Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.097 / 2.209
#31441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de que había que vender en 8 se lleva viendo desde que bajo de 16$, es decir, que a cada grito de "Banzai" del precio el capón que le seguía en los próximos 1/2/3 días era guapo, no le dejaban sacar la cabeza, eso ni que hablarlo hacía falta. Por si acaso...

Vamos, que a William Wallace le tiemblan las canillas cuando grita "Libertad" y así no hay que ponerle el culo a los ingleses, así no.

Imagino que estará por aquí, o a 1/2 de aquí un tiempo, se cascará un false mastodóntico el último día -como otras veces, todo hay que decirlo- y entonces ya sí, con el plato rebañado para arriba y el fulano/s de los hilos fumándose un buen puro tan ricamente.


#31442

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La vela de 30 minutos q acaba de terminar tiene potencial!!!
#31443

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Habrá que confiar en que la gente elija novavax antes que las mRNA porque si venden 69000 dosis como hicieron el año pasado en usa, los 4$ están asegurados en el Q4 o Q1´23. Más que nada porque los 6 millones de dosis serían pérdidas.

Yo de momento confío en la empresa y lo mismo acabo palmando, que es lo más probable, visto el histórico de hacer el bien a los inversores que tiene esta empresa. Véase el ej. del rsv, hecho para sacar la pasta a los peces.
#31444

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero que potencial ni que tierra plana, per favore.

De verdad le entrarías así ahora viendo lo furcia que es? Si se va hasta con el butanero. Deja que camele otras 2/3 velas y entonces ya sí, te empiezas a creer que va a misa los domingos y que quiere formar familia.

No sé, Rick...
#31445

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es lo único positivo q he visto en el gráfico actual.


#31446

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te cuento lo que me está enseñando la bola, que a ora me descodifica el plus, ora me enseña el futuro:

Esos 4$ los vas a ver antes y para resultados de Q1 ya se empieza a ver que se ha vendido bien y que la empresa se ha salvado. Y si ya sale algún problemilla gordo de las otras dos de mientras, que también puede ser, a la estratosfera.

Aquí lo leísteis primero. 
#31447

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya, si es que hay que tener fé. Díselo al Dibu...

También puede ser, que conste. Pero es que son muchas ya.
#31449

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí me rondó la idea de vender a 8$, pero he hecho un juramento y paso. Además lo que ha hecho últimamente es tener 2 días guapos, así que tal vez la venta estaba hoy cuando subiera a los 9 o así en la línea descendente. Cosa que ya vemos todos que no ha hecho.

Esto es un tira y afloja y sinceramente va a depender de la pasta que les quede a los peces que compran y venden. Cuando no les quede pasta, pues ya será la hora.

Y si por casualidad los que mueven esto ya tienen una fecha decidida para que la veamos, por poner un ejemplo en 20$. Si llegado ese momento, por ejemplo en diciembre (por decir algo), no les interesa hacerla subir por la cantidad de peces, lo que hará será ostias rápidas, en modo capitulación, de -8%-10% todos los días, hasta que no quede nadie y pum directos a 20$. Es un ejemplo todo. Lo he visto demasiadas veces. Y el hasta que no quede nadie puede ser perfectamente en 2$ o lo que sea vamos.
#31450

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo después de darle muchas vueltas a esto, meses y meses, queriendo verla en esos mínimos histórico o en los 4$, decidí que palante. Como digo, seguro que perderé y que veremos esos 4.

Ojalá tuviera yo esa bola que tienes tú.

Todos los meses que la he estudiado, con cortos y demás mierdas habidas y por haber, no me han servidor para nada. Bueno si, sólo para darme cuenta de que es todo falso, todo, los datos, los cortos, las posiciones de las ballenas, las noticias obviamente(eso lo sabe todo el mundo). He aprendido que aquí sólo vale saber que esto va a subir sólo y sólo sin peces o con una cantidad pequeña de ellos. Seguramente me equivoque pero no lo creo, han sido demasiados meses estudiando esta pájara y viendo que otras se hacen un 500% porque no hay nadie dentro. Como ejemplo gordo, octubre de 2022, ¿cuantos de vosotros os metísteis alcistas? Nadie. Por eso la bolsa ha estado 1 año subiendo. Pues aquí es lo mismo pero a pequeña escala. La pena que tengo es que el único dato que necesito para operar a esta bicha son los peces, dato que jamás tendré por desgracia. 
#31451

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solo se que hoy el producto es mejor que antes de ayer
#31452

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Llegará a España? Yo me la voy a poner.Estas navidades hará 1 año que pasé el covid por segunda vez. Según mi estadística lo voy a pasar 1 vez cada 2 años. Prefiero ponerme la vacuna de Novavax para ahorrarme 2 semanas de fiebre y dolor de cabeza. Lo tengo claro. Y así le hago publicidad y caja, aunque sea un grano de arena. Pondré foto aquí como prueba.
Nunca me llegué a poner los venenos ARNm ni lo haré jamás. Eso será cuando tengan la cura del cáncer si es que la tienen algún día.
#31454

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y no la bajaran un 10%, no, sino mañana tendrán short share restriction. Que mamones, como lo tienen todo controlado.
#31455

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://seekingalpha.com/news/4018276-novavax-stock

Novavax cae a pesar del visto bueno de la FDA para una vacuna COVID actualizada
04 de octubre de 2023 12:26 p.m. ETNovavax, Inc. (NVAX)CVS, PFE, RAD, MRNA, BNTXPor: Dulan Lokuwithana, SA Editor de noticias3 comentarios
Viales de vacuna contra el coronavirus Covid-19 seguidos macro de cerca

MarsBars/E+ vía Getty Images

Después de una modesta ganancia en la sesión anterior tras la autorización de la FDA de la vacuna COVID actualizada de la compañía, las acciones de Novavax (NASDAQ:NVAX) volvieron a estar en números rojos el miércoles, situándose cerca de un mínimo de 52 semanas.

La biotecnológica con sede en Gaithersburg, Maryland, ya está por detrás de sus rivales más grandes, Pfizer (PFE)/BioNTech (BNTX) y Moderna (BNTX), en la campaña de inmunización de otoño dirigida a la variante Omicron XBB.1.5.

Los desarrolladores de vacunas basadas en ARN mensajero obtuvieron el mes pasado autorizaciones de la FDA para comercializar sus inyecciones ajustadas con XBB.1.5 para personas de seis meses o más.

Si bien Novavax (NVAX) ofrece una nueva opción de vacuna con su inyección a base de proteínas, su uso se limitará a personas mayores de 12 años.

La compañía dijo que NVX-CoV2601, ajustado a la fórmula 2023-24, estará disponible a 130 dólares por dosis. Pfizer (PFE) y Moderna (MRNA) anunciaron previamente planes de cobrar 120 y 129 dólares por dosis de sus vacunas, respectivamente.

Sin embargo, incluso cuando las vacunas COVID pasen a un mercado comercial después de las compras realizadas por el gobierno durante la pandemia, muchos podrán recibirlas sin gastos de bolsillo gracias a los planes de atención médica.

Después de la autorización de la FDA, Novavax (NVAX) dijo que su vacuna estará disponible en miles de ubicaciones, incluidas las cadenas de farmacias CVS Pharmacy (CVS) y Rite Aid (RAD), en los próximos días.
Brokers destacados