Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
491 / 2.209
#7351

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De acuerdo que la van a calentar, ya que los que les dieron el privilegio de entrar en el ofering , no van a ser tant tontos de aguantar esa pérdida, le van a decir al tio Stan que libere algun resultado de esos para pumpear, yo parto de la premisa de que RSV no van ser tan  buenos  de entrada , a lo mejor necesitaran alguna fase 3b  y antes de resultados voy a dejar un % muy bajo de carga.

Mis cálculos son per ejemplo si he puesto 100.000$ a  $1,45 =68965 acciones. (es una suposición con numeros redondos)

Supongamos que se cumple el segundo cuadrante de Seguidor (ya no hablo de la proyección del magafono de Framus a 4.x) 2.1$ =68965 *2.1 =$144.826

Dejo el 10% ahi para los resultados 6896 shares. unos  $10K.

CASO que se va a la mierda como maximo pierdo 10K de lo ganado

CASO que sea un éxito y que se comercializa la vacuna,, pudiendo llegar algun dia 10$ o más =$70.000

Lo que está claro es que no me la voy a dejar puesta dentro ;)

 

 

 

 

#7352

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a enfrentarnos otra semana con la bicha...

A ver si en MACD semanal la cruzamos y nos alejamos de zona de peligro.

#7353

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no dejaré ni un carajo dentro .

Por cierto, el megáfono ya se rompió por abajo … 

 

Dejo aquí grafico mensual con TODO LO QUE SE ME OCURRE … me voy de vacas esta semana … a ver como se rellena el dibu para cuando vuelva …

 

Como se puede observar solo hay un caso , de lo que he podido anticipar, en el que aun no hayamos visto el fondo del pozo, esta marcado con línea de puntos 

#7354

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tan mal lo ves?

#7356

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo digo per quedarte al evento, sino para recuperar la zona 2 antes del evento

#7358

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pack en 1.38

#7360

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que significa eso??

Donde lo puedo ver??

#7362

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias jefe!!!

#7363

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buen paquetazo, entiendo que es una carga de un institucional, por lo tanto good news no????

#7364

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mis ojos de elfo ven 1,43$.

#7365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Volumen final de dia 3,7 millones de titulos... pues si que le han metido al acabar para ser un dia de bajo volumen.

 

Brokers destacados