Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
337 / 2.209
#5042

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5043

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me estoy perdiendo.
A ver, oficial q es lo q tenemos??? La empresa no ha dicho nada, verdad?
Los dos analistas se basan en algo oficial ??

Esta subida es motivada por rumores o por algo oficial??

#5045

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que te vaya bien con lo que hay y lo que esta por llegar, te deseo lo mejor.

Por cierto he soltado todas mis novavax eran pocas y algunas estaban cercanas a precios de ahora, eran de julio y el dolar me ha matado, compre a 1.17 y bajo a 1.05 pero mira al final me he salido a 1.813 y me he ganado 792 euros del global asi que

 

viva novavax

 

 

(lastima no haber comprado mas y todo eso cuando estaban a 1.17 en fin de momento fuera pero no descarteis metesacas mañana)

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5046

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo recibí y supongo que todos los inversores dados de alta en Novavax, por parte de la empresa, la presentación que hicieron en JPMorgan, el lunes a las 20:00 hora española, o sea dos horas antes de cerrar mercado.

Es a esa presentación a la que hacen referencia los analistas, hasta el momento, cuando ha habido una new de calado, soltada en mercado abierto, la subida se realizaba ese mismo dia (o sea el lunes), caso de que nadie, vamos, nadie cayera en lo relevente de la new, entiendo que la subida se hiciera al dia siguiente.

Pero se realiza a los dos dias de la new, por un pumpeo de analistas que son los únicos que se han dado cuenta de ella y de su importancia dentro de esa presentación.

Vale que aquí nos hayamos "relajado" algo, o que ya no tengamos ciertas aportaciones que desmenuzaban esas news, pero los foros usanos????

Bueno, cuanto menos se me hace RARO, igual es a mi solo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5047

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para todos los que os haya pillado dentro de esta  subida  , FELICIDADES ! Me alegro muchisimo , saludos

#5048

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Re: Los técnicos de hoy ... Incluyendo observaciones ... Carta de seguimiento

Realmente es lindo cuando aprecias el orden.

 

El tercer paso hoy en proceso ... y el almuerzo casi ha terminado en Nueva York.

 

¿Qué pasará después del almuerzo? Mis agallas me dicen que se retirará para tomar ganancias y que se retirará el soporte de $ 1,80 a media tarde ... pero ya veremos ... DEFINITIVAMENTE algunas oportunidades de preservación de capital hoy, ¡eso es seguro!

 

¡Buena suerte a todos!"

 

de un usano en Investor Village

https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=39198&pt=msg&mid=17869961

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5049

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tutamen ya se fijo en ello. Recalcó q lo único q no le gustaba era q no hacían referencia a la f 2b. Lo demás era positivo todo.
Es cierto q este subidon 48 horas después por lo q dijeron ese día no tendría mucho sentido

#5050

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Retroceso del 50% fibo de la subida de hoy en zona 1,64$, coincide con linea de resistencia anterior y para mi clavicular rota de figuras que por ahi aparecen. Bien pudiera servir de soporte tras throwback.

Ahi dejo mis pensamientos en alto, esperando que todo esto no sea por la colocación de cromos. Vamos a dar por buena esa "new".

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5051

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al menos lo que dice la compañía viene respaldado por el comite de expertos DSMB de la FDA

#5052

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y en cristiano para torpes?? q el 1,64 puede ser donde pueda ir a buscar caso retroceso??

#5053

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya era hora de una subida así, a mi personalmente me da igual si es a tiempo y o a destiempo. Hostias hemos visto de todos los colores en este valor. Por cierto, conforme me mandaron la press el otro día cargue a 1,32 bajando la media a 2,3. Cada día más cerca de estar en verde, ya tocaba un día así.

#5054

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder, la verdad es que JUEGAN bien estos tios.

Los últimos movimientos de la compañia desesperaron a muchos (retraso, anuncio de nueva ATM, el regalo de cromos para los directivos........) y abandonaron el barco. Lo han meneado a base de bien, habrán colocado lo que tuvieran que colocar (ya lo sabremos) a precios entre 1,25$ y 1,05$ de hace tan solo unos dias, 15 sesiones en las que casi se cascan un 100%. BRAVO!!!!

Los usanos andan igual de despistados, aunque algunos de ellos hablan de que estaban convencidos de que adelantarian resultados de eficacia en fase3.

Bueno, pues suerte a todos los que hayan sacado profits, a los que sigais dentro aguantando carros y carretas (os lo mereceis).

Vamos a seguir "jugando".

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5055

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo recompré 1K a 1.3 viendo que no iba a bajar al dólar (o que era poco probable) porque no me quiero quedar fuera. Ahora bien, esa es mi posición core y no creo que la venda aunque esto puede que sea solo un calentón para soltar cromos. Ahora ya está seguro que a final de año o principio del que viene tenemos datos de la fase materna, eso tiene que fijar el suelo. Además, los cortos tienen que andar con cuidado porque en no mucho tiempo estarán los datos de nanoflu, con lo que tienen que cerrarse también.

Brokers destacados