Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
533 / 2.209
#7981

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Queda todo el mes de diciembre para q cierre ese gap, q igual no lo cierra pero vuelve a dar entrada, quedan muchos días por delante y como ya pasó con JPMorgan y sus estimaciones, q calentaron el precio y lo llevaron entorno los 2,1X, luego volvió a dar entrada sobre los 1,6X. Q claro se ve dsd dnd estamos q buen precio eran esos 1,6X.

#7982

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax, prometedora vela semanal en ciernes...Si tenemos un buen acuerdo el lunes del G20, puede haber suficiente viento de cola para ir abordando cotas más altas! Vamosss, a ver si este último gap queda pendiente como el anterior!

#7985

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé cuán cierto es este comentario sacado del mismo artículo, pero de serlo, sería algo a tener en cuenta de cara al timing para entrar y/o salir...

On the last earnings call, they said RSV trial results will be released early in the first quarter. The last participant baby in that trial is tested on December 12th. From there they just need to analyze the data and announce. I think there is a fair chance the results will be announced the first two weeks of January.

#7986

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Posiblemente las 2 primeras semanas de enero, habrá q estar alerta, no nos vaya a coger con el pié cambiado, yo particulsrmente ya tuve bastante en 2016, igual dejo algo dentro pero el grueso fuera!!!

#7987

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, pues ahí está de nuevo en las puertas del 2,18...vamos a ver si esta es la buenaa!

#7988

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Deja algo hombre, deja algo, esto es como cuando uno lleva toda la vida jugando el mismo numero de navidad, lo deja por aburrimiento y sale el gordo..   Después de 30 años de NVAX igual les llega su momentum ahora, imagina que tras lo malvivido desde el 2016 no dejas nada y sale bien, el remate total , aunque sea un pellizco dejar algo.. 

#7989

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algo dejare pero el pelotazo era en 2016 ahí si ibamos cargados, duele solo pensarlo... ha perforado esos 1,18 a cierre!!! Esto pinta genial, proxima resistencia?

#7991

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierre del primer gap a 2,07 como bien dijiste, ahora de ahí igual va a cerrar el 2° hueco q dejó a 1,72, veremos...

#7992

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al final se ha cumplido el "trumpazo"

Casi que me jiño al ver que subia por los 2.2X....

Hace 13 dias hice un metesaca centimero, si lo sé lo dejo unos dias .... pero con esa bicha nunca se sabe....

 

#7995

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con verla otra vez por los 1,8X firmaba!

Brokers destacados