Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
514 / 2.209
#7696

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no es indiscrecion,que nick tenias en el otro lado?por lo que veo has padecido buen sufrimiento tu tb.

#7697

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En el otro lado imagino que te refieres a Nasdaqlxxxxx... Si, Jesús-Jesúsv creo recordar, aquí como me dijo una vez Framus le debi pegar golpes al teclado para configurar un nick.
Como bien dices un gran golpe, curiosamente en los inicios de la inversión de nvax,en el foro yo hacía comentarios siempre de la prudencia, venía de bastantes años de inversiones de todo tipo, las últimas las solares entre otras, con épocas de gloria y épocas más duras, pero con muchos años de experiencia, entretenimiento, satisfaccion, ante una gran caída de los mercados yo era capaz de anticiparme en gran medida y aconsejar a amigos si quedaban pillados y tranquilizabdoles pues ya había vivido varias, la primera en octubre 1998 ( por cierto, septiembre y octubre..son meses que... . Para que hablar) y esta era la que iba a ser mi última inversión, tenía planificados varios proyectos particulares, familiares y había prometido que en cuanto vendiera nvax lo dejaba, quieras o no, esto te absorbe mucho tiempo y dedicación a otras cosas incluso familia, recuerdo en agosto de 2015 estando de vacaciones vi los 15$ y con el móvil como pude vendí una de las 3 cuentas distintas que tenía acciones de nvax, con buenas plusvalías, pero en la corrección que hizo fui promediando a 9, 10, 11... 8.. La empresa cambiaba de sede con una gran inversión logística y aumento de personal, que hacia presumir unos muy buenos resultados

#7698

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok. Intuia que serias Jesus Jesus. Ya recuerdo que para ti tb fue duro. Yo era Jon. Pues nada,al menos veo que has sobrevivido de lo cual me alegro mucho. Animo y suerte. A ver si la nueva aventurita trae mejores frutos.

#7699

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Incomprensiblemente me cegue, fue como una locura, un extasis de emoción que alimentabamos a base de información que llevábamos al foro y nos contagiabamos, no veíamos o no queríamos ver el riesgo, unos 2 o 3 días antes del 16 sep. Empecé a abrir un poco los ojos cuando un forero pidió consejo para vender opciones y protegerse, pensé que arriesgar 10.000 o 15000€ protegiendo todo lo que tenía era una póliza de gran interés para realizarla, pero... Justamente cuando empiezo a moverme en ese sentido sale la noticia a las 22h del jueves 15 sep y entonces no podía creer la realidad, (no se si merece la pena relatar como lo sufrí y las consecuencias) pero en ese instante vi que se me había caído el mundo encima y en 5 seg me di cuenta de la barbaridad que había hecho. estaba acabando una segunda residencia, en unos meses me cambiaba de domicilio y tenía que hacer pagos, tenía una operación en marcha para ayudar a una vivienda para mi hijo y... En 5 seg me di cuenta que me había arruinado. Y alguna cosa más que tal vez será para otra ocasión porque no tengo intención de aburriros más.
Pero bueno, aquí estoy, en mejor o peor forma, pero aquí sigo, eso sí, muy quieto, porque cuando te pegas un ostion de esta naturaleza los primeros meses en cuanto oía la palabra bolsa me subía la tensión y el corazón sufría, tuve que vender 5/4 partes de las acciones por necesidad y miedo y solo tengo ya esas 1/5 parte. Bueno perdón por el rollo.

#7700

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un saludo Jon, ya te recuerdo, mis mejores deseos también para ti. Gracias

#7701

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mucho animo!!creo que todos veiamos imposible el fracaso. Aprendizaje doloroso pero aprendizaje. Yo me agarre los huevos para no vender nada y ahora tengo el doble de lo que tenia. No me he saneado aun,y esta lejos, pero espero que poco a poco vaya a mejor. 

#7704

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1,82$ y me subo ...

#7706

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias, sigo fuera en todo no entro en 1,82$. Lo tendré en cuenta estos días.

#7710

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece a mi q si no dicen nada serio en la de mañana mamporrazo q se dara

Brokers destacados