Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.352 / 2.210
#20266

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Unos hdlgp
#20267

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo.

Buscan carnaza, buscan cazar incautos. Llevamos meses viéndolo.

Sinceramente creo que NVAX lo va a tener muy complicado para saltar al primer mundo sin encontrarse zancadillas a lo largo de su viaje. Y eso el precio lo está notando y lo seguirá notando.


#20268

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero le han bajado el rating o ya lo tenian en 169?
#20270

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de Pfizer as acojonante. No tengo prubas, pero tampoco dudas, de que soltar hoy esa noticia tan solo busca minorar el impacto positivo que las noticias de los últimos dias y la CC de ayer deberían tener en Novavax. Y hablo desde el puno de vista mediático y de imagen. Ya no entró en ataques bajistas ni nada de eso. 
Aunque eso si, hoy muchos, sobre todo manos fuertes, van a aprovechar, igual que lo hicieron ayer, para cerrar cortos y para comprar a precios mas bajos que los de hace un par de días.
Pfizer probablemente ejemplifica mas que ninguna otra gran empresa del sector, lo peor de las grandes Farmas. El uso de malas artes, su influencia en todos los ambitos, su falta de escrúpulos, el uso de los medios...  Novavax lo ha sufrido y lo está sufriendo en sus propias carnes, y nosotros con ella. Pero en mi opinión eso solo demuestra el pavor que tiene una de las mayores Farmas del mundo a Novavax. Por algo será...
#20271

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que personalizáis demasiado el tema en Novavax, pero la caida de estos dias y la q se avecina hoy esta afectando igual o mas a MRNA y BNTX, esta claro que era cuestión de tiempo que el mercado corrigiese a la baja unas expectativas que en general estaban sobrevaloradas y eso incluye a Novavax 
#20272

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ojo, que no critico el hecho de que Pfizer tenga un fármaco que ayude a evitar fallecimientos. Me parece fantástico. Todo lo que se pueda usar para evitar fallecimientos u hospitalizaciones es fabuloso.
El mercado sobrereacciona a estas cosas mas allá de su impacto real. No hay duda sobre eso...
#20273

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aerolíneas y cruzeros con buenos pre-market, la pastilliiita..la pastilliiita. 
Que mundo este!!





#20274

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, que esas estaban muy muy muy sobrevaloradas, lo hemos comentado hasta la saciedad. Y NVAX infravalorada (con razón).
#20275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si yo fuera un empleado de Pfizer, probablemente veria las cosas de otra forma…estaría orgulloso de como mi empresa en tiempo récord y con recursos propios ha conseguido poner una vacuna para el coronavirus a disposición de la humanidad y aún asi es capaz a la vez  de seguir investigando para poner también a disposición de los enfermos un antivirico , en fin que una cosa es lo que nosotros queremos y deseamos como inversores de Nvax y otra la realidad.
#20276

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por algo es mi segunda posición tras NVAX.

Era un hedge buenísimo para NVAX, además estaba barata y con buen dividendo que puede mantener (y subir) años sin problemas.

Pero joder con el timing. Tendría que haberle sacado un pastizal a NVAX pero voy a tener que sudar sangre para tenerla en even (contando desde la hostia de hace 5 años que llevaba 5 veces la posición de ahora)...
#20277

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ambas cosas son correctas. Unos hdp que han salvado al mundo.
#20278

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cómo fastidia cuando baja por lo que otros hacen o dejan de hacer. Estos días solo se puede aguantar y buscar compensar los días que suba también por motivos ajenos.

Y estos de Pfizer, sí son unos piratas. Pero discrepo que vayan a por Novavax, o solo a por Novavax, creo que aprovechan su fuerza mediática para su interés. 

A Moderna y a Biontech también las están machacando, sobretodo aprovechando la inercia de ayer con Moderna. 

Independientemente de que la pastillita sea mejor o peor, qué bien les viene todo esto para negociar en situación ventajosa con Biontech.
#20279

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Me vale también si la EC es sin sorpresas negativas y la tiran otro 10% de manera random"

Era sin noticias!!! Aunque igual de tirarlas igual es mejor (si lo iban a hacer de todos modos) con una noticia como esta. Veremos cómo evoluciona...
#20280

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y perdón por el flood, pero no os quepa duda que los participantes del estudio habrán estado bien seleccionados para maximizar las opciones de que funcione. Eso es muy importante también. Luego en el resultado real habrá diferencias seguramente...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados