Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
430 / 2.209
#6436

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En diario el estocástico empieza salida a bullish, macd y rsi aun no dan entrada. Fijaros donde han parado el precio en la mm de 26., Pero muy positivo que ya ha dejado atras la mm de 50.

 

Yo no estoy dentro, Solo llevo dos pharmas, y con cargas de  de 1000 dolares cada una, vamos chicharros totales....  okt y alt , Por si me sale bien la jugada. Parece que con la segunda me puede salir bien. La primera la llevo con ganancias, pero casi no me da ni para la comisión del broker.  Y mañana voy a ver si puede echarle unos cromos a otra empresa que me gusta y que está a punto de cruzarse al alza MDXG, incomprensible, tienes unos fundamentales financieros acojonanetes, ROA:18% ROE:25% ROI:9% un margen bruto del 88% y unos margenes operativos del 11%. Me pone la empresa y mucho, pero incompresiblemente unos niveles de cortos del 38%, acojonante.

#6437

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A Dinapoli aun le quedan 2-3 sesiones para ver el verde ... en cualquier caso NVAX no es un stock que se le vea motivado por este MACD adelantado, no en otras situaciones que haya visto, al menos ...

Mira XBI diario y que ves?
Cuña ascendente y hombre colgado?

Desde que comentaste lo de la cuadruple hora bruja busco señales de giro ... No me fio

#6438

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Monday, 12 March 2018 closing

EMA33 Breakout is a bullish signals when the closing price crossovers 33-day EMA upward.Exponential Moving Average (EMA) represents a trend movement over the time. The 33-day EMA can indicate the middle term trend in many cases, and it is a bullish signal in many cases when the closing price crosses the EMA upward

--

#6439

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidas las compradas a 2.10 en 2.22

#6441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://static5.depositphotos.com/1036362/470/i/450/depositphotos_4704032-stock-photo-sexy-witch-hat.jpg

#6443

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

MM13 Y 50 junticas.... y mm26 parando al precio. Macd en diario empezando amago de giro, estocastico tirando a bullish y rsi a su puta bola.  Esto deseoso de conocer lo que nos tiene preparado stan. 

#6444

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Debe de ser algo bueno,si no pa que!!

#6445

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, en ese canal que has dibujado, ¿donde tenemos ahora la parte alta?? En 2,90?

#6448

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.pharmpro.com/news/2018/03/cro-appointed-conduct-trial-biondvaxs-universal-flu-vaccine

Biondvax preparativos inicio fase III  controlado por la EMA

Se planea que el ensayo de Fase 3 de BiondVax, de eficacia clínica y fundamental comience a finales de este año, antes de la temporada de gripe del hemisferio norte 2018/19. 9.630 participantes mayores de 50 años se inscribirán en entre cuatro y seis países de Europa oriental. Se espera que el ensayo siga a los participantes durante hasta dos temporadas de gripe.

 

#6449

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tomado de NASDAQLANDIA, 

En ese cuadro veo que la cotizacion no se ha despenado en los ultimos 3 ER de 2017

Sera esta vez igual o peor. ?

----------

ACTUALIZADO 14 DE FEBRERO DE 2018.

Dejamos que la cotización configure la reciente figura técnica que lo proyectaría a un nivel de los 2.8x (¡si fuera verdad!), y les voy a dejar un cuadro para mi muy significativo, como es la repercusión que desde el año 2013 ha tenido en la cotización en la fecha de reporte de ganancias trimestrales. ¡Tomen nota!. Recuerden tal como les escribo en su gráfica que en esta ocasión también será AMC (After Market Close). Por tanto y teniendo en cuenta el hecho de que son habas contadas en la situación actual la milonga esta para NVAX, habrá que esperar otra cosa que ustedes ya saben.

http://nasdaqland.com/nvax-novavax-inc-primera-entrada-despues-de-los-dolores-actu-09-02-2018/

Brokers destacados