo sea.........
Y "si la ciencia tiene una base muy sólida" para mí (y creo que para muchos más) aún no ha sido demostrado, está por ver, ni el mundo científico se lo compra y menos aún el financiero.
Ojo con pensar bien de todo lo que parece bueno. 😉

https://www.elconfidencial.com/amp/empresas/2017-08-15/bill-gates-donacion-microsoft-caridad_1428978/

Teniendo en cuenta que en el 2017 incrementó su fortuna respecto al año anterior un 14,66%, y de la donación que habla el artículo fue de un 5% de la misma, dona, pero aún así cada año tiene más dinero.

Bueno, que a Novavax le han venido muy bien esos millones y esperemos que lleven el estudio a buen puerto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6618

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Russeau decía que el hombre es bueno por naturaleza seguidor...pobre iluso... digo ilustrado... vamos... de la ilustración...😂

#6619

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Amen

#6620

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joerrr Tutamen, no perdonas una, digo lo del chiste  ese del caballo, que quiere decir más o menos lo que tu estas diciendo que la situación está mal, pero que si tu hablas mal de lo que tienes no se lo vas a poder endosar a nadie y me sales con una perorata de la situación con todos los inconvenientes que arrastramos.

Tu te haces una idea de lo que los demás piensan, te formas un arquetipo y ya pueden decir lo que sea que incluso dices lo que esa persona está pensando, que si opa y que si tal. Te dire que cuando hablabamos en el foro al que te refieres, dije una vez que esto era un chicharro y la gente se me lanzó en manada de lo que me había atrevido a decir, que cómo decía esas cosas.

Ahora sueltas una especie de chascarrillo ironicamente, como diciendo ya que nos la han pegado a ver si podemos endosar el muerto a otro y seguimos viviendo y me sales con el dircurso del regimen.

 

#6621

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se ha comprometido a donar el 95% me parece, pero a lo que me refería es que no necesita dar pasta a NVAX para ahorrar impuestos.

La ciencia es sólida, de eso no hay duda. Ha pasado muchas fases en diferentes estudios y hay gente de prestigio en los puestos de investigación. Como redplate ha confirmado varias veces y sabe de lo que habla mejor que casi cualquiera. Otra cosa es que la fase 3 del RSV sea positiva, de eso no hay garantía. Pero no invalida el resto.

#6623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acabo de llegar a casa, bueno, otro día más que no llego a apertura y al movimiento.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6624

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mira hoy como está el vortex... otro engaño.... no es que lo vieses mal, estaba a punto de cruzar, pero con la apertura de hoy ha vuelto a bajar, esto pasa muchas veces con el cruce del macd, dices "hoy cruza seguro" pero se no acaba de cruzar y se da la vuelta...

#6625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como nos puede afectar la subida de tipos hoy?

#6626

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La cuestión es si va aguntar la MM50 ?

#6627

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues en mi opinión, nada, ni vamos tan siquiera con el índice o el Nasdaq.
Y por otra parte, la primera subida del año está más que descontada.
Otra cosa son las palabras de Powell y como se reciban.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6628

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que en lo que mejor y único bueno que nos puede afectar es en el precio del dolar.

Lo normal es que suban hoy  25 ptos básicos, pero si lo hicieran  50 ptos básicos o si se incrementan las posibilidades que en vez de las tres subidas de tipos previstas para este año empiecen a consideran que sean 4 entonces ,  el precio del dolar seguramente subirá. Esto podría suponer un shock en los mercados, lo único que nos salva es que nosotros vamos un poco por libre.

Un poco claro, porque tenemos mucha deuda, y subiendo los tipos la deuda se encarece. 

#6629

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

DE momento, lo esperado 25 puntos básicos

Brokers destacados