Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
380 / 2.210
#5686

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo me he vuelto a meter de cabeza. A 1,13. No me he podido estar quieto. Soy de esos raros que pasa más nervios estando fuera que dentro, jijiji.

#5688

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno Ksos parece que no va a irse a 1.80 como se decía por aquí, que hay movimiento en las pharmas, y a novavax le debe tocar en 2018, así que con unos resultados buenos de la manu, se debe ir para arriba y rápido. ..quizás estemos no muy lejos del misil de Sergio

#5689

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hasta el rabo todo es toro 🐂!!
Pueden llevarla hasta donde quieran tanto hacia arriba como hacía abajo.
Y eso de que le toca a novavax este año dependerá si aprueba sus exámenes.

#5690

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tranquilidad, Alejandro, tranquilidad.

A partir del jueves entramos en Febrero y pueden soltar la noticia en cualquier momento. La gente que no acostumbra estar presente en estos eventos, seguramente  soltará lastre o ya lo habrá soltado y  difícilmente entrará pues les puede pillar dentro si sueltan la noticia.

Así que puede pasar de todo. Yo me inclino a que la noticia saldrá en la primera quincena para aprovechar, si es buena, el tiron la  misma y así con los pluses cuantiosos, recuerda que ya hemos subido más del 100%, poder "empapelar" un poco y tener fondos para sufragar las próximas  diluciones.

#5691

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una cosa Kaos2,como tú dices en febrero en la primera quincena soltaran las news de nanoflu.
Pero y sino la sueltan y se van al 26 con el ER, no te parece que pinta mal siendo así?
Es decir,las buenas news las sueltan enseguida, si esperan al 26 no me transmite confianza....

#5692

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver... las noticias de Febrero las soltarán cuando las quieran soltar. Independientemente sean buenas o malas.

Eso si, aviso a navegantes, si no estáis dispuestos a perder un 80% sobre el capital que tenéis ahora invertido yo me pensaría en aguantar. Las farmas son alto riesgo! Los eventos así si salen mal no dejan títere con cabeza, y algunos los hemos vivido en primera persona.

#5693

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No puedo ewtar más de acuerdo.

#5694

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En caso contrario,que fueran buenos o muy buenos nos iríamos a tres dólares,desde ahí, especulariamos con el rsv maternal y nos podríamos ir a cinco dólares,esto es especulación y ciencia ficción, pero... podría ocurrir.

#5695

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entre llegar a los 3$ y perder un 80%, la decisión es clara. Esta la cosa jodida.

#5696

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno esto todo son suposiciones, estoy de acuerdo con Expatriado de que las soltaran las news cuando quieran o esten obligados a soltarlas.

Si estamos dentro y fracasa podemos perderlo todo, nos quedan dos posibilidades (Nanoflu y Rsv) y si falla la más cercana esto prácticamente se va los céntimos.

Pero si confiamos en que va a salir bien, entonces podemos hacer suposiciones en base a anteriores hechos similares. La última noticia fue la del aplazamiento. Estuvimos subiendo desde el 1 de Nov hasta el día 24/11, cerrando el precio a 1,54. desde esa fecha hasta el día anterior a la noticia estuvimos manteniendo más o menos esos precios, cerrando con los 1,50. Estuvimos pues mas o menos tres semanas en "espera".

Soltaron la noticia del aplazamiento y desde el día siguiente hasta hasta el 23 de enero estamos subiendo y llevamos desde esa fecha, manteniéndonos. 

Así pues, y dejando claro que son meras suposiciones, entiendo que los fuertes el día después del aplazamiento son los que compraron. Estaba claro para ellos que al menos llegaría a los 1,50 antes de febrero y han arriesgado su capital porque han comprado a la gente que entró en pánico, no se lo pensaron ni dos días. Desde esa fecha no han soltado apenas lastre, han dejado caer para recomprar. Si como dices no la sueltan hasta el final, más o menos en la fecha de resultados, lo que yo creo es que si de aqui alla la acción sigue subiendo sería buena señal pero si se estanca es que puede volver a pasar lo acontecido. Esto no quiere decir que los resultados sean malos, también podría pasar que considerasen que la noticia ya estuviera descontada y que con la noticia apenas subiera. 

#5698

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siempre tiene que haber alguno en desacuerdo, y esta vez voy a ser yo.

Un 80% sobre el precio actual de 2'00 son 0'40 y se me antoja difícil de llegar hasta ahí en caso de noticias negativas del Nano.
No, no me digáis que ya sucedió cuando estábamos en 8, porque la situación no era la misma. Aquello era una Fase III y nos pilló de sorpresa y esto una Fase I y todos con la mosca tras la oreja.

En lo que si estoy de acuerdo, es en que los sacaran cuando quieran. Pero es que es de perogrullo.

Navegantes: No toméis decisiones en base a mi opinión, no soy neutral.

#5699

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierto framus , !un dia de perros! , pero la mía se ha cascado un + 10%

Un abrazo.

#5700

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Goyo sigues en watt?pensaba que habías liquidado todo, aprovecho para felicitarte otra vez.le ves mucho recorrido a watt Goyo?gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados