Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
467 / 2.209
#6992

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A principios de 2016 apenas se hablabla ya del ebola, estaban practicamente controlados los brotes y en definitiva no era rentable ni incluso recibiendo fondos estatales; en ese año después vino la catastrofe y se reestructuró todo, dejando abandonado el ebola.  Hasta que salió el Zika y lo tomaron como el nuevo salvavidas, a ver si levataban un poco la moral, en fin lo de siempre. 

#6993

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es decir que un nuevo palo para novavax...para algo que se meten con futuro y abandonan para que se aprovechen otros. ...cuando acertaran en algo significativo?

#6994

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo que sea un nuevo palo, el tema del ebola es agua pasada, igual que el Zika y el MERS fueron intentos de estar en el candelero en momentos puntuales de gran interés mediático y preocupación social, son inversiones para ver si suena la flauta y consiguen financiación.

De hecho no tengo claro si alguna compañía ha entrado en fase dos, no lo tengo claro porque no sigo el tema.

#6996

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Stanley C Erck, Novavax's President and CEO and a director of the company, recently acquired 100,000 shares of the company. The buys took place at $1.65 per share, on May 14, 2018. Erck now owns 328,279 shares of the company.

John Trizzino, SVP of Novavax, recently acquired 50,000 shares of the company. The buys took place at $1.64 per share, on May 14, 2018. Trizzino now owns 138,965 shares of the company.

Gregory M Glenn, President of Novavax, recently acquired 20,000 shares of the company. The buys took place at prices ranging from $1.64 to $1.64 per share, on May 14, 2018. 

#6997

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Calderilla....

#6999

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No soy el unico ;)

Por otra parte un dato curioso, el 9 de mayo del año pasado (casi un año clavado) Stan también anunció la compra de 100.000 acciones...

#7000

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguro que vas a poder comprarlas en el caso que de lo que hay pendiente tengamos un fracaso. No solo a un dolar, creo que mucho más baratas. Es cuestión de esperar.

#7001

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El tema es que si para entonces vuelve a 1 o sub 1 , sera por resultados ... Y el final. A mi ya no me vereis el pelo por aqui, y no sere el unico. No quedaria nada por lo que seguir a esta pajara.

Asi que no penseis tanto en comprar barato sino en comprar valor.

El lunes compre y tras saber lo de las compras insider volvi a comprar ayer.

#7002

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Exactamente por eso es por lo que lo digo.

#7003

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con las condiciones actuales a 1$seria un flash crash, yo llevo dicendo dias que es provable que llegue 1.3X y es allí donde espero entrar en medio plazo , si llegado el 3 trimestre no he visto esos niveles entonces me voy a posicionar donde esté

 

#7005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo veo bien?, hay alguien que pronostique un beneficio por acción sin saber si habra producto o no? y encima para el año fiscal 2021? Y se atreve a cuantificarlo? 

Yo flipo .... y  si por esto se está calentando la acción ... pa flipar mas.

 

Brokers destacados