Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
241 / 2.209
#3601

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos tiraremos mas de un año así?:)))
Es coña, pero ains...

#3602

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venga, un total de 73000 cromos. A ver a ver.

#3604

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver, si termina por aburrirme me salgo( aunque estoy medio aburrido), espero un rebote fuerte, y si no fuera.
Es cierto lo del dinero inmovilizado, pero si es cierto que si pega un brinco (espero al alza) compensa la espera.
El mercado esta alcista y hay cientos de oportunidades a diario. Solo hay que buscar las buenas.:))

#3605

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguro que esta semana se espera alguna noticia, si no no se entiende este poco volumen ni esta volatilidad tan baja.

#3606

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta plana, encefalograma plano. Si es cierto que a la mínima salta, pero también podemos tener un goteo a la...hasta que al mercado no le den algo, pues entonces parada parada.
Framus cuando era el ER?

#3608

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que esperas, sin cambios?

#3610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uy, uy, uy......

Hasta el rabo........ pero uy, uy.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3612

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX con retraso pero veo que se ha ejecutado mi orden de venta a 1,16...y mira que ha costado , ya que he visto en varias ocasiones tocar y tocar mis 1,16 pero mis cromos ahí seguían 🤔

#3613

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé si es muy fiable o no, google finance, pero cada vez que lo veo, el nivel de institucionales baja. Ya marca 40%,  Y si ese dato, recoge las posiciones cortas.... Mama, que perdida de confianza por parte del institucional!!!. En fin, ya veremos que coño pasa con los resultados de los proximos ensayos. Yo de momento, ver y no tocar más.

#3615

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los grandes fondos, o mejor dicho, muchos de ellos, tienen como base no entrar en stock del +-1$ en su cotización. Cuando el valor aumente lo harán ellos.

Brokers destacados