Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
309 / 2.210
#4621

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que no entiendo es para que puso fecha a los resultados.... esto de gran empresa ya solo tiene sus sueldos...en fin

#4622

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, poca carga tuve como no podía ser de otra forma, pero hoy vendo, y no compro más. El retraso puede deberse a muchos factores, pero la incertidumbre la tenían que haber despejado ayer diciendo algo más. Puede ser que no hayan sido como esperaban o mil especulaciines más, pero el echo es que no los tienen, y no voy a entrar en por qué si o no, eso para ellos, lo mío es especular con la cotización, así que hoy vendo y no la miró hasta febrero. Siento que estemos así, pero es lo que hay.

#4623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días, 

La verdad es que esta pàjara es la hostia.... como algunos sabeis yo soy muy paciente... ayer en al after me cague otra vez con la bicha.. pero como se ha comentado no hay malas noticias, solo un retraso en el nanoflu debido a que les ha costado aislar o localizar exactamente el cambio genetico de la cepa de este año que es tan letal y que no cubre con eficiencia la vacuna actual. 

Hay una frase que me ha llamado mucho la antención:

"RSV F Vaccine interim analysis expected mid-2018 with approximately 4,600 enrollees"

Creo que es mucha gente , no lo harian si no supiesen que van por buen camino... aquí lo dejo.

#4624

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo ayer solté la mitad de los títulos que tenía. El resto me queda mantenerlos hasta febrero  o hoy liquidar la perdida, que por otro lado con los pluses que le saqué ayer será menor de lo que esperaba. Vaya tela con stan.... no da ni una el jodio. 

#4625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

sacarla del rango 1-1.8 va a ser superdificil.

#4627

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, al final funcionó mi decisión de salirme a 1.60 ya que estaba pillado meses a 1.54.
Seguiré con mi chapuza técnica en esta empresa. Compraré cuando baje a 1 más o menos y volveré a vender entre 1.50 y 1.70.
Si al final nunca dicen la verdad ni en el momento oportuno, pues jugamos a la ruleta....

Saludos

#4629

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El after cerró en $1.25 con un volumen de 1,400,416 títulos, que no es moco de pavo.

Firmo que hoy abra en ese nivel. Si es así, quizás venda mis 20k (las llevo a $1.18) con la idea de recomprar más abajo (si se deja) en enero / febrero.

#4631

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El PM abre entre 1.31 y 1.46... AL LORO !!! No estamos tan mal ehhhh!!!!

#4632

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El día de hoy va a estar entretenido, el que ande listo y con algo de suerte saca un buen pico.

#4634

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Después de lo de ayer. Como creéis q se comportará el precio por experiencia? Bajada paulatinamente durante unos días, o bajada brusca con rebote.
La verdad es q no se si intentar vender y recomprar más abajo o mantener....
De vender hoy.... El mejor momento cual suele ser? Inicio de sesión? Se q es preguntar demasiado.....

#4635

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un mes y poco no es para tanto.
Es como el diseño y construcción de un coche de fórmula 1,se necesitan piezas nuevas para encajar,y siempre puede haber algún imprevisto y retraso.
Si va bien,no problem.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados