Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
427 / 2.209
#6391

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Zoka:
No pillo ese ultimo párrafo:

"y a unas tasas de tarifas muy, pero muy baratittas para los listos de los broker inivitarnos a esa posicion y machacarnos despues de un subidon elevando esas tasas a + 300 /500 % , ob ligandonos a cerrar posicion y elllos recoger profits, al menos es la experiencia que tengo"

¿puedes decirme a que te refieres?
Gracias.

#6392

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos Zoka, es muy probable que veais mvto al alza pre ER y asi le saqueis provecho al metesaca pero el grafico por precio es bearish en corto plazo hasta que no rompa esa bajista, MACD esta bearish a tope y matematicamente hablando va a seguir bearish por unos cuantos dias mas . estocastico tambien . Del Estocastico rapido no hablo porque se mueve hasta por el vuelo de una mosca. Vortex acaba de dar salida pero no es un indicador preciso sino orientativo de tendencia y en los soportes suele hacer cortes

Yo no veo otra lectura a esos indicadores.
Y no es para menos con la trayectoria de lower lows que lleva, salvo ayer.

Si, la quiero mas abajo, pero no me incomoda para nada verla rebotar ... si lo hace. Pero de ahi a que el asunto este empezando a girar ... Dista un huevo.

Por MACD antaño trataba de comprar cuand apreciaba que MACD se aplanaba en todo su rojo ... A base de serias pilladas en seguida me enseño el mercado que no era estrategia ganadora. Las largas tendencias bajistas destacan por su MACD super bearish aplanado durante dias y dias, sucede mucho en los goteos a la baja ...

Dicho esto, los 2,00 se perfilan como soporte si no eres estricto con los centavicos. En cualquier caso, yo, hasta los 1,90 no veo nada para apoyarse ...

Me interesa mucho lo que tienen que decir y la actualizacion de la hoja de ruta de la compañia asi como ver el tema de money. Al igual que ya lo hice en la anterior press release cuando retrasaron el nanoflu ... Si Stan enpieza a pumpear con un timeline imposible se le va a cazar a la legua.

Me interesa mucho la CC , determinara finalmente el precio al que empiece a posicionarme asi como la magnitud de la carga.

#6393

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Normalmente los ER vienen seguidos por caídas. Me imagino que por presión de gente que no la sigue a diario, ven las pérdidas / cash burn, y la sueltan. Otra cosa son los días previos, pero hasta el 14 no hay demasiado margen para metesacas.

#6394

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Depende lo que digan en el ER, imaginaros si por un causal nombran la palabra Barda.

#6395

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comporto todo lo dicho por framus. 

#6396

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi ya no me importan ni las pérdidas ni el quemado de caja, eso ya está claro. La cuestión va a estar en de donde cojones va a salir el dinero. Los que la seguimos a diario le atizaremos por esa cuestión, tanto que me darán ganas de ponerme en corto.

#6397

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si lo que hacen sale bien,la pasta no tardaría en llegar.

#6398

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Expatriado, corto en una pharma..... Eso si que es riesgo.... Con los largos sabes el tope de perdida que puedes tener, que es el 100% de lo depositado... Ahora los cortos es otro cantar. 

Siempre voy a recordar lo que les pasó a los accionistas cortos de kalobios... se despertaron una mañaña debiendo al broker una verdadera fortuna. 

#6399

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que los resultados de este trimestre los pueden arreglar muy bien de cara a la galeria. 

Nos tenemos que comparar con los resultados del 4º Trimestre del 2016, y creo que podemos mejorarlos con muy buenos porcentajes.

4ºT/2016 

Pérdida neta ........ 57,1 miilones

Ingresos................ 5,4 millones

Gtos. investigación y desarrollo...... 51,1 millones

Gtos generales y advos.  ...... 8,3 millones.

La pérdida neta por acción en el último informe presentado (3er. T/17) fue de 44,6 mill., los ingresos de 8,4 mill., los gastos de investigación y desarrollo de 41,9 mill y los gastos de admon. y desarrollo de 8,1

Estamos viendo que con la reestructuración de la plantilla, con la diminución de gastos de investigación en el tema de la RSV adultos, menos gastos de I+D, en general menos gastos en todas las partidas de este año con relación al 2016, los gastos se están reduciendo. Si por contra incrementamos los ingresos devengados por la Fundación Gates ( se anunció el trimesre pasado "se espera que la huella global de Prepare crezca de 16 sitios en cinco países en su primera temporada de inscripción a más de 90 sitios en 12 países en 2018"), podemos tener unos resultados óptimos si los comparamos con con el último trimestre del 2016

Con los 172 millones en caja, podemos cubrir este año y este año vamos a tener con mayor certeza la viabilidad de Nvax. Es decir, podemos aguantar si fuera necesario hasta conocer nuevos resultados; si estos son favorables no habrá problemas de seguir adelante, si además recibimos subvenciones del barda, la situación sería mucho más optimista.

En resumen, una vez superado el escollo del nanoflu, podemos subsistir y pedir más dinero en el momento que la Cia considere más oportuno.

#6401

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si claro, hace falta money, de eso no hay duda, pero no están acuciados de necesitarlo la semana próxima, pueden aguantar tres trimesres este año. Reducir o gastar menos, dilo como quieras, han aparcado proyectos y los que llevamos si seguimos adelante seguramente estaremos subvencionados. La clave es , como dice Macario, que las cosas salgan bien.

#6402

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si, pueden aguantar tres trimestres ... o casi ... pero no van hacer una dilucion cuando les quede para un trimestre porque el mercado lo va a penalizar tanto por amenaza de Chapter 11 que van a hundir el precio. Y lo mismo digo si les queda para 2 trimestres. Eso empresarialmente hablando no es tiempo y es una temeridad .

Menos de 100 kilos ... necesitan dinero URGENTEMENTE.

Lo dire de otro modo, quiero que diluyan .. no ya por lo que le pueda pasar al precio en represalia ... que ya veriamos ... sino porque mientras no diluyan la amenaza de pasarlas putas financieramente hablando ahi esta, el mercado lo sabe ... y no me siento comodo comprando. 

Por eso tengo mucha curiosidad por saber cuanto de la ATM de 75 kilos de este año han ejecutado ya.

 

#6403

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin tener producto en mercado y el elevado numero de titulos en freefloat hace de este valor cada vez mas volatil !

#6404

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con respecto a los indicadores, indican lo que indican, son en presente y si acaso en pasado, pero no a futuro.

No se si me he explicado, ojo con la diferencia de lo que es y de lo que queremos que sea.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6405

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo que trataran de conseguir el dinero antes de estar angustiados, pero bueno tienen un margen de tiempo, más o menos corto.

Cuando emitieron las notas, que se quedaban con unos ingresos netos de 276 millones, el cierre del trimestre anterior, es decir el último trimestre del 2015, tenían en caja 230 millones, pero estaban quemando mas de 80 millones al trimestre.

La situación ha cambiado mucho, antes se gastaba ya con la idea de fabricar y comercializar, los resultados se daban por hechos,  y ahora estamos a la espera y pendientes de los resultados. Seguramente ahora el que invierta querra tener algun resultado más encauzado, lo cual es difícil en estos momentos.

Brokers destacados